[Actualizacion] Internet Gratis en Movistar + PROV
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Actualizacion] Internet Gratis en Movistar.
Mira vos..entonces ya mismo me lo voi a probar...dentro de poco posteo resultados...
LISTOOOO!!
Es verdad NO cobra nada... pero hay que empezar a investigar... me llama la atencion esto...
LISTOOOO!!
Es verdad NO cobra nada... pero hay que empezar a investigar... me llama la atencion esto...
Última edición por Quiksilver el Sab May 16, 2009 4:00 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
A los que estén usando un nokia y no les funcione después de haber leído atentamente y entendido cada una de las respuesta que les di.., les pido de favor que me digan de manera clara que leyenda les dice el teléfono cuando intentan conectarce. Posiblemente les de una respuesta clara. 8)
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Ahh me olvide de agregar que se usa un tipo de restriccion en proxy, a lo cual cuando queremos ingresar a otra pagina que no son las posteadas por mind, da la opcion de descargar un archivo download.do como ocurre con nuestros proxies...cuando quiero descargarlo me dice error asi que no puedo obtener ningun dato mas...
- mindfreak
- xTreme Argimmer
La verdad que desconosco como se comportan otras marcas de celulares aparte del nokia frente a las restricciones del Proxy... Pero ya aclare que es navegación libre y permite logeo en muchas páginas googleadas y creeria que permite descarga siempre y cuando el archivo este alojado en google.
Estuve usando los Proxy http del laboratorio dentro del Proxy de google y aún no logré el logeo en hotmail
necesito resultados.
Haciendo algo de off., fui yo también quién posteo el tema de yahoo gratis en claro. 8)
Estuve usando los Proxy http del laboratorio dentro del Proxy de google y aún no logré el logeo en hotmail

Haciendo algo de off., fui yo también quién posteo el tema de yahoo gratis en claro. 8)
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Hola! No tengo movistar, pero ya probaron con los https?
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
sisi yo no dije q no te podias loguear!! hasta pude entrar en argim y todo!!mindfreak escribió:
La verdad que desconosco como se comportan otras marcas de celulares aparte del nokia frente a las restricciones del Proxy... Pero ya aclare que es navegación libre y permite logeo en muchas páginas googleadas y creeria que permite descarga siempre y cuando el archivo este alojado en google.
Estuve usando los Proxy http del laboratorio dentro del Proxy de google y aún no logré el logeo en hotmailnecesito resultados.
vos pudiste descargar algo?? yo no pude....pero solo intente con una pagina rusa amiga L) que no me dejo....

- Alexis!
- xTreme Argimmer
No se pueden hacer descargas Quik...mindfreak escribió: aun no se puede hacer descargas
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Con el http://kproxy.com googleado entre sin problemas a yahoo pero aún nada sobre hotmail y tampoco nada de descargas y hoy se me venció mi saldo así que no puedo hacer más pruebas. Sí a alguno de ustedes les llega a tarifar saldo necesito que lo publique. 8)
- DJ Gonzalo
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Re: [Actualizacion] Internet Gratis en Movistar + PROV
Hola, tengo una pregunta ¿Yo con esta configuracion, puedo contectarme desde la PC, es decir, conectar mi celular al PC? yo hago eso con el Internet Gratis por 1 Fin de Semana de personal, seria lo mismo esto de Movistar?
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
- Terminator
- Argim Starter
- Terminator
- Argim Starter
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Yo no lo probe todavia pero lo voy a hacer..
Muchachos si el pibe dice que anda es porque anda.. dejemos el ecepticismo y prubenlo
ustedes mismos..
es un aporte y hay que agradecer en ves de repetir tantas veces lo mismo
saludos y buen aporte
Muchachos si el pibe dice que anda es porque anda.. dejemos el ecepticismo y prubenlo
ustedes mismos..
es un aporte y hay que agradecer en ves de repetir tantas veces lo mismo

saludos y buen aporte
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Yo lo probé y anda! Se que funciona! Es mas lo uso cuando no hay proxies disponibles :p eso si...el internet de movistar ni se compara con el de personal...
- mindfreak
- xTreme Argimmer
vaya....! yo ni enterado que revivieron el tema... jaja... para los escepticos si funciona de verdad... saludos...! XD
** EDIT: Corrección ortográfica. **
** EDIT: Corrección ortográfica. **
Última edición por matiaz el Jue Jul 23, 2009 9:41 pm, editado 1 vez en total.