[CONSULTA] Planes corporativos
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] Planes corporativos
Bueno gente, necesito que los que sepan o tengan, me den información sobre loq distintos planes corporativos que hay en las 3 empresas, o sea Personal, Movistar y Claro. Cual es el mas barato, el mas conveniente, etc... Con la cuestión de que sacaron las tarjetas de 200 sms en Personal, y con la cantidad de mensajes por dia que me mando con mi novia, que tiene Movistar, sin contar las llamadas, estamos buscando algún plan de este tipo para poder hablar solo entre nosotros. O sea, no lo quiero para hacer otras llamadas que no sea entre los 2. Que me pueden decir?
Gracias y salu2! ;D
Gracias y salu2! ;D
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re: [CONSULTA] Planes corporativos
bueno no es corporativo, pero podes usar en personal el plan cuentas claras familia, 50 pesos x mes 3 nros.. o el prepago familia, q creo q los sms es 0.09 a 3nros..
en claro hay similar, pero no recuerdo
creo q el prepago tenes 1 nro gratis para llamada y 1 para sms.... es mas conveniente estos q uno corporativo si es para pocas personas.. movistar desconozco..
en claro hay similar, pero no recuerdo

- matiaz
- Colaborador
Creo que hoy en día lo mejor es Claro en Prepago, tenés que cargar $30 por mes para tener tres números gratis para SMS y tres para llamadas 

- Alexis!
- xTreme Argimmer
Está el plan Win (creo que así se llama) que te dan 120 minutos por mes para hablar en un grupo de personas del mismo plan, sale algo cerca de $50 al mes por equipo...
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Mhhh... Me interesó el de Claro, y me gustó mas el hecho de que sea prepago. Ahora que lo recuerdo, mi prima tiene eso así en Claro pero con abono, le voy a preguntar cuando pueda. Acá en mi laburo, la gente de vigilancia se maneja con teléfonos de Personal que tienen un plan corporativo: se mandan mensajes y pueden llamarse entre si. Es una cosa así la que andaba buscando, pero eso de Claro me gustó, por ahora.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Ese es el que te digoFåÇüNС§|-|º escribió: Acá en mi laburo, la gente de vigilancia se maneja con teléfonos de Personal que tienen un plan corporativo: se mandan mensajes y pueden llamarse entre si.

Última edición por Anonymous el Jue May 14, 2009 7:46 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- gaston™
- xTreme Argimmer
el plan empresa es con 3 equipos.mi viejo lo tiene en su laburo.es re economico
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
el corporativo, corre las 24 hs.. o solo horario comercial ¿? y el resto tarifa normal?¿
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Debe correr las 24 hs y las tarifas deben ser las mismas. Recién le pregunté a la mujer de mi viejo que tiene Claro prepago y me dijo que tiene para solamente un número gratis... Que raro.
- matiaz
- Colaborador
Entonces ahora deben ser tres con abono y uno con prepago Facu. Cambiaron un par de veces la promo, tendrías que llamar al 0800-123-0611 para que den la info actual desde ClaroFåÇüNС§|-|º escribió: Debe correr las 24 hs y las tarifas deben ser las mismas. Recién le pregunté a la mujer de mi viejo que tiene Claro prepago y me dijo que tiene para solamente un número gratis... Que raro.

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Entonces llamare a ver que me dicen. Igualmente con un número me alcanza y me sobra, pero para asegurarme...
EDIT: Comento que llame a Personal y a Claro. Esto me dijeron:
Personal me ofreció el plan Familia con abono de 50 mangos y 3 números gratis. Pregunté por los planes empresariales y el más barato es de 42 con 185 minutos libres para hablar y llamadas gratis entre los teléfonos que tengan el plan. Obviamente, para eso necesito comprobar que tengo una empresa o algo de eso, cosa que no tengo así que bueno...
Claro me dijo que contratando el abono base de no me acuerdo cuanto tengo 3 números para hablar gratis y 3 para mandar sms gratis a otros teléfonos con Claro. Haciendo una carga de 20 pesos por mes con prepago tengo un número gratis de Claro para hablar solamente.
Conclusión: trato de evitar los abonos lo más que puedo, así que me quedo con Claro prepago. A Movistar no llame porque no me convence. En fin, fue casi lo mismo que me dijeron ustedes. Gracias a todos!
EDIT: Comento que llame a Personal y a Claro. Esto me dijeron:
Personal me ofreció el plan Familia con abono de 50 mangos y 3 números gratis. Pregunté por los planes empresariales y el más barato es de 42 con 185 minutos libres para hablar y llamadas gratis entre los teléfonos que tengan el plan. Obviamente, para eso necesito comprobar que tengo una empresa o algo de eso, cosa que no tengo así que bueno...
Claro me dijo que contratando el abono base de no me acuerdo cuanto tengo 3 números para hablar gratis y 3 para mandar sms gratis a otros teléfonos con Claro. Haciendo una carga de 20 pesos por mes con prepago tengo un número gratis de Claro para hablar solamente.
Conclusión: trato de evitar los abonos lo más que puedo, así que me quedo con Claro prepago. A Movistar no llame porque no me convence. En fin, fue casi lo mismo que me dijeron ustedes. Gracias a todos!