Yo le puse ke siempre me pregunte antes de conectarme a internet, entonces entro a envios, elijo mi contacto le escrivo en mensaje a la hora de enviar me pregunta si me conecto le pongo ke si y le mando el msj, pero a mi no me sale 0.02Centavos como todos dicen, yo tengo personal con Prepago, cual es el problema??? gracias chauuuuuu
[CONSULTA] Porque mandar un Msj a mi me cuesta 0.07cen? [Solucionado]
- chetmandoo
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] Porque mandar un Msj a mi me cuesta 0.07cen? [Solucionado]
Hola yo tengo un Sony Ericsson K800, le instale el programa este de Argim y por ahy anda bien y por ahy anda mal...
Yo le puse ke siempre me pregunte antes de conectarme a internet, entonces entro a envios, elijo mi contacto le escrivo en mensaje a la hora de enviar me pregunta si me conecto le pongo ke si y le mando el msj, pero a mi no me sale 0.02Centavos como todos dicen, yo tengo personal con Prepago, cual es el problema??? gracias chauuuuuu

Última edición por matiaz el Sab Mar 14, 2009 4:08 am, editado 1 vez en total.
-
543783
- Argimiano Intensivo

Gprs
La sesión mínima de gprs de personal son 7 centavos (5kb), aunque gastes, digamos 2kb, igual te cobra los 7 centavos de mínima. De la misma manera, si gastas por ejemplo 6kb ya pasa a cobrar 14 centavos, porque los consumos en gprs te los fraccionan en 7 centavos...
Pero de todas maneras es mucho más barato que los 18 centavos que te roba personal por cada sms "normal".
Pero de todas maneras es mucho más barato que los 18 centavos que te roba personal por cada sms "normal".
- yo_argentino
- xTreme Argimmer

Re: Porque mandar un Msj a mi me cuesta 0.07cen?
admin no se porque movieron este tema a sonyericsson ya habla trata del tema d cobro d transferencia d datos d personal supongo q deberia estar en personal ya q s un tema interesante q pueda pasar desapercibido aca
a mi tmb m cobra 7 ctvs no se a quien cobran 2 :p
- chetmandoo
- Argim Starter

Gracias por sus respuestas muchachos ahora me kedo mas claro!!, gracias, si descubren como hacer ke el msj me cueste 0.02, mandenmen un mail a [email protected], ya que por lo visto ustedes estan mas informados ke yo y saben mas, gracias chauuu.............
Muchas gracias mchachos!!!

Muchas gracias mchachos!!!
-
angel_negro
- Nuevo Usuario

La unika enpresa que fracciona a 0,02 centavos el kb es CLARO (ex CTI)...pruevenlo..
- Adrian+10
- xTreme Argimmer

- Contactar:
Exacto Cuando Yo Tenía CTI Claro La Sesión Mínima Era De 2 Centavos, No Se Si Se Sigue Manteniendo Ahora Con Esta Empresa "Nueva"