para ser atendidos x atencion al cliente (teorico)
- trelewmobil
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
para ser atendidos x atencion al cliente (teorico)
posteo esto ya que lei un posteo de que comunicarse en atencion al cliente de movistar es imposible, segun recuerdo tiene ese sistema de que tenes que dejar grabado lo que queres consultar, ya se queja o otra cosa, que seguramente son mas quejas que otro tipo de cosa. aclaro que pongo teorico ya que yo en esta empresa ya no estoi. osea cambie por personal. miren antes cuando yo tenia movistar y ellos empezaron a modificar su sistema de atencion al cliente avian puesto que para que te atiendan en el *611 tenias que tener plan con abono mensual (osea si tenias este plan te antendian las consultas y reclamos) aora los de plan prepago vos llamabas y escuchavas esa contestadora SEÑOR CLIENTE PARA SER ATENDIDO DEBERAR LLAMAR AL 08000 bla bla RECUEDE QUE SI LO HACE DE SU MOVISTAR ES CON CARGO Y DESDE UN TELEFONO FIJO SIN CARGO. osea manera no avia. bueno si mal no recuerdo yo que tenia algo siempre que preguntar o reclamar, asia esto.. lo digo porque telefono fijo no tenia ni tengo. asia esto llamaba al *611 y mal no recuerdo apretaba el 1 0 2 que creo que es para denunciar robo o extrabio, entonces me salia SEÑOR CLIENTE ESTA LLAMADA PUEDE ESTAR SIENDO GRABADA PARA UNA MEJOR ATENCION. listo sonaba y atendian el o la representante. ja ja bueno eso es lo que asia, nose si aora sigue estando esa obcion. saludos y espero les sirva.
brian 8)
brian 8)
Última edición por trelewmobil el Lun Abr 27, 2009 12:46 am, editado 1 vez en total.
- juanchy
- xTreme Argimmer
Re: PARA SER ATENDIDOS X ATENCION AL CLIENTE (teorico)
trelewmobil escribió: posteo esto ya que lei un posteo de que comunicarse en atencion al cliente de movistar es imposible, segun recuerdo tiene ese sistema de que te tenes que dejar grabado lo que queres dejar, ya se queja o otra cosa, que seguramente son mas quejas que otro tipo de cosa. aclaro que pongo teorico ya que yo en esta empresa ya no estoy. osea cambie por personal. miren antes cuando yo tenia movistar y ellos empezaron a modificar su sistema de atencion al cliente avian puesto que para que te atiendan en el *611 tenias que tener plan con abono mensual (osea si tenias este plan te antendian las consultas y reclamos) aora los de plan prepago vos llamabas y escuchavas esa contestadora SENÑOR CLIENTE PARA SER ATENDIDO DEBERAR LLAMAR AL 08000 bla bla RECUEDE QUE SI LO HACE DE SU MOVISTAR ES CON CARGO Y DESDE UN TELEFONO FIJO SIN CARGO. osea manera no avia. bueno si mal no recuerdo yo que tenia algo siempre que preguntar o reclamar asia esto.. lo digo ya yo telefono fijo no tenia ni tengo. asia esto llamaba al *611 y mal no recuerdo no se si lo sacaron apretaba el 1 0 2 que creo que es para denunciar robo o extrabio, entonces me salia SEÑOR CLIENTE ESTA LLAMADA PUEDE ESTAR SIENDO GRABADA PARA UNA MEJOR ATENCION. listo sonaba y atendian ja ja bueno eso es lo que asia yo nose si aora sigue estando esa obcion. saludos y espero les sirva.
brian 8)
cual es la finalidad del tema amigo?
fijate que el titulo esta con mayuscula, podes cambiarlo? gracias..
ah.. tenes un poquito de errores en el tema, trata de corregirlos
- trelewmobil
- Usuario baneado
Re: PARA SER ATENDIDOS X ATENCION AL CLIENTE (teorico)
ja si disculpa por los errores, tengo teclado inalambrico y por ay se come una que otra letra. 

