[AYUDA] Formatee mi pc y ahora no me reproduce ningún sonido. [solucionado]
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [AYUDA] Formatee mi pc y ahora no me reproduce ningún sonido.
Instalá los "Drivers INF" desde esta página: http://tinyurl.com/64z6b2. Si sigue sin funcionar podés probar estos.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Ya descargue los Driverst, pero aun no me funciona el sonido, descargue los 2 que me dijiste pero aun no hace nada siempre me presenta la misma ventana con este texto,
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
Y en la primera dirección que me diste estaba el número de placa de mi PC pero aun así no me funciona y yo se que el problema es de los Driverst, porque cuando yo la compre tenia el mismo problema y me presentaba lo mismo, y un profesor de informática me la arreglo según el tenia un CD con 100,000 Driverst de sonido y en eso estaba lo que llevaba mi PC pero el problema es que ese profesor se mudo para Estados Unidos
Y no puedo contactarlo.
Pero nada yo seguiré insistiendo para ver si logro encontrar esos Driverst, en Internet espero que me sigan ayudando hasta dar con lo que lleva no sigo intentando con esos que Matiaz me dio porque ya lo he descargado bastante veces y lo he instalado y no me funcionan espero que alguien me ayude gracias.
Matiaz gracias por el intento pero ninguno de esos 2 me funcionaron
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
Y en la primera dirección que me diste estaba el número de placa de mi PC pero aun así no me funciona y yo se que el problema es de los Driverst, porque cuando yo la compre tenia el mismo problema y me presentaba lo mismo, y un profesor de informática me la arreglo según el tenia un CD con 100,000 Driverst de sonido y en eso estaba lo que llevaba mi PC pero el problema es que ese profesor se mudo para Estados Unidos
Y no puedo contactarlo.
Pero nada yo seguiré insistiendo para ver si logro encontrar esos Driverst, en Internet espero que me sigan ayudando hasta dar con lo que lleva no sigo intentando con esos que Matiaz me dio porque ya lo he descargado bastante veces y lo he instalado y no me funcionan espero que alguien me ayude gracias.
Matiaz gracias por el intento pero ninguno de esos 2 me funcionaron
- matiaz
- Colaborador
¿Cómo hacés para instalarlos? ¿Tenés algún CD de tu placa madre?
EDIT: Podés probar estos: http://www.softwarepatch.com/utilities/ ... river.html (bajá el archivo, hacele doble click y seguí las instrucciones)
EDIT: Podés probar estos: http://www.softwarepatch.com/utilities/ ... river.html (bajá el archivo, hacele doble click y seguí las instrucciones)
Última edición por matiaz el Lun May 18, 2009 8:28 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
No se que estás haciendo con las imágenes, revisá esta guía para aprender a subirlas al Foro.ERICK59 escribió: http://www.argim.org/forum/Themes/defau ... bc/img.gif
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- matiaz
- Colaborador
Los últimos drivers que le dejé funcionan en cualquier Windows..yo_argentino escribió: pregunto yo.. q windows tenes?![]()
-
- Argim Starter
- Contactar:
matiaz escribió:Los últimos drivers que le dejé funcionan en cualquier Windows..yo_argentino escribió: pregunto yo.. q windows tenes?![]()
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Ya solucionaste el problema con lo que dejó matiaz?
-
- Argim Starter
- Contactar:
No aun no he podido bajarlo tengo que utilizar otra PC en la mía siempre me presenta que la copia es incorrecta que obtenga otra copia, pero mañana boy voy a un centro de Internet y lo descargo
Última edición por matiaz el Mar May 19, 2009 1:04 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Para borrar el cartel de copia incorrecta seguí estos pasos. Esto no quiere decir que vas a transformar tu Windows en Original, cambiarle el serial o nada por el estilo, solo vas a borrar un Spyware que metió M$ en tu PC sin tu consentimiento.ERICK59 escribió: No aun no he podido bajarlo tengo que utilizar otra PC en la mía siempre me presenta que la copia es incorrecta que obtenga otra copia, pero mañana boy voy a un centro de Internet y lo descargo
Respecto al tema central, con el último driver que te dejé tendrías que solucionar el problema del sonido.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
anda a panel de control>sistema>pestaña hardware>administrador de dispositivos, ahi busca "Dispositivos de sonido, video y juegos"
ahi fijate si no te marca ningun problema, asi nos sacamos q no son los drivers ja..
si no tenes problemas seria asi

y si hubriera algun problema, te saldria algo como esto.. o tachado algun dispositivo

ahi fijate si no te marca ningun problema, asi nos sacamos q no son los drivers ja..
si no tenes problemas seria asi

y si hubriera algun problema, te saldria algo como esto.. o tachado algun dispositivo

Última edición por yo_argentino el Mar May 19, 2009 4:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Si parece que mis dispositivos tienen problemas mira esto que dejo abajo:

Última edición por ERICK59 el Mar May 19, 2009 8:00 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Contactar:
gracias ya aprendi a incertarla esa guia fue muy util:
Última edición por ERICK59 el Mar May 19, 2009 8:23 pm, editado 1 vez en total.
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
y buscastes los driver de tu placa de sonido?