[Discusion] ¿Marca de celulares mas "modeable"?
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Discusion] ¿Marca de celulares mas "modeable"?
claro q no matiaz. pero me referia, a q por meter una MP no significa q sea mas facil moddear un motorola q un sony ericsson, el modding en si no es ese. solo q otro hace todo el trabajo por vos ja..
- matiaz
- Colaborador
Para demostrar que Motorola es mejor en cuanto a modding no es un buen argumento "que hacer los Monsters Pack sea difícil" porque pasa lo mismo en SE: los patches, camdrivers, dispdrivers los hace otro y así con todo tipo de modificaciones.yo_argentino escribió: claro q no matiaz. pero me referia, a q por meter una MP no significa q sea mas facil moddear un motorola q un sony ericsson, el modding en si no es ese. solo q otro hace todo el trabajo por vos ja..
Lo que Adrián quiere expresar (coincido con esto) es que hay una idea muy generalizada de que Motorola es más modeable debido a estas Monster Packs que las subís en dos patadas con RDS Lite + Flash & Backup. Casi cualquiera puede terminar modificando su Motorola y decir "Motorola es líder en modding".
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
yo no m baso en una idea generalizada por meter una MP sea mas moddeable, sino la capacidad q tiene para las modificaciones en si, sobre todo en los linux, con muchos modd es capar de realizar una gama muy variada de aplicaciones q originariamente no lo soporta, cosa q en SE no pasa, mas q cambiar de colorcitos
- gaston™
- xTreme Argimmer
te corrijo es RSD lite
.y bueno estoy de acuerdo con ricky obvio.
seguramente que hacer un patche o parche no es facil pero modificar una firm a tu gusto paso por paso tampoco lo es..
los sony quedan lindos modeados pero nunca vi que a un sony le suban la calidad de la filmacion, de la camara de fotos,que le pongan edge sin que traiga, que soporte una de 4gb cuando en teoria solo soporte 2, que convierta videos, etc.y eso hablando de las cosas que le hice a mi e2,para z6 salieron muchas cosas nuevas.
para mi no hay con que darle.hay una distancia muy grande.

seguramente que hacer un patche o parche no es facil pero modificar una firm a tu gusto paso por paso tampoco lo es..
los sony quedan lindos modeados pero nunca vi que a un sony le suban la calidad de la filmacion, de la camara de fotos,que le pongan edge sin que traiga, que soporte una de 4gb cuando en teoria solo soporte 2, que convierta videos, etc.y eso hablando de las cosas que le hice a mi e2,para z6 salieron muchas cosas nuevas.
Última edición por gaston™ el Lun May 18, 2009 6:49 am, editado 1 vez en total.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Se ve que nunca en tu vida modificaste un Sony Ericsson...gastòn escribió: te corrijo es RSD lite.y bueno estoy de acuerdo con ricky obvio.
Te doy un ejemplo "chiquito" k310@w200
Aguante Nokia:

Pequeño chiste

Última edición por Adrian+10 el Lun May 18, 2009 2:24 pm, editado 1 vez en total.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Yo quiero eso teléfono dond lo venden y a cuanto 

- gaston™
- xTreme Argimmer
ahhh a el sony k310@w200 se le puede hacer que filme en mayor resolucion y que reprodusca formato flv?que copado comodice walter donde lo venden yo tambien lo quiero.
- matiaz
- Colaborador
El k310@w200 gana 10mb de memoria y reproducción en formato MP4. Filma en dos resoluciones de fábrica, no hace falta aumentarla porque para la cámara que tiene alcanza y sobra su filmación en 176x144 pixeles.gastòn escribió: ahhh a el sony k310@w200 se le puede hacer que filme en mayor resolucion y que reprodusca formato flv?
Walter se refiere al teléfono Nokia que dejó Adrián.gastòn escribió: que copado comodice walter donde lo venden yo tambien lo quiero.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
- gaston™
- xTreme Argimmer
igual no se compara esa pequeña modificacion para decir que son mejores que los motorola.
- M@ti@$
- Argim Starter
yo tengo sony ericsson y lo tunié un monton, creo que es mas moddeable
- matiaz
- Colaborador
Ya te estás quedando sin argumentos. Defender "que SE no es muy moddeable" en vez de "Motorola es moddeable" demuestra claramente que no hay razones para decir que Motorola es mejor en cuanto a modding que SE. Esto sería algo así como un político que basa su discurso en hablar mal del otro (cuando en realidad tendría que convencer al resto de lo que es capaz de hacer) =)gastòn escribió: igual no se compara esa pequeña modificacion para decir que son mejores que los motorola.
Yo no digo que SE sea más modificable que Motorola, creo que ambas empresas son equiparables en este punto. Lo que quiero que trates de ver Gastón, es que Motorola se destaca por su calidad y no precisamente por esto que ya no podés defender

