Configurar Opera y aplicaciones de Nokia 5610

Connecting People
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re: Configurar Opera y aplicaciones de Nokia 5610

Mensaje por morza01 »

Es muy importante lo que dijo facu al principio, verificá que esten habilitados los permisos de la aplicacion, fijate buscalo, te digo esto porque a mi me daba el mismo problema el opera y era simplemente por eso... Asegurate de que esten habilitados.. Saludos.
rodrigoss
Argim Starter
Argim Starter

Re: Configurar Opera y aplicaciones de Nokia 5610

Mensaje por rodrigoss »

emmm, como me fijo si tengo habilitados esos permisos, el servicio wap ya lo tengo habilitado, nececita algun servicio adicional el opera ?

ahora voy a llamar a la compania de mi cel, aver si tienen idea, aunque generalmente los que atienden la llamada no son tecnicos asi que ni idea que me pueden decir...

de todas maneras les aviso en un rato aver que me cuentan.

gracias por ayudar ;D

hola, bueno les aviso que ya llame a la operadora de mi empresa y me dijo que fuera a habrar con el tecnico en la casa central, mañana o pasado me arrimo hasta ahi y les cuento aver si lo pudieron solucionar. ::)

abrazo y muchas gracias por tratar de encontrar la solucion ;D, cuando hable con el tecnico les aviso, aver que me dice.

** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Lun May 18, 2009 3:46 pm, editado 1 vez en total.
tonyx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Configurar Opera y aplicaciones de Nokia 5610

Mensaje por tonyx »

Hola que tal una pregunta! pudiste solucionar lo del internet??? a mi me pasa exactament lo mismo en mi 5610 y no se que hacer, tmb tengo ancel...
espero me puedas ayudar gracias, antonio.
rodrigoss
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rodrigoss »

anotonio ya paso tiempo de eso pero nunca lo pude hacer funcionar... Un bajon. Ahora cambie de cel y ningun problema se me conectan todas las aplicaciones lo mas bien y el opera me anda al pelo. La verdad nunca pude averiguar cual era el problema pero les pasa a varios modelos de nokia aca en uruguay. Abrazooo
striker.dgtp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por striker.dgtp »

hola como andan yo tenia el mismo problema pero encontre este archivo, el mismo le dice a las aplicacion cual es el apn para ingresar a internet que de por si el cel no lo permite tenes que pasarlo por bluethoot y te va a salir error pero dale aceptar y luego ve a configuracion , ajustes de configuracion y te aparecera ancel java seleccionalo como predeterminado y listo ya las aplicaciones comensaran a reconoser el apn y podras ingresar tranquilamente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder