configurar nokia 5200
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
configurar nokia 5200
si alguien pudo ponerle gprs free a ese cel que me diga como lo hizo por favor
- S.N.K.!
- Colaborador
Re: configurar nokia 5200
ME IMAGINO q debe ser como todo nokia... siempre todo desordenado la coniguracion pero bue no es dificil..ahora no me acuerdo.. me fijo en el 6020 de mi hermano q se la puse yo pero hace mucho..
se es muy urgente decime y te la consigo... suerte !!!
-
- Argim Starter
Lau nada que ver me dijiste pero todo torcido! pfff, creo que mejor te llevo el cel a vos para que lo veas! jojo 

-
- Nuevo Usuario
hola quisiera saber si alguien conocecomo se puede borrar los temas de mp3 que te viene en el celular nokia 5200 porque no se pueden borrar
- cristianmza
- Argimiano Intensivo
tipico comentario pro-motorola, si mal no recuerdo; los motorolas siempre fueron despelotados..en los menues, accesos y demas..interfaz poco intuitiva..en fin! hasta los manuales eran un desastre :SS.N.K! escribió: ME IMAGINO q debe ser como todo nokia... siempre todo desordenado la coniguracion pero bue no es dificil..ahora no me acuerdo.. me fijo en el 6020 de mi hermano q se la puse yo pero hace mucho..
Siempre que use un nokia me fue facil darme cuenta de las cosas..aunq tambien, he usado nokia toda mi vida. Pero bueno es cuestion de gustos
Saludos.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
lee las reglas del foro.. este post estaba re muerto.. no revivas post.. admas para lo q pedis crea un tema aparte no tiene nada q ver con lo q decia el post..ska escribió: hola quisiera saber si alguien conocecomo se puede borrar los temas de mp3 que te viene en el celular nokia 5200 porque no se pueden borrar
los motorolas son re simple de usar son los mas intuitivoscristianmza escribió:tipico comentario pro-motorola, si mal no recuerdo; los motorolas siempre fueron despelotados..en los menues, accesos y demas..interfaz poco intuitiva..en fin! hasta los manuales eran un desastre :SS.N.K! escribió: ME IMAGINO q debe ser como todo nokia... siempre todo desordenado la coniguracion pero bue no es dificil..ahora no me acuerdo.. me fijo en el 6020 de mi hermano q se la puse yo pero hace mucho..
Siempre que use un nokia me fue facil darme cuenta de las cosas..aunq tambien, he usado nokia toda mi vida. Pero bueno es cuestion de gustos
Saludos.