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Re: para ser atendidos x atencion al cliente (teorico)
Claro ya te entiendo...a mi me pasa lo mismo en movistar ...es un sistema horrible el que tienen! Si se creen que es para que no los putees se equivocan... Te enfurecen cada vez mas!
- trelewmobil
- Usuario baneado
la verdad que yo me canse en ese tiempo. una ves probe en esa opcion y me atendieron de una jas asi que usaba eso..
- D136U170
- xTreme Argimmer
avia - asia - aora - obcion
¡¡¡¡¡ POR DIOS APRENDÉ A ESCRIBIR !!!!! ¡¡Son palabras BÁSICAS del lenguaje!!
habia - hacia - ahora - opción
-
- Argimiano Intensivo
Hay cada animal Diego...D136U170 escribió: avia - asia - aora - obcion

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
gente no es la forma de tratar..
si tienen problemas ortograficos utilizen esta extension para firefox https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3059
si usan google Chrome tiene incluida el corrector ortografico, si no esta activada lo activan en herramientas>opciones>especificas>cambiar la configuracion de fuente e idioma>idiomas> seleccionamos la casilla comprobar ortografia, y eligen el idioma claro
bueno termino el off
si tienen problemas ortograficos utilizen esta extension para firefox https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3059
si usan google Chrome tiene incluida el corrector ortografico, si no esta activada lo activan en herramientas>opciones>especificas>cambiar la configuracion de fuente e idioma>idiomas> seleccionamos la casilla comprobar ortografia, y eligen el idioma claro

bueno termino el off
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
VOLVIENDO al tema...hoy quise llamar a movistar y no me dan bola... Alguien me da un curso acelerado para ser atendido? 

- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jaja no ahi curso, si es algo importante andate a la central y listo XD, y hago un off me parece muy mal lo que hicieron y dijieron sobre como escribe el usuario, la intencion del usuario fue aportar y ustedes se fijan en eso :/
Saludos.-
Saludos.-
- trelewmobil
- Usuario baneado
si titi gracias por tu mensaje la verdad ya ni participo en esto. conoci un sitio mejor. donde no te niegan como crear un proxy. es sobre gente que te da una mano . la verdad que por favor de ves en cuando se pide. les deseo lo mejor.
- guille
- Nuevo Usuario
no es x nada pero esa no es forma de tratar a una persona asi q fijence como escriben ustedes antes de criticar a los demas, son errores q cualquiera podemos cometer, incluso yo!
aparte no son mas ni mejores q nadie para critiacar
mis saludos, y si tengo errores ortograficos vayan a kgar
saludos a todos, no tengo nada en contra de nadie pero esa no es forma de tratar a una persona, todos somos humanos y nos equivocamos, nadie es perfecto saben?
disculpen las molestias q sigan bien bye
aparte no son mas ni mejores q nadie para critiacar
mis saludos, y si tengo errores ortograficos vayan a kgar
saludos a todos, no tengo nada en contra de nadie pero esa no es forma de tratar a una persona, todos somos humanos y nos equivocamos, nadie es perfecto saben?
disculpen las molestias q sigan bien bye
Última edición por guille el Jue Abr 30, 2009 1:52 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Jo jo jo tienen razón...no es nada de otro mundo equivocarse!
Tienen que respetar un poco más a sus usuarios...
Nada más,
Saludos guille y trelewmobi
Jojojo
Tienen que respetar un poco más a sus usuarios...
Nada más,
Saludos guille y trelewmobi
Jojojo
-
- xTreme Argimmer
Mmm... Muchachos sino sabían que responderle a trelew... Hubieran dejado ahi no mas no era necesario atacarlo x tres palabras mal escritas!! No es peqado tener Herrores de Hortografia!! Oc!? Saludos!!
-
- Argimiano Intensivo
Estubo mal que lo traten así , no era para tanto .
Última edición por AndreFerlle el Jue Abr 30, 2009 4:50 am, editado 1 vez en total.