¿Como identificó una MicroSD Original de una supuesta Imitación?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Como identificó una MicroSD Original de una supuesta imitación porque según dicen las originales son resistentes a los virus, tienen una mayor protección de los archivos, puedes llenarla completamente sin presentar problemas de lectura, etc... En cambio las supuestas imitaciones que cuestan hasta 5 veces menos, me contaron que fácilmente se llenan de virus, que con tan sólo ocupar la mitad de la memoria ya se salta como micro llena, y lo más preocupante es que supuestamente estas imitaciones pueden terminar matando el celular. Alguno de ustedes uso una micro falsa?
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿Como identificó una MicroSD Original de una supuesta Imitación?

Mensaje por Alexis! »

Mmm todo eso me parece mentira, no sé si tenes forma de identificar si ves una, pero si te compras una original te viene la cajita cerrada y el manual y sello de la empresa, así te das cuenta :P
Yo no usé tarjetas "truchas" :o
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

¿Las micros falsas son más vulnerables a los virus y se llenan antes? No tiene sentido eso. Que sean menos duraderas que las originales es otro cantar.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

y es dificil, pasa lo mismo con las baterias, lo unico q mas o menos podes saber es por la marca olografica de la cajita, y el precio :P jaja
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

na pero en las batas es muy evidente la truchada, por aca al menos o son blancas cosa que las motorola son negras o tienen letras chinas.las orig no vienen asi.
y con las sd cual es el tema?yo me compre la mia en paraguay en una casa comun y corriente lo mas seguro es que sea trucha y jamas en 2 años tuve ningun problema.
si tenes problemas lo mas seguro es por el formato de la tarjeta.creo que todas vienen en FAT32 y es muy fragil por usar un termino
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Una MicroSD trucha por lo general se compra en el mercado negro a un precio demasiado bajo al de plaza, viene sin caja, sin explicaciones, sin banda de seguridad y todos los accesorios que posee una original. Aparte siempre te recomiendan tener la caja y el código que vienen en fluorescente para cualquier reclamo en los casos de las originales.
En cuanto a los virus y demás cosas que planteas, no creo que sea así. Puede llegar a afectar por la calidad del material eso si.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

El verso de que la micro original ya viene con una mayor protección antivirus de fábrica me lo dijo un técnico en celulares., por eso no sabía sí era puro verso. Ese técnico también me dijo que las micro truchas tienen un mal formateo que termina flasheando algunos celulares... Eso es lo que dijo, pero me parece puro cuento para que no compré micro de segunda. 8)
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Claro que es eso che, yo no se si tienen diferencias de funcionalidad, pero si de precio :P
Responder