El Celular de tus Sueños VS La Batería de tus Pesadillas
- yampa!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: El Celular de tus Sueños VS La BaterÃa de tus Pesadillas
okey facu!
Muchisimas gracias como siempre!
Suerte!
;D
Muchisimas gracias como siempre!
Suerte!
;D
-
- xTreme Argimmer
Re: El Celular de tus Sueños VS La Batería de tus Pesadillas
A mi no me funcionan los parches para apagar las luces de mi W200... Me podrian pasar algun link que les haya funcionado bien!? Cual Setool usan!?
Gracias.- 

-
- Argim Starter
Para q dure una bateria cuando recien compramo el celu hay q cargarle las 24 hs o con los ultimos modelos ya no hace falta?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Eso no tiene que nada que ver que el celular sea nuevo o no, eso se tiene que hacer siempre lo de cargarlo x 24 horas. Bueno... No soy el mejor ejemplo ni el más indicado para decirlo (jamás lo he hecho), pero es lo que se recomienda.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bateria de mi n95 8gb una kgadaa lo unico malo que tiene weee loco a cada rato tengo que estar cargando ya debe estar cho... y buee pero creo que se puede cmbiar. Salu2
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ni hablar la mia esta hecha pelota tambien,todo el dia anda el pobre.. lo uso mientras lo cargo etc,pero ahora empeze a cargarlo cuando lo apago antes de dormir y esta durando mas,es como que se estabilizo,y lo de dejarlo 24 hs...alguien lo hizo?con la ansiedad de que es nuevo vas a la hora y ya lo agarras
.

- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sisi.! Yo diría que es casi imposible dejarlo 24hs.. Únicamente que lo compres a la noche, y que al rato te acuestes a dormir.! Pero casi seguro que no te Dormis jajaja..!
- gaston™
- xTreme Argimmer
yo lo maximo que lo eh dejado son unas escasas 3 horas.una vez que dice bateria llena ya no manda mas energia alñ telefono.y asi me dura 2 dias si no uso internet.FåÇüNС§|-|º escribió: Eso no tiene que nada que ver que el celular sea nuevo o no, eso se tiene que hacer siempre lo de cargarlo x 24 horas. Bueno... No soy el mejor ejemplo ni el más indicado para decirlo (jamás lo he hecho), pero es lo que se recomienda.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Yo si no lo uso para internet lo uso para jugar y es peor lo que consume. Una vuelta estuve jugando al Real Football 2009 entre 4 y 5 horas seguidas y me consumió toda la batería. Nunca lo he dejado en paz al pobre teléfono, asi que no se cuanto durará sin usarlo mucho.
- yampa!
- xTreme Argimmer
Re: El Celular de tus Sueños VS La BaterÃa de tus Pesadillas
jaja! Yo cuando me compre el celu lo deje cargando casi 12 hs! Porqe llege a casa y me prepare para un recital, me fui, volvimos tarde y ya me acoste y dormi hasta el otro dia! Eso si cuando lo agarre no pasaba un segundo qe no lo este tocando, cargando musica, probando la camara y bajar las fotos a la compu para ver la calidad, configurarlo todo! Pobre mi n95 lo re use el 1er dia! Ah yo lo cargo todas las noches, y solo lo cargo apagado cuando se qe al otro dia lo voy a usar mucho! Como cuando me fui de vacaciones a catamarca, el groso se la re banco las 20hs, a cada rato musica, argim y todo! Eso si llegamos exaustos! XD y ahora qe le puse n-gage le estoy dando duro de nuevo y mañana me descargo en el cole los juegos nuevos qe subio facu, asi qe olvidate! Jaja! Un groso!
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
En este link están las recomendaciones para tener un máximo de rendimiento en las baterías de litio y niquel... http://www.elhacker.net/alargar-vida-bateria.htm al final dicen los expertor que cargar y descargar totalmente la batería lo daña aún más que hacerlo parcialmente... Que loco nop... Y yo que creía que era todo lo contrario... Y facu, hay parches para apagar el techado del nokia 6131?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Te lo digo asi de simple Mind... Los s40 son menos modificables que no se que. No se les puede cambiar nada, ni flashandolos ni con programas. Es el punto flojo de los Nokia ese... Que si fueran como los Sony o los Motorola agarrate!
-
- Argim Starter
Sugerencia... Es mejor tener 2 o 3 celulares de gama media o baja que tener uno solo de alta gama. Rinde mas la bateria y te permite tener uno especifico para cada funcion. Y por ahi te sale la misma plata.