[H@CK SYMBIAN] H@ckeo de telefonos Symbian
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [TUTORIAL] H@ckeo de telefonos Symbian
Acá toy!
Bueno, te cuento. Estuve viendo y tocando y mirando un poco sobre esto y hay una solución, complicada pero solución al fin. La única cosa es que se soluciona con el SecMan, y vos ya lo desinstalaste. Consiste en hacer Caps Off con el SecMan y eliminar el archivos installserver.exe manualmente con el X-plore. Con eso evitariamos el HR.

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A ver, vamos hacer de cuenta qu recién nos conocemo.. ::D
archivos necesarios:
1- CapsOn.sisx y CapsOff.sisx
2- HelloCarbide.sisx ó SecMao.sisx
3- Installserver.sisx
Los tenés? Cuales?
archivos necesarios:
3- Installserver.sisx
Los tenés? Cuales?
-
- Argim Starter
Hola Facu, gracias por no olvidarte de mi.....
Espero atentamente tus instrucciones, de la memory card, elimine todo. Lo que me parece es que ahora no puedo ingresar con mi celu a modo almacenamiento masivo, pues conecto el cable datos a mi PC, y en el pc no me aparece automáticamente F:, ni tampoco si voy a Mi Pc, aparece
Espero atentamente tus instrucciones, de la memory card, elimine todo. Lo que me parece es que ahora no puedo ingresar con mi celu a modo almacenamiento masivo, pues conecto el cable datos a mi PC, y en el pc no me aparece automáticamente F:, ni tampoco si voy a Mi Pc, aparece
-
- Argim Starter
uniser. Más arriba en el post, verás que intenté intalarle todos los archivos que me sugerís, sin resultado. En uno de los últimos verás que me al intentar instalar me aparece "archivo dañado". En F: quite todo lo que tenía. Si una opción en volverlo a intentar todo de nuevo, avisame, pasame los archivos nuevos y lo pruebo. Dudo que resulte.
Ahora les dejo una consulta a ambos, hacerle un hard reset, corre riesgos a que mi equipo quede irrecuperable?
Sd.s
Ahora les dejo una consulta a ambos, hacerle un hard reset, corre riesgos a que mi equipo quede irrecuperable?
Sd.s
uniser escribió: A ver, vamos hacer de cuenta qu recién nos conocemo.. ::D
archivos necesarios:
3- Installserver.sisx
Los tenés? Cuales?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Extrajiste los archivos del Zip y todos te dijeron "archivo dañado"? Porque eso te dice cuando el archivo está ROTO, cuando es de otra versión Symbian te va decir "imposible instalar".
No le pasa nada con el HR, al contrario, te queda como nuevo pero antes es preferible "desinstalar" las apps qu tengas en la Sd.
Saludos
No le pasa nada con el HR, al contrario, te queda como nuevo pero antes es preferible "desinstalar" las apps qu tengas en la Sd.
Saludos
-
- Argim Starter
Me baje los archivos que correspondían a mi PC, los pase a F: (tarjeta de memoria), como verás en una imagen que publiqué. Luego lo ultimo que intenté para instalarlos fue a través en gestionar archivos, los encontré le di opciones abrir y ahi me apareció archivo dañado en todos, ni el x-plore pude instalar, nada...
Como es eso de desinstalar app que tenga un mi tarjeta de memoria?
Como es eso de desinstalar app que tenga un mi tarjeta de memoria?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es qu yo entro vía Wap y no veo las imágenes..
Si nunca instalaste nada raro no me parece qu tengas qu hacer un HR.
Será qu el Zip qu bajaste estaba dañado y al extraer los archivos estaban dañados también? Lo primordial es qu instales los Caps, si no están en Contenidos de Argim yo los puedo subir el finde..
Saludos
Si nunca instalaste nada raro no me parece qu tengas qu hacer un HR.
Será qu el Zip qu bajaste estaba dañado y al extraer los archivos estaban dañados también? Lo primordial es qu instales los Caps, si no están en Contenidos de Argim yo los puedo subir el finde..
Saludos
-
- Argim Starter
Nunca instale nada. Es más hace muy poco que tengo mi N73. He usado el Nokia Pc Suite para bajarle algún que otro theme. Ahora bien. Cuando quería instalar al principio algun theme y me aparecia certificado caducado, le cambiaba la fecha y luego de varios intentos lo podía lograr instalar. Cuando quise instalarle un software que me recomendó Facu, y vimos que nos daba problemas "archivo dañado" , me consulto si lo había h@ckedo al N73. la verdad era nuevo para mí, intentamos varias cosas, no teniendo resultdo positivo hasta el momento.