Los Motorola también "se tunean" un montón. A mi entender la diferencia como ya comenté es que en SE tenés que hace todas las modificaciones por separado y en Motorola podés hacer todo de golpe, lo que crea una falsa idea (y bastante generalizada por cierto) de que Motorola es superior en modding que SE.M@ti@$ escribió: yo tengo sony ericsson y lo tunié un monton, creo que es mas moddeable
Ojo, comparar un modelo de Motorola frente a otro de SE no sería correcto para comparar en líneas generales las prestaciones de cada empresa. Como comentó Gastón ahí arriba, el "E2" de Motorola es super modificable pero qué me dicen de los celulares Motorola de gama baja? Hay algunos "modeables", otros ni a palos.
Última edición por matiaz el Mar May 19, 2009 1:23 pm, editado 1 vez en total.
- gaston™
- xTreme Argimmer
yo no descalifique ni menos precie.digo que motorola es mas modeable.
y eso de que en motorola se hace todo de golpe no es asi.es decir es asi si lo unico que se hace es flashear pero si sos vos quien haces el trabajo no es facil.
bueno en fin las 2 marcas sin modeables pero para mi la mas es motorola.
repito hagan modificaciones extremas como la que se hacen a cualquier motorola y ahi es otra cosa.
el w380 no filma de serie.lograron hacer que filme?
u los motorolas v300 super viejos lo hicieron filmar
y eso de que en motorola se hace todo de golpe no es asi.es decir es asi si lo unico que se hace es flashear pero si sos vos quien haces el trabajo no es facil.
bueno en fin las 2 marcas sin modeables pero para mi la mas es motorola.
repito hagan modificaciones extremas como la que se hacen a cualquier motorola y ahi es otra cosa.
el w380 no filma de serie.lograron hacer que filme?
u los motorolas v300 super viejos lo hicieron filmar

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
yo tengo muchos argumentos, pero ya lo dije, SE no modificas mas q colorcitos.. podes pasar un k310 a w200 o el celular que quieras a cualquier otro, pero lo que ganas no es mas, q un reproductor, menues flash, y a lo sumo mas memoria..
el modding..
si vamos a gamas bajas, ninguno de los dos son modificables..
y asi uds utilizaron el argumento de que, porque en SE tenes q parchar modif, por separado, como mas moddeable o igual que motorola..
y claro q no todos los modelos son modificables, como tampoco no lo son todos los SE..
podes parchar para aceptar aplicaciones corelet, como el itunes, y otras creadas como el mediaviewer para navegar por la memoria del celular. se crean parches para mejorar la velocidad del celular, en mayor parte a la hora de escribir sms, ya q por defecto los motorolas no son buenos en esto, ya q desp d varias lineas empiezan a trabarce..
los mp3 se pueden aumentar el reconocimiento de archivos de mayor calidad de 192kbps a 320
aplicaciones elf, como en los SE..
y lo que dijo gaston no es un solo modelo, sino todos los motorolas basados en linux, a1200 z6 e2 v8 e8 son de los mas conocidos
pero si queres entrar a discutir el modding de un motorola con linux con cualquier SE. la brecha se hace mucho mas grande asi q mejor discutamos los p2k con todos los SE
el modding..
si vamos a gamas bajas, ninguno de los dos son modificables..
y asi uds utilizaron el argumento de que, porque en SE tenes q parchar modif, por separado, como mas moddeable o igual que motorola..
y claro q no todos los modelos son modificables, como tampoco no lo son todos los SE..
podes parchar para aceptar aplicaciones corelet, como el itunes, y otras creadas como el mediaviewer para navegar por la memoria del celular. se crean parches para mejorar la velocidad del celular, en mayor parte a la hora de escribir sms, ya q por defecto los motorolas no son buenos en esto, ya q desp d varias lineas empiezan a trabarce..
los mp3 se pueden aumentar el reconocimiento de archivos de mayor calidad de 192kbps a 320
aplicaciones elf, como en los SE..
y lo que dijo gaston no es un solo modelo, sino todos los motorolas basados en linux, a1200 z6 e2 v8 e8 son de los mas conocidos
pero si queres entrar a discutir el modding de un motorola con linux con cualquier SE. la brecha se hace mucho mas grande asi q mejor discutamos los p2k con todos los SE