Hola noc dond podía poner este tema x eso lo puse ak sí ahí q moverlo muvanlo xfavor.
Les cuento una ves un técnico de teléfonos me dijo q haciéndole un shock (una pequeña descarga) a la batería del clu se podía cargar 12hs otra ves y la batería quedá 0km, será verdad? Xq mi batería original anda para atrás igual q la nueva , tengo una sal, Saludos y discúlpen sí está mal posteado
Última edición por Anonymous el Dom May 17, 2009 12:03 am, editado 1 vez en total.
La verdad que yo paso. No tengo ni idea. Supongo que tiene que haber una manera de revivirla, ya que sí es recargable tiene que existir una forma de hacer que vuelva a andar, pero por otro lado todas las baterías tienen su vida útil, y según tengo entendido esto puede llegar a ser peligroso. No se, vamos a ver que opinan los demás...
Ok gracias x ubicar el tema y x responder, es q compré otro batería cargue 24hs y las 2 duran igual, me kgaron con la q compré gggg, bueno espero q aya solución saludos
Compré en la placita es como un paseo o algo así :p me salió 25 y no, no es original pro la q me vino con el clu sí es original y tiene 1 año, y como se hace eso q le hiciste a tú batería?
mmm.. puede q de una recarga mas.. pero la verdad no creo q sirva para nada. q ande como nuevo, me parece falso, todo tiene su vida util q termina y chau no sirve mas.
Es un programa Walter. Fijate que en la recopilación de Nokia que está, sino también lo tenés en el thread de traducción de aplicaciones. Podés regular el brillo de la pantalla y apagar las luces del teclado para que la batería aguante más. Las baterías que no son originales no son recomendadas porque tienen menos rendimiento que las originales.
Bueno voy a ver esa app facu y bueno tengo 2 baterías voy a ver sí fábrico un cargados casero para no tener q cambiar de batería de el clu para cargarla, se entendió :-p
En realidad anda pero no lo recomiendo por que en corto tiempo matás la bateria , las primeras veces carga enceguida , de15m a 30m , y dura 12h despues 10h , 8h , 5h y así sucesivamente hasta que llega un momento en que se muere por completo , es útil sí no tenés tiempo de dejarlo 2h para que cargue completamente . Se hace con un transformador , como el que venía en los Family o Sega , preferiblemente de 12vol o 14vol se pelan los cables , se arrima el positivo al positivo y el negativo al negativo de la batería durante 15m o 30m , puede ser más pero no mucho , y tenés una batería cargada al máximo . Esto PUEDE SER MUY PELIGROSO ya que por un desperfecto , mala calidad , mucho voltaje o mucho tiempo puede explotar y quemarte o dañarte los ojos . Se lo hacía a la batería del Nokia 6101 , pero a los 8 meses ya no servía la batería .
Última edición por AndreFerlle el Dom May 17, 2009 7:35 am, editado 1 vez en total.
hu entonces no me conviene cargar la batería así, lo q estoy x hacer es fabricar algo similar a un cargador de pilas sólo q este va a cargar mis baterías bueno gracias x el dato saludos, espero más respuestas
Esto es mas que nada para revivir baterias,cuando esta sin uso por mucho tiempo ese metodo sirve pero como ya dijeron reduce la vida util.
Igualmente necesitas un voltimetro para hacerlo para ver la carga de la bateria,con un transformador de 12 podria ser peligroso si te pasas con el tiempo porque la bateria puede llegar a explotar,como mucho son 2 segundos,son como golpes de corriente los que se dan no continuo.
Con un transformador mas chico se puede dejar conectada 2 o 3 minutos pero no deja de ser riesgoso tambien.
Casi ningun transformador, ni siquiera los multivoltaje, tiene el voltaje de un cargador de celular, que por lo general es de 4.5V sino me equivoco. Lo que decís vos Eze se puede hacer, pero con mucha precaución sino querés hacer bosta la batería y sí no te querés hacer bosta vos. En fin, no se debe pero se puede...
exacto, esa carga es tal y como dijeron antes pero no es para nada recomendable, mucho menos en celus modernos porque al hacerlo te salta la leyendita de "bateria invalida" y tenes que esperar a que se descargue toda para poder cargarla con el celu, ya que obviamente no la reconoce.... saludos ppl
A mi lo q me van a traer es un cargador de baterías (sí no me equivoco me dijeron q era un cargador de motorola? O sea es un cargador aparte q le pones la batería y te la carga mis 2 baterías son de 3.7v saludos