1er: nokia 2600 pantalla a color tremendo cel nunca me dejaba a mano.
2do:sony j300i tremendo cel con muchas funciones, e tiene internet wap.(ahora lo estoy usando)
3ro:sony w200i que lo tengo en el servi je pero igual lo banco a muerte exelente cel:) y el que pienso usar cuando lo traíga del servi aprox 2 semana.
Cortita my history con móviles
mis celulares fueron
1)siemens a71
2)motorola c115
3)motorola c200
3)sony ericsson k310
4)motorola v3
5)motorola v600
6)sony ericsson w200a
7)sony ericsson w380
(los dos ultimos son los que uso ahora)
Tuve 5 teléfonos,cada uno con su historia. Estos son:
-Siemens A53:mi primer teléfono celular,me lo regalaron. Era de CTI Móvil y me gustaba decirle a mi mamá "tiene más cosas que tú C115",y ella se reía je je. Lo quise mucho,aunque lo tuve que vender porque ya tenía otro.
-Nokia 3220:mi primera experiencia con un Nokia,fue el teléfono que más quise por todo que tenía. Me encantaban sus efectos de luces y siempre le descargaba cosas cuando me quedaba sin crédito,utilizando el "Internet de los reintentos" de CTI,ya era phreaker sin saberlo,ya que lo hacia para entrar a Nokia y a la página de Gaturro.
-Nokia 2630:un teléfono que tuve una semana,ya que mi chip CTI no funcionaba en dicho teléfono,y lo tuve que cambiar.
-Nokia 6103:un teléfono liberado que tuve durante un poco más de un año. Era liberado y la verdad lo único que más me gustaba era su radio,ya que la antena no era muy buena y tuve muchos problemas con el. Gracias a este teléfono me cambie a Personal.
-Nokia 2760: mi actual teléfono,se ha convertido en mi compañero en la vida diaria. Lo tengo hace más de 2 años y hago muchas cosas con el. Lo compré nuevo y la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado.