DEBATE-Gran argimniano 2009
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: DEBATE-Gran argimniano 2009
el juego deberia ser mas extricto y no dejar tantos comentarios a la nada, y con un poco subidos de tono, tal vez deberia haber un moderador para ir corrigiendo eso, porque dentro de todo es bastante entretenido mas que poner palabras sin coherencia 

- Hugo Rios
- Argimaniaco
- Contactar:
Augusto capooo felicidades.. che pa la proxima inviten a Nino Dolce
.. Saludossss

- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
para mi no tiene nada malo una segunda edicion, yo me habia anotado pero no sabia que habia quedado entonces me fui a la primera gala, asi que me gustaria participar si hacen otro jaja
Saludos.-
Saludos.-
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si alguien se ofrece a ser el gran argimniano se hace de mi parte no tengo las ganas de hacerlo.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
El juego esta copado, y fijense una cosa como saben toda esa gente que aca hubieron peleas y flood y todas esas barbaridades que dicen???
saben porq? .... YO SE PORQUE! porque estuvieron siguiendo el juego desde el principio
y si fue asi es porq algo les gusto asique no se quejen, si no les gustaba no tenian q leer el tread y listo muy simple.
BIG hacelo vos de nuevo la 2° edicion, nadie se va a prender a hacerla porq para trabajar nadie kiere pero para criticar de una
se toman el trabajo....
chau
saben porq? .... YO SE PORQUE! porque estuvieron siguiendo el juego desde el principio
y si fue asi es porq algo les gusto asique no se quejen, si no les gustaba no tenian q leer el tread y listo muy simple.
BIG hacelo vos de nuevo la 2° edicion, nadie se va a prender a hacerla porq para trabajar nadie kiere pero para criticar de una
se toman el trabajo....
chau
-
- Argimiano Intensivo
Para algo hay reglas no? Digo, si rompen reglas hay que advertir (en minima instancia), eso que vos planteas seria "hacerse el b*lud*" y es muy facil.. Te aplaudo, gracias a gente asi estamos como estamosniko escribió: si no les gustaba no tenian q leer el tread y listo muy simple.

- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Mientras tincho no
diga nada
muchacho no hagan
caso a comentarios
sin ninguna
importancia y
menos si vienen de
gente que denigra y
descalifica a las
personas.
Igualmente no va a
haber mas gran
argimniano.
diga nada
muchacho no hagan
caso a comentarios
sin ninguna
importancia y
menos si vienen de
gente que denigra y
descalifica a las
personas.
Igualmente no va a
haber mas gran
argimniano.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Zam escribió:Para algo hay reglas no? Digo, si rompen reglas hay que advertir (en minima instancia), eso que vos planteas seria "hacerse el b*lud*" y es muy facil.. Te aplaudo, gracias a gente asi estamos como estamosniko escribió: si no les gustaba no tenian q leer el tread y listo muy simple.![]()
Vos venis a hablar de reglas zam despues que te fuiste de boca varias veces con los users del foro?? no tenes cara, encima vos tenes q dar el ejemplo que sos moder..... papi primero mirate vos lo q haces despues habla de la gente y ami no me faltes el respeto porq yo a vos ni te hable... esos comentarios dejalos de lado
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
chicos no desvien el tema, sigamos con el gran argimniano despues se creara un debate sobre la gramatica española para los users mas cultos del foro, los pocos inteligentes e ignorantes que nos gusto el juego sigamos aca.
- matiaz
- Colaborador
Tranquilicémonos un poco gente, el juego realmente "cooperaba" para que los más vivos violen reglas, y otros simplemente lo hagan sin saberlo. Como ya opiné en un thread similar, si se hace de nuevo creo que hay que concientizar un poco más a sus usuarios para que no se olviden de que el juego que tanto les gusta está desarrollado en un foro que ya tiene sus reglas de convivencia fijadas hace tiempo. Un seguimiento más detallado por parte del Staff tampoco vendría mal.
Por el momento está en Mandiyu si quiere o no solicitar el permiso para desarrollar la segunda versión, y en caso de que lo haga, en la aprobación por parte de los Administradores. Si aceptan un consejo y quieren jugar de nuevo, cortenlá con estas discusiones porque no llegan a ningún puerto!! Un saludo.
Por el momento está en Mandiyu si quiere o no solicitar el permiso para desarrollar la segunda versión, y en caso de que lo haga, en la aprobación por parte de los Administradores. Si aceptan un consejo y quieren jugar de nuevo, cortenlá con estas discusiones porque no llegan a ningún puerto!! Un saludo.
La ironía está de más Mandiyu, ojo con eso.M@ndiyu escribió: chicos no desvien el tema, sigamos con el gran argimniano despues se creara un debate sobre la gramatica española para los users mas cultos del foro, los pocos inteligentes e ignorantes que nos gusto el juego sigamos aca.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si matiaz se que la ironia esta de mas.
volviendo al tema estari bueno que algun user del staff me ayude con el tema de la moderacion ya que yo no tengo el poder para tomar decisiones con respecto a eso.
volviendo al tema estari bueno que algun user del staff me ayude con el tema de la moderacion ya que yo no tengo el poder para tomar decisiones con respecto a eso.
- matiaz
- Colaborador
¿A qué te referís con que algún user del Staff te ayude con el tema de la moderación? La moderación estuvo siempre Mandiyu, a lo que me refiero es a que no se admitan excepciones: ante la primera discusión o insulto, se termina el juego.M@ndiyu escribió: si matiaz se que la ironia esta de mas.
Todos los que jugaron conocen las reglas del foro (caso contrario los invito a leerlas) y ya saben cómo manejarse en el mismo. Si son racionales y evitan discusiones, van a andar muy bien. Si quieren violar las reglas cada vez que encuentren una posibilidad, no creo que lleguen muy lejos con el juego. Obviamente con esto no me refiero al flood desde Wap (que obviamente va a ser revisado por el Staff) ni al Off Topic que se genere (por algo estamos en el foro de Off Topic), sino a insultos, faltas de respeto, discusiones sin sentido, etc.
Si los participantes son racionales, se van a evitar todos los problemas que generó la primera versión. Está en ustedes decidir cómo comportarse ya que desde acá no podemos cambiarle la forma de pensar, ni pensamos o queremos hacerlo. Un saludo.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
por eso mismo digo un moderador que este siguiendo el juego, y que al primer insulto tome medidas.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Mandiyu, de hacerse de nuevo yo me ofrezco a vigilar el juego y ayudarte a que los users no se pasen de la raya. Más allá de que está en vos que se haga o no, la cuestión es que hay que tomar más recaudos que la primera vez para que no se desbande todo como todas las veces que pasó. Si la mano de algún moderador del staff ayuda al juego para que nadie se zarpe podés contar conmigo, así como con todos los demás.