Sigo aguardando de ustedes que conocen del tema y estoy para aprender. Es algo nuevo para mi todo esto..
Gracias por estar!
La imagen que publique en su momento está acá: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2261.30
Sigo aguardando de ustedes que conocen del tema y estoy para aprender. Es algo nuevo para mi todo esto..
Gracias por estar!
La imagen que publique en su momento está acá: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2261.30
-
- Argim Starter
FAcu, recordá que el X-plore tampoco lo pude instalar.
Sd.s
Sd.s
FåÇüNС§|-|º escribió: Acá toy!Bueno, te cuento. Estuve viendo y tocando y mirando un poco sobre esto y hay una solución, complicada pero solución al fin. La única cosa es que se soluciona con el SecMan, y vos ya lo desinstalaste. Consiste en hacer Caps Off con el SecMan y eliminar el archivos installserver.exe manualmente con el X-plore. Con eso evitariamos el HR.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Bueno, en síntesis. El problema fue que el SecMan, en vez de hacerte el hack te jodio el teléfono, todo porque no era para el tuyo. Bueno, entonces en ese caso, hace el Hard Reset directamente y fin del problema.
Las configuraciones, que es lo que más te preocupa, una vez que el teléfono reconoce el chip las envía directamente, por lo que no vas a necesitar configurar nada una vez que lo hagas.
Las configuraciones, que es lo que más te preocupa, una vez que el teléfono reconoce el chip las envía directamente, por lo que no vas a necesitar configurar nada una vez que lo hagas.
-
- Argim Starter
Como lo hago entonces al hard reset? Se pierde todo verdad, o los contactos estan en el chip?
Mi chip es 3G, estás seguro que me mandan las configuraciones? Es por sms? Acordate que mi compañia es claro ex cti
Aguardo....
Mi chip es 3G, estás seguro que me mandan las configuraciones? Es por sms? Acordate que mi compañia es claro ex cti
Aguardo....
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Sí, los Symbian tienen eso, que uno cuando hace el HR y queda todo de fábrica, el asistente de configuraciones busca las configuraciones de tu empresa automáticamente. De última sino acá están las configuraciones para Claro, las podés copiar. El HR ya te lo puse en la otra página, se hace *#7370#, te pide dl código de seguridad, lo pones y el teléfono se reinicia. Se pierde TODO lo que este en la memoria del teléfono, ya sea mensajes, contactos (no los del chip), configuraciones, todo.
Yo todavía no entiendo como no te anduvo... Yo lo hice con un N73 y con un N75, que son Symbian 9.1 y no tuve ni un drama, pero bueno... Ya está.
Yo todavía no entiendo como no te anduvo... Yo lo hice con un N73 y con un N75, que son Symbian 9.1 y no tuve ni un drama, pero bueno... Ya está.
-
- Argim Starter
Ok, Ya lo hice. reinicio, configure fecha, hora, luego se me apagó sólo, reinicio y me apareció todo en inglés. le cambie a español. Ahora bien, me aparece instalando, como que quiere instalar algo que esta en la memoria card, pero me dice que no es seguro el software que quiere instalarse. Voy a gestor de aplicaciones y me aparecen en la memory card: a0001746.sis / fe500310.sis / como no instalados. No tengo idea que son, sería bueno que formatee la memory card verdad? como lo hago?
Gracias amigos y decime si puedo seguir acá posteando mis dudas o lo seguimos en otro lado. Ok
Un abrazo!!
Gracias amigos y decime si puedo seguir acá posteando mis dudas o lo seguimos en otro lado. Ok
Un abrazo!!
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No entiendo x qu le van hacer HR, entendí qu no pudo instalar ninguna de las apps para el j@ckeo.. Además, cual es el apuro? ::D
-
- Argim Starter
Gracias user, Ya está! Arrancamos todo de cero. Creo que era lo mejor. Lo importante es que si está dentro de tus posibilidades me ayudes a aclarar alguna que otra duda que pueda tener de aquí en más. De momento necesito configurar wap y mms para claro uruguay.
Salu2 y gracias!!
Salu2 y gracias!!