[Consulta] MMS y SMS de Argim
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] MMS y SMS de Argim
hola!necesito ayuda xq no puedo mandar mms x el celu!tampoco contestar mails q me mandan a la pagina de argim!xq no puedo?y otros si?
EDIT: Trata de ser un poco más específica con el título del tema y con la descripción del inconveniente.
EDIT: Trata de ser un poco más específica con el título del tema y con la descripción del inconveniente.
Última edición por Tincho el Mar Abr 14, 2009 7:52 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: tengo problemas
Hola y bienvenida! Primero que nada, trata de ser un poco + específica para la próxima con el asunto del tema así es más fácil de reconocer. Ahora, que es lo que no podés? Enviar sms desde tu teléfono o desde la página de Argim? Y eso de los mails? Como es?
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re: [Consulta] MMS y SMS de Argim
Depende de la marca de tu celular, no se puede con todos los marcas y modelos. Sólo con algunos. Eso esta aclarado en el sitio. Ej: Sony Ericsson w300i. Nokia 6230.negra78 escribió: hola!necesito ayuda xq no puedo mandar mms x el celu!
Creo que te referis a los sms enviados desde el portal de argim.net, no se pueden responder directamente ya que llegan con el formato +823. Asi que tenes que enviar un sms nuevo para responder a dicho contacto.negra78 escribió: tampoco contestar mails q me mandan a la pagina de argim!xq no puedo?y otros si?
Cualquier otra consulta avisanos.
Saludos.-
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Cuanto te llega un SMS de Argim que dice "[email protected]" no es porque ese sea un Email valido para contestarle, se puso la arroba solo por una cuestion de presentacion.
Sin embargo si tenes Personal, el numero del que te mando el SMS esta en el numero del remitente, pero con un +823 adelante. Por ese prefijo +823 es que no podes contestar los SMS directamente, pero la utilidad de eso es identificar el remitente sin abrir el SMS.
Sin embargo si tenes Personal, el numero del que te mando el SMS esta en el numero del remitente, pero con un +823 adelante. Por ese prefijo +823 es que no podes contestar los SMS directamente, pero la utilidad de eso es identificar el remitente sin abrir el SMS.
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
andres solo los sms son para argentina?
No tienen formato +591 ese es el de bolivia
- matiaz
- Colaborador
Dejá de revivir threads. Lee las reglas del foro.edil escribió: andres solo los sms son para argentina?
- k engel
- Argimiano Intensivo
Hola chicos: No puedo enviar sms desde la pc...no me carga el codigo de validacion...saben por que?...gracias
Saludos
Saludos
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Por ahora estoy verificando y el código de validación se carga correctamente. Si utilizas 3G o GPRS de Personal, es posible que sea ese el motivo por el cual no lo puedas visualizar.
Saludos.-
Saludos.-
- matiaz
- Colaborador
Para que aparezca el código tienen que apretar una vez "Enviar" luego de elegir el contacto y escribir el mensaje. Si hacen esto y no les aparece, puede que sea un problema de la red 3G como comenta Tincho.
EDIT: Yo también acabo de probar y funciona correctamente.
EDIT: Yo también acabo de probar y funciona correctamente.
Última edición por matiaz el Vie May 15, 2009 4:44 pm, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sms..
La verdad que tengo contratado el servicion 3g de personal, y desde hace unos días que empezó a cargar el código de validación.. Osea que puedo enviar sms correctamente, habrá que ver sí a alexis también le carga el código.. El también tiene el mismo servicio.. Saludos
- S.N.K.!
- Colaborador
no pero yo estoy con el modem movistar.. y al codigo no lo carga ni desde web ni desde argim pc.. aunque aprete enviar primero.. (que en ese caso le envias un sms en blanco a la persona?? )
Saludos !
Saludos !
- matiaz
- Colaborador
No! No envía hasta que no tipeás el código de validación =/S.N.K! escribió: no pero yo estoy con el modem movistar.. y al codigo no lo carga ni desde web ni desde argim pc.. aunque aprete enviar primero.. (que en ese caso le envias un sms en blanco a la persona?? )
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Tincho, a mi (como a Mauro) me carga desde que los codigos de validacion son del servidor #2 de Personal, y yo tengo el modem 3G de Personal, pero cuando está en el servidor #1 nunca
, así que ahora estoy disfrutando de los servicios de argim ;D
Saludos.-

Saludos.-
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar: