modem 3.5G MOVISTAR

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: modem 3.5G MOVISTAR

Mensaje por Mauro Mathieu »

S.n.K elimina tus conexiones a internet desde el panel de control, y despues crea la nueva conexion mediante el software del modem..!!

Comenta despues amigo..!
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

No. Sigue igual tirando error.. Para mi es el aparato.. Hoy a la tarde voy a ir a cambiarlo que me den otro..

A ver.. Los que tienen modem.. Sí meten el chip en su célu pueden por ejemplo usar el internet o llamar al asterisco 611 y poder comunicarse.?? Para descartar que no sea que todavía no está habilitado el chip cosa que no creo porque me dijeron 1 hora y lleva 20 ja ja

Help !
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Sisi.. Podemos realizar las mismas operaciones, como que es un chip normal.. Haa, verifica si tu chip es 128k o 64k..
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Che Matias, a vos te anda el chip en tu celu o no?
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

bueno por lo menos lo de la activacion ya esta, funciona.. ahora tengo varios problemas.,.
Primero es que la velocidad deja bastante que desear.. ahora anda a maximo 20kbps y el 2do problema que es mas grave es que mas o menos cada 8 o 9 minutos se cuelga completamente y no me queda otra que reiniciar la maquina porque cuandop quiero re-conectar me dice que el modem esta en uso.. voy a conecciones y me figura que sigue conectado lo quiero desconectar y nada che.. UNA CAGADA Ja!
Es por el horario pico la velocidad ?? porque tengo señal 3g llena y lo 2do que carajo es??

Porque aunque saque el programa de movistar desenchufe el modem sino reinicio me sigue diciendo que el modem sigue en uso.. WTF???
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

La velocidad varia por los horarios sí, yo tambien tengo el modem 3G (el de Personal) y los fines de semana no anda nada :(
Y el 2do no se que puede ser, ¿no intentaste volver a crear la conexion por las dudas? ;D
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

si es lo que hice.. pero por ejemplo recien me duro 17 minutos nada mas.. y es como que no queda otra que reiniciar,,, me da tanta bronca.. lei que estos ZTE MF son medios malos.. les voy a pedir que me den un huawei.. si sigue andando mal.. si veo que anda bien en otros horarios no.. lo que mas me interesa es que no se corte porque asi no sirve para nada.. que ande normal esta bien.. por ej ahora anda rapidisimo para cargar paginas.. pero lentisimo para descargar es raro..
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Ha cuanto estas descargando?? Desinstala el sof del modem e instalalo de new..!
trelewmobil
Usuario baneado

Mensaje por trelewmobil »

volve a istalar, trata de no tener los navegadores habiertos. lo que hise yo fue esto:

istalar el sof, luego con el modem conectado y sin estar la coneccion abierta de internet, viste que si estas desconectado y ases click en el mundito te salta un cartelito que dice conectar a movistar banda ancha movil? (no es banda ancha ja ja). bueno no lo conectes y andate a configuraciones. donde esta el el dibujito del destornillador y la llave. bueno como no estas conectado te permite editar. pero cono vamos a modificar la que est por defecto, si no agrgar una nueva.
para crear la nueva anda a la pestaña AGREGAR entonce donde dice APN Y PDP pone detectar automaticamente. el nombre pone movistar o otro. el numero es *99#  usuario en vacio la contraseña es internet. en la casilla datos que te da a elegir entre IP y PPP selecciona IP. y en la casilla de autenticasion que te de a elegir PAP o CHAP elegi CHAP entonce guardas y el las listas de coneccion se te agrega esta nueva. en la lista marcas esta que creamos, y pones POR DEFECTO o DEFECTO (segun el sofw). entoces te vas al mundito de coneccion y te salta el cartelito de CONECTAR A MOVISTAR (NOMBRE QUE LE DIMOS)? entonces pones conectar y listo. ya estas conectado sis que se te desconecte.

saludos, brian de trelew  8)
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

si pero el problema es que cuando se cuelga la conexion no se desconecta no se porque le pones desconectar y nada che.. no queda otra que reiniciar porque el programa de movistar te dice que el modem esta en uso..
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Ahora que lo decís, me acuerdo que un par de veces a mi también me quedaba como conectado, capaz sea el problema de tú modem, aclaro que tengo el SE MD300 de Personal.
trelewmobil
Usuario baneado

mmm me deja dudando, cuando leas decime que sistema operativo usas,  ase esto, no borres la ultima que armaste. de hay anda a inicio, configuracion, conecciones de red, te va a saltar la que armamos y supuestamente la que el sof armo.
bueno si lo tenes conectado a la red te va a mostrar los monitorcito en azul, es la coneccion que esta activa, y ademas te muestra el nombre. asele click derecho, propiedades, y te salta una ventana con detalles y algunas opciones que podes modificar.
andate a la pestaña OPCIONES. Y seguramente tiene activo la casilla VOLVER A MARCAR SI SE INTERRUP. osea si vos desconectas el modem, esta opcion lo vuelve a conectar. y asi sucesivamente.
bueno fijate y postea si no funka.

saludos. brian de trelew  ::)
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

no, no la tiene tildad esa opcion.. bue..mañana voy a ir a que me den un huawei.. y desp posteo
Gracias
tengo windows

**EDIT**

Ya esta che ! me lo cambiaron a un Huawei y todo perfecto, igual desde ayer que con el otro estaba andando bien, hoy en la oficina me dijo el tipo que siempre son 3 o 4 dias para que se estabilize el servicio en tu linea..

Joya ! Saludos y gracias !
Última edición por Anonymous el Vie May 15, 2009 7:43 pm, editado 1 vez en total.
trelewmobil
Usuario baneado

algo que me paso hace unas semana..  habrán notado que me ausente unas semanas y cuento porque.
problemas pero de movistar... como este módem, que lo alcancé a adquirir por la promo de que te dan el módem gratis, que fue  hace mas o menos 2 meses,  ahora movistar me manda una boleta tipo carta documento, donde me aclaran que tengo que debolver el módem en su estado original, y en su caja (estos me están cargando) leyendo mas de lo que decía su linda carta me explicaban el por qué de la devolución de mi módem, decía que yo lo adquirí justo cuando su stock de 50 unidades en mi provincia ya sea había superado, y que esto no estaba en la promocion de módem gratis.. obviamente no lo iva iba a empacar y  devolver despues de tenerlo ya dos meses..  inmediatamente al día siguiente me fui a defensa al consumidor y comenté lo del problema, ellos los de defensa al consumidor les  extrañó lo que me pedían, devolucion de un módem con 2 meses de uso y  intacto, habiéndome cobrado 2 boletas de 120 pesos, soy cuidadoso y todo pero no va al caso. Habiendohecho papeles y la respectiva denuncia a los 5 dias me llega otra carta de movistar, ofreciéndome un plan de módem prepago, obviamente me cortaron el  servicio y  mi módem no trasmitió gprs ni hsdpa ni nada, como  decía me llego otra carta con una oferta de módem prepago, lo cual ni respondí.. hoy en dia estoy haciendo  lo siguiente compre un chip movistar y compro los pack de un gb y lo uso en el módem.. la verdad movistar me da verguenza semejante escándalo,,, nunca le falto el pago mensual y que haga eso ja ja sin palabras un saludo a todos
Última edición por trelewmobil el Vie Jun 26, 2009 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

En simples palabras te cag@ron...

P/D: Che tenés muchos horrores ortográficos.
Responder