pregunta en general !!! los que tienen gprs free con nokia ? no se les tilda ?
cuando usan en sms ?
ami me pasa en tres equipos nokia en 3220 6103 y 6101 !! comenten si les pasa lo mismo !!
argim y nokia problemas !!!
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re: argim y nokia problemas !!!
Asi es, tenemos informacion de que esto pasa en una gran cantidad de Nokias lamentablemente, desde que cambiamos de servidor. Es muy dificil determinar que causa este problema, pero voy a hacer todo lo posible por solucionarlo, saludos.
- umbral
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Solo para aportar mas dudas... a mi me pasa que se tilda con un 6101, pero con el 3100 funciona de lujo..cosas raras no?
espero se pueda solucionar..
saludos..
espero se pueda solucionar..
saludos..
-
- Nuevo Usuario
SALUDOS CHICOS::
SOY DE CHACO ARGENTINA, SOY NUEVO AQUI, Y ANDO BUSCANDO AYUDA....
SERA Q ALGUIEN ME PUED HACER EL GRAN FAVOR DE ENSIÑARME COMO USAR EL INTERNET GRATIS EN MI CEL...? YO SOY NUEVO EN ESTO Y SE POCO DE ESTO... ALGUIEN ME PUDE AYUDAR A USARLO EN UN NOKIA 6131...? PÓR FAVOR CHICOS AYUDENME XQ GASTO MUCHO CREDITO CON MI CELU..........!!!!
GRACIAS.......!!!
SEAN BUENA HONDA LOCO........!!!
Fijate el uso de mayúsculas para la próxima. Bienvenido a nuestra gran comunidad.
SOY DE CHACO ARGENTINA, SOY NUEVO AQUI, Y ANDO BUSCANDO AYUDA....
SERA Q ALGUIEN ME PUED HACER EL GRAN FAVOR DE ENSIÑARME COMO USAR EL INTERNET GRATIS EN MI CEL...? YO SOY NUEVO EN ESTO Y SE POCO DE ESTO... ALGUIEN ME PUDE AYUDAR A USARLO EN UN NOKIA 6131...? PÓR FAVOR CHICOS AYUDENME XQ GASTO MUCHO CREDITO CON MI CELU..........!!!!
GRACIAS.......!!!
SEAN BUENA HONDA LOCO........!!!
Fijate el uso de mayúsculas para la próxima. Bienvenido a nuestra gran comunidad.
Última edición por Tincho el Mié Ene 30, 2008 6:54 pm, editado 1 vez en total.
- ChinoJotaeme
- Argimiano Intensivo
Re: WAP de prueba - Configuración para Nokia
en el chaco habemos algunos q sí usamos las minúsculas!je!mi nokia 6131 anda de 10 con el internet free!lo único q me gustaría poder usar el mini ópera,habrá algo q hacer??