Thread Oficial de N-Gage 2.0 + TODOS LOS JUEGOS!
- stuntfan82
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: [TUTORIALES SYMBIAN] N-Gage 2.0
Hola gente como andan? Les cuento q hoy baje el star wars y el fifa 09 y el fifa 09 me anduvo primero tiro un error pro probé otra ves y arrancó está re bueno xd, quiero conectarme al modo arena y no puedo? Yo pruebo con los proxy ej, tincho, aefproxy, gastii y no me anda, puede ser q no ande con los proxy y anda sólo con el de personal wap o el pack? Y como librero ram q tengo q borrar? Y como borro las apps recientes q quedan en el taskman gracias un abrazo a todos aguanté nokia
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Que raro que pudiste hacer andar el FIFA 09... mira que acá probamos con el que deje acá, con versiones originales y crackeadas y nada. No será el FIFA 08, je? Mira, con los proxys no andan, o por lo menos no pude hacer andar ninguno. Con la configuración de Personal si, aunque podrías probar con Mixone también que es libre. Además no consume casi nada conectarse a la Arena, a menos que juegues en línea a algún juego como el Reset Generation.
Para liberar memoria usa el Active File. Ya pronto voy a postear algo sobre eso... Y con respecto al Taskman, las apps recientes quedan ahí. No se que versión usas, pero yo uso la 1.01 Full, que separa las activas de las en uso y santo remedio.
Ya que estoy, aprovecho para contar que ya salió el demo de Need For Speed Undercover para N-Gage, al igual que el del Monopoly, así que esperemos pronto que salgan enteros para ponerlos acá ;D
Para liberar memoria usa el Active File. Ya pronto voy a postear algo sobre eso... Y con respecto al Taskman, las apps recientes quedan ahí. No se que versión usas, pero yo uso la 1.01 Full, que separa las activas de las en uso y santo remedio.
Ya que estoy, aprovecho para contar que ya salió el demo de Need For Speed Undercover para N-Gage, al igual que el del Monopoly, así que esperemos pronto que salgan enteros para ponerlos acá ;D
- yampa!
- xTreme Argimmer
hola chicos! Estaba leyendo qe a facu no hubo manera de qe te funcione el FIFA 09 qe subiste! yo qeria avisarte qe a mi tambien me funciono ese juego, esta bueno, pero lo note igual al .sis! Y nada qeria comentar esto!
Che facu podrias ir subiendo los demos si es qe los tenes! En need seguro esta bueno! Y el monopoly es un juego qe a mi me atrae para pasar una partida rapidita!
Che facu podrias ir subiendo los demos si es qe los tenes! En need seguro esta bueno! Y el monopoly es un juego qe a mi me atrae para pasar una partida rapidita!
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
El fin de semana los subo. Si alguien los encuentra puede subirlos también, o enviarme la dirección por mp así lo pongo en la 1ra página. Según los comentarios, dicen que el Asphalt Urban 3 es mejor, aunque el NFS tiene como atractivo otros autos ya conocidos de la saga como el Nissan Skyline y otro más. Será cuestión de verlo y jugarlo...
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Era el 09 che conosco los números
y lo bajé el q publicaste vos ak facu, y q programas o archivos borro para liberar memo? X ahi borro algo y ago caca
GRACIAS, aguanté el need for speed loco

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
walterre escribió: Y como librero ram q tengo q borrar?
FåÇüNС§|-|º escribió: Para liberar memoria usa el Active File. Ya pronto voy a postear algo sobre eso...

- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Bueno el activefile ya tengo espero el tuto, facu, che me bajé el need for speed undercover y parece q está entero xq tiene el modo historia disponible le lo bajé de ak www.n-gage.com/ saludos y gracias
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: [TUTORIALES SYMBIAN] N-Gage 2.0 + TODOS LOS JUEGOS!
Gente, en la 1ra página acabo de postear los 6 nuevos juegos de N-Gage + los demás juegos que faltaban para que esté todo completo. Que los disfruten!
- yampa!
- xTreme Argimmer
uh facu re gracias! Ahora esta 100% completito! No se pueden qejar! Jaja! El lunes en la hora de tic los descargo! ;D
Suerte y Gracias!
Suerte y Gracias!
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Gente, hay buenas nuevas! En la primera página postie el Worms World Party... FULL FULL FULL!!! Esta versión permite multijugador en línea, así que cuando quieran podríamos armarnos un torneito para divertirnos un rato. Bueno, a descargar se ha dicho!
- yampa!
- xTreme Argimmer
hola facu! Mira me paso esto!:
Hoy descarge el worms full by binpda! Lo acabo de pasar a la carpeta n-gage y viste qe despues abris n-gage y te aparece "preparing installed" o algo asi! Bue pasa un tiempito largo y me aparece un cartelito qe dice lo siguiente: "the file is corrupted ¿Delete now?".
Qe sera? O qe tengo qe hacer para qe funcione?
Hoy descarge el worms full by binpda! Lo acabo de pasar a la carpeta n-gage y viste qe despues abris n-gage y te aparece "preparing installed" o algo asi! Bue pasa un tiempito largo y me aparece un cartelito qe dice lo siguiente: "the file is corrupted ¿Delete now?".
Qe sera? O qe tengo qe hacer para qe funcione?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: Thread Oficial de N-Gage 2.0 + TODOS LOS JUEGOS!
Estaba por decir lo mismo. Me pasó que cuando lo fui a instalar me salto lo de "Archivo Dañado. Borrar Ahora?". La verdad no se. Estaba convencido de que andaba. Capaz que de donde lo bajé estaba mal y no me di cuenta. Voy a ver sí lo consigo de otro lado y lo subo. Estaba re ilusionado! Sí lo consiguen ustedes tambien díganme y lo pongo en la primer post.
Bueno, el thread está estrenanado nueva ubicación en el sub-foro de Nokia, ya que mas que solo un tuto esto se convirtió en un lugar donde podemos hablar y discutir sobre la aplicación y sus juegos, y eso me gusta mucho chicos!
Paso a comentarles que va a ser posteada la última versión de N-Gage, la v1.10.1345, para todos ustedes. Realmente no tuve tiempo de probarla, pero por lo visto no hay cambios significativos, y como punto en contra solo se puede instalar en C, pero no sd preocupen porque voy a dejar una forma de instalarla en E también.
Con respecto al Worms, que el que había subido no funcaba, gracias al capo de Eze, va a ser posteada la versión cr@cked que anda bien. Fuera de este tema del Worms pero sin irnos de los juegos, ya salió la demo del Age of Empires III. No la he podido hacer andar todavía, pero no me falta mucho para llegar al ojo del problema, je! Que obviamente lo van a saber. También, como noticia, comento que ya está por largarse el demo de Pandemonium y de otro mas que no recuerdo en este momento.
Bueno, cuando llegue a mi casa subo todo porque no creo que la batería me alcance hasta que me vaya del laburo
. Salu2! ;D
Bueno, el thread está estrenanado nueva ubicación en el sub-foro de Nokia, ya que mas que solo un tuto esto se convirtió en un lugar donde podemos hablar y discutir sobre la aplicación y sus juegos, y eso me gusta mucho chicos!
Paso a comentarles que va a ser posteada la última versión de N-Gage, la v1.10.1345, para todos ustedes. Realmente no tuve tiempo de probarla, pero por lo visto no hay cambios significativos, y como punto en contra solo se puede instalar en C, pero no sd preocupen porque voy a dejar una forma de instalarla en E también.
Con respecto al Worms, que el que había subido no funcaba, gracias al capo de Eze, va a ser posteada la versión cr@cked que anda bien. Fuera de este tema del Worms pero sin irnos de los juegos, ya salió la demo del Age of Empires III. No la he podido hacer andar todavía, pero no me falta mucho para llegar al ojo del problema, je! Que obviamente lo van a saber. También, como noticia, comento que ya está por largarse el demo de Pandemonium y de otro mas que no recuerdo en este momento.
Bueno, cuando llegue a mi casa subo todo porque no creo que la batería me alcance hasta que me vaya del laburo

- yampa!
- xTreme Argimmer
muchas gracias facu por todo el esfuerzo y laburo qe principalmente pones vos de tu parte para qe este sub-foro de NOKIA sea el mejor! Y espero alegremente los jueguitos junto con el n-gage nuevo! Saludos! Suerte!
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Bueno, en el post principal ya tienen la nueva versión del N-Gage, el demo de Age of Empires y el de Pandemonium, junto con el Worms resubido.
El Age of Empires puede no andar en los teléfonos que soportan N-Gage, como el 5700 y el N73. Probablemente (lo digo porque no tuve oportunidad de probarlo en otro) pueda funcionar en teléfonos que si lo soporten como el N95, aunque tengan instalada la versión First Access y no la original.
Para jugar este juego full, por el momento hay una forma: con el X-plore van a ir a la ruta E:\private\2001085b y van a borrar el archivo license.dat.ngdat. Quitan las Caps Off e inician el juego. Completen la primer campaña y guarden el juego, ya que si lo continúan cuando lo reinicien van a tener que empezarlo de nuevo.
Con respecto al Pandemonium, salió hace tan solo 4 días, el 6/5, y por las capturas que vi en la página oficial de N-Gage, tienen unos gráficos increíbles, sonidos mejorados y una jugabilidad aceptable. Quienes hayan jugado la versión SIS de este juego ya se darán cuenta. Finalmente, el juego pesa unos 19MB, así que van a tener un ratito para descargarlo. En cuanto lo pruebe comento mas.
Que los disfruten! ;D
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
EDIT: en el post principal deje la nueva versión 1.20.1459 de N-Gage para que prueben. Ahi también les dejé una pequeña descripción de ella para que sepan. En cuanto tenga novedades aviso
El Age of Empires puede no andar en los teléfonos que soportan N-Gage, como el 5700 y el N73. Probablemente (lo digo porque no tuve oportunidad de probarlo en otro) pueda funcionar en teléfonos que si lo soporten como el N95, aunque tengan instalada la versión First Access y no la original.
Para jugar este juego full, por el momento hay una forma: con el X-plore van a ir a la ruta E:\private\2001085b y van a borrar el archivo license.dat.ngdat. Quitan las Caps Off e inician el juego. Completen la primer campaña y guarden el juego, ya que si lo continúan cuando lo reinicien van a tener que empezarlo de nuevo.
Con respecto al Pandemonium, salió hace tan solo 4 días, el 6/5, y por las capturas que vi en la página oficial de N-Gage, tienen unos gráficos increíbles, sonidos mejorados y una jugabilidad aceptable. Quienes hayan jugado la versión SIS de este juego ya se darán cuenta. Finalmente, el juego pesa unos 19MB, así que van a tener un ratito para descargarlo. En cuanto lo pruebe comento mas.
Que los disfruten! ;D
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
EDIT: en el post principal deje la nueva versión 1.20.1459 de N-Gage para que prueben. Ahi también les dejé una pequeña descripción de ella para que sepan. En cuanto tenga novedades aviso

-
- Nuevo Usuario
hola me pueden decir como borrar o desinstalar el parche del resident evil que publicaron acá,por que lo bajé lo instale y no puedo entrar más al n-gage muchas gracias y si instaló los roms que están acá van a andar en mi 5320 de nuevo muchas gracias