[Ayuda] Volumen generico "no se puede parar el dispositivo"intente mas tarde
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Ayuda] Volumen generico "no se puede parar el dispositivo"intente mas tarde
Hola tengo problemas con mi pc siempre que voy a retirar mi memoria USB me presenta eso (Volumen generico "no se puede parar el dispositivo" intente mas tarde por favor si alguien sabe que es esto que me ayude.
**EDIT** Corrección ortográfica
**EDIT** Corrección ortográfica
Última edición por Anonymous el Mié May 06, 2009 12:50 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Re: Ayuda: Volumen generico "no se pude paral el dispositivo"intente mas tarde
Fijate si el USB está en uso, por lo general muestra esa leyenda cuando tenés algún documento abierto que pertenece al USBERICK59 escribió: Hola tengo problemas con mi pc siempre que boy a retiral mi memoria USB me precenta eso (Volumen generico "no se poede paral el dispositivo"intente mas tarde porfavor si alguien save que es esto que me ayude
- matiaz
- Colaborador
Re: [Ayuda] Volumen generico "no se puede parar el dispositivo"intente mas tarde
Exacto. Si la PC te marca que está en uso cuando en realidad no lo está, es probable que algún gusano esté molestando. De nuevo te recomiendo que sigas los siguientes pasos:
* Si no sabés cómo entrar a modo a prueba de fallos -> acá tenés una guía con imágenes de cómo hacerlo
Tenés que buscar los programas que te nombré recién, instalarlos y ejecutarlos en modo a prueba de fallos. Cuando termines de pasar todo preguntá que te decimos cómo hacer la parte del "Hijackthis".matiaz escribió: Revisá la [GUIA] ¿Antivirus, Anti-Spyware, Firewall? y pasale en modo a prueba de fallos:
- Malwarebytes' Anti-Malware
- SUPERAntiSpyware
- Avira AntiVir Personal Edition Classic
- Dr. Web CureIt
Todos los links de descarga están en la guía que te dejé arriba. Cuando termines de hacer todo esto, reiniciá la PC nuevamente en modo a prueba de errores (si no sabés cómo hacer esto preguntá), ahora hacé un escaneo con el "Hijackthis" y dejanos el log que haga el programa.
* Si no sabés cómo entrar a modo a prueba de fallos -> acá tenés una guía con imágenes de cómo hacerlo
- D136U170
- xTreme Argimmer
Re: [Ayuda] Volumen generico "no se puede parar el dispositivo"intente mas tarde
Si, tal cual, si no te lo deja desmontar seguramente algún virus está escribiendo en él.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Matiaz probe el modo a prueba de error pero ahora mi pc no prende solo se reinicia y hace todo el tiempo lo mismo ayudame porfavor dame una solucion
- matiaz
- Colaborador
Tendrías que reinstalar Windows, para luego correr los programas que te nombré antes en modo a prueba de errores, para luego formatear e instalar el SO desde 0.ERICK59 escribió: Matiaz probe el modo a prueba de error pero ahora mi pc no prende solo se reinicia y hace todo el tiempo lo mismo ayudame porfavor dame una solucion
Son muchos pasos, llevaría páginas en el Foro para que entiendas todo y aun haciéndolo, correrías muchísimos riesgos. Creo que tu PC se merece un técnico Eric, es hora de llevarla de una vez. Un saludo!
-
- Argim Starter
- Contactar:
A ok matiaz eso are boy a buscar un tecnico para que me reintalen el windows y gracias por responderme rapodo porque estoy en una pc de un amigo pero necesitaba una repuesta gracias.
- matiaz
- Colaborador
No hay de qué Erick, estamos para ayudarnos entre todos o no? ;DERICK59 escribió: A ok matiaz eso are boy a buscar un tecnico para que me reintalen el windows y gracias por responderme rapodo porque estoy en una pc de un amigo pero necesitaba una repuesta gracias.
Sacame la última duda: ¿Seleccionaste "Modo seguro" de las cuatro opciones que se te presentaron con la tecla ENTER?
-
- Argim Starter
- Contactar:
Si matiaz ya le di a todo pero en ninguna hace nada hoy boy (voy) a formatearla de nuevo ya estoy estrañando el foro pero nada desde que la aregle me pongo activo de inmediato
Última edición por matiaz el Lun May 11, 2009 10:41 am, editado 1 vez en total.