[hr][/hr]
Si querés aportar algún video postealo que lo agregamos a esta lista, en caso de que estés buscando un modelo que no figure avisanos y tratamos de conseguirlo
Última edición por Anonymous el Jue May 28, 2009 3:53 am, editado 1 vez en total.
Yo hace un tiempo en "Guias y Tutoriales" habia dejado un tuto en imagenes y un video de desarme del 5700,estoy por wap lo busque un poco y no lo vi quizas lo movieron,si alguien lo puede buscar...
Adrian78_87 escribió:
Aca esta el tuyo Eze... Desarmar Nokia 5700. Mati si podes acomoda el de Eze en este tema así queda todo junto...
También hay uno que hizo Facu para desarmar un 6131, están los dos posteados en el índice. ¿Les parece unir los tres temas? Yo nada más hice una recopilación de videos de YouTube, el laburo de Eze y Facu es otro che (y creo que se merecen temas aparte).
Mejor lo dejo al mod de Nokia ordenarlo como le parezca Me alegro que sea útil!
Última edición por matiaz el Mar May 19, 2009 8:58 pm, editado 1 vez en total.
esta muy buen la idea de hacer un compilado con videos de desarme de todos los modelos que se puedan conseguir, seria de mucha ayuda para la gente que termina de desarmar el celu y le sobran piesas q no saben de donde son como yo DDD
Hace un rato le dije a Mati que considero que, por el momento, pusiera los links de mis tutos de desarme, pero hasta que encuentre los links de los videos de cada uno, que de seguro están en algún lado. En Youtube vi una vuelta el tuto de desarme total del 5700, aunque no me acuerdo el link. También por ahi está el video del tuto que posteo Eze para desarmar la carcaza del 5700.
kloser118 escribió:
Quisiera saber como desarmar la parte trasera de un nokia 5300 por que la de adelante ya me la heche para cambiar de pantalla
Fijate si esto te sirve. Explica cómo cambiar el parlante de un 5200 o 5300, por lo que es necesario abrir la parte de atrás, así que te puede guiar un poco.