[CONSULTA] Sobre N95
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] Sobre N95
Buenas, necesito que me aclaren algo, estoy por cambiar de cel y no sé con cual quedarme, N78, N95 N3260, nesecito que comenten sus experiencias o conocimientos sobre esos cel o uno que no nombre que este bueno (Obviamente NOKIA, las otras marcas no existen).
Otra pregunta, el N95 (común, no el 8GB) no tiene videollamada??
desde ya, muchas gracias...
espero sus somentarios
Otra pregunta, el N95 (común, no el 8GB) no tiene videollamada??
desde ya, muchas gracias...
espero sus somentarios
- S.N.K.!
- Colaborador
Re: [CONSULTA] Sobre N95
Claro que sí tiene video llamada, mientras te compres el n95-3 que es la versión que anda aca por el 3g.. Esta terrible el celular no alcanzan palabras para recomendar con el sólo echo de decir que todos los días tenés cosas nuevas ya es suficiente no? Ja ja no te vas a arrepentir.. Busca en youtube algunos videos y vas a ver..
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
tengo un par de amigos que lo tienen y lo ves (al celular, por las dudas) y te enamoras, gracias S.N.K. por el comentario. ya esta viejito mi N73, y quiero jubilarlo por eso abri este post
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Como dijo alguna vez Mati: "es en lo que las computadoras se quieren transformar...". A mi sinceramente el N95, estéticamente hablando, no me gusta mucho. En ese aspecto me quedo con el N78 o el flamante N96, pero hay que reconocer que en materia de sistema y calidad-precio, teniendo en cuenta que es un teléfono de alta gama el N95 es lo mejor que ha salido hasta el momento. Dale para adelante Nilsson!
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Nilsson sin lugar a duda loco, metete de una al N95, tremendo celu, yo tengo el de 8gb pero el gris asi se diferencie cosa obvia al que tengo es un celu con una calidad buenisima, y ya sin más nada más que decir dale pa delante. jaja Salu2
- yampa!
- xTreme Argimmer
chabon yo tengo un n95-3 y la verdad yo en un principio lo compre porqe me gusto la estetica y porqe era nokia! Despues cuando me hice user de argim me di cuenta de todo lo qe podia tener y hacer mi celu! Cada dia te sorprende con algo! Y siempre dejo boqiabierto o diciendo "qe grosooo!" a mis amigos con las apps! Aparte es symbian, tiene acelerometro, una buena camara, y los juegos, qe juegos, uno mejor qe el otro! Encerio si tenes la posibilidad comprate un N95 de una!
-
- Argim Starter
yo tengo nokia n95 black de 8gb para vender $ 1650 el mejor precio de internet. contactame a mi mail ***********
EDIT: no des información personal en el Foro. Cualquier asunto de este tipo tratalo por MP de última.
EDIT: no des información personal en el Foro. Cualquier asunto de este tipo tratalo por MP de última.
Última edición por Anonymous el Sab Abr 25, 2009 7:18 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Ya se había hablado de esto una vuelta, que se decidió que estos asuntos se sigan tratando por MP, así que bueno... Es lo que se seguirá haciendo.juanchy escribió: Para cuando la categoria de compra y venta??