Alcatel oh1 (creo) ,lo único que tiene son sms,nada más,no se ni por que lo tengo todavia ,otro no se me ocurre pero seguramente algún Airam o Sagem como ya dijeron...
1 i Rock , digo el i Phone , je je , no lo probe pero siempre escucho que es muy caro y que no tiene funciones basicas de un Móvil de gama baja o media y que si se cae , ya se caga algo , me hace recordar al Nokia 6101 .
2 Nokia 6101 , no deberia existir , su pariente el 5200 se le parece un poco en calidad , se callo un par de veces y la pantalla quedó floja ya no se puede manejar porque se prende y se apaga , re molesto , el altavos funciona a la mitad de su capacidad , y es el primer celular que conosco que le agarró un virus , que infectó y afecto de manera diferente a mi SE W200 , etc... , pero sin dudas el 5200 es mejor que esa cagada del 6101 .
si,ese el
Airam TSM1..una verdadera estafa... a mi vieja se lo habia regalado para el cumpeaños...se bloqueo 3 veces solo...y la última no tenía arreglo...malisimosss...y los Sagem eran horriblesss...
Saludos
Cambie el nombre del thread porque esto es más discusión del tema que otra cosa.
Bueno, crease o no, ese basura de teléfono todavia la conservo como recuerdo de mi 1er teléfono con el que podía enviar sms, aunque ya ni arranca, menos después de la última vez, que en un ataque de ira porque no sonaba, lo tiré contra el piso y lo retrate de un zurdazo contra la medianera de mi casa. Desde ese día no anduvo +, y no es para menos creo...
Otro teléfono que nunca debió haber nacido es el Motorola V172. Lo odio con todo mi ser...
Idem, al v172 es al primero al que lo tiraría al agua Todavía lo tiene mi madre, apenas lo cambie se convertira en corrosión y plástico sin pintura... :p
Los Airam exclusivos de movistar, y los Sagem y Pantech sólo de CTI, también eran horribles en todo, pero voy a obviarlos mejor...
al nokia 5200 lo odio.. es una basofia :O jaja
me acuerdo de los sagem eran horribles... habia uno en particular pero ni idea ke modelo, nunca vi un celular tan feo
el airam 2200 fue la pero basura del mundo!habia comprado uno y para q tenga señal me debia subir al techo o colgralo de la antena!x suerte despues lo pude vender a $10 menos q el valor original!jaja verdaderamente una estafa...
Esos ringtones daban escalosfríos de lo feos que eran! Sobre todo el del Inspector Gadget y el de la Guerra de las Galaxias... Y encima ese bip pedorro que hacia cuando te llegaba un mensaje y no lo podías cambiar por otro!
lo unico bueno del airam es un juego de video poker que por suerte no se juega por $ por que es re ladron el poker.
mis votos
1- airam (termina asiendo mas ruido las teclas que el sonido de las teclas)
2- pantech (tiene modelos que van de un extremo a otro, de chico a grande, el teclado si no es grande, en chico, y si es normal tiene un diseño alien jajaja)