UHH, felicidades para todos che, que bueno aguante Argim!!!jejej.
Son muchos pa' nombrarlos desde sus comienzos hasta hoy...mis felicidades y saludos...
bueno les deseo un Feliz Cumpleaños como se lo merecen. Ay gente qu dice "como pasa el tiempo!" pero qu no sea en vano, yo los he visto crecer casi desde el principio y verlos hoy tan jóvene y todo lo qu han hecho qu me enorgullece ser parte de esta comunidad.
Muchas Felicidades!!!
Uniser.-
Felicidades a todo ARGIM y no me kedan dudas ke esto va a seguir creciendo porke hay gente ke le mete muchas pilas mucho tiempo para brindarnos lo mejor cada dia y desinteresadamente... gracias a los administradores por llevar asi esta página y seguir innovando... a los moderadores (del foro) ke se pasan porke la verdad ke ayudan y mucho...y a los colaboradores de Argim.net felicidades también, y bueno a todos los users en general felicidades, un honor pertenecer a esta comunidad.
saludos
Está todo dicho, no hay página que se le compare que en 2 años halla crecido de la manera que argim lo hizo, les doy un ejemplo, una página como comunidad móviles que es muy conocida que antes era comunidad motorola argentina ahora tiene creo que casi 250 mil users y lleva 5 años o más de actividad. Argim sí comparamos lo triplica o más y sí le sumamos el foro chau ! Ja ja
Es como el amor a la camiseta argim..
Yo estoy registrado el 31-08-07 al igual que mi hermano pero entró desde el primer día.. Pero nunca me registraba como un tonto.. Es más el mismo día que inauguró argim yo estaba en el chat nk con tincho y fuimos para argim y había 3 o 4 cosas subidas por andrés ja ja que momentos...
Allá a lo lejos quedó el "rival" nk que hoy en día es una página abandonada y pasada por arriba por argim ! Esas rivalidades..
Es todo muy gratificante..
Muchas gracias a todos y como ya dije a por 100 mil users más este año y por más años de cumpleaños !
Espero un día decirle a mi hijo mira pibe entra con la realidad virtual a argim.net y fíjate como es la mejor comunidad argentina de la historia..
si bien no comence cuando empezo argim sino unos meses despues, voy a hacer un par de citas de mis 2 primeros msj
1-msj
yo_argentino escribió:
holas alguien m puede dcir hasta cuanto soporta un v360? mire n la pag d motorola hace tiempo y decia 512 mb queria saber si alguien sabe o probo alguna tarjeta de mayor capacidad? gracias!
2-msj
yo_argentino escribió:
holas queria saber q ventajas te da flashear el celular yo tengo un v360 y tambien como puedo hacerlo. aunq mi inexperiencia seguro lo mande a hacer.. jeje pero iwal si m pueden dar los pasos para flashar capaz m animo
eso, q lo que aprendi y en donde estoy hoy dentro de argim, es para mi el desarrollo q vi en esta pagina, como en mi mismo =)
Muchas felicidades para los administradores y para todos los usuarios que forman parte de esta gran comunidad. Espero que argim.net siga cumpliendo muchos mas entre nosotros =). Aprovecho la oportunidad para agradecer a Tincho por el aguante incondicional, por ser tan buen consejero y sobre todo por ser un gran amigo.
Felicidades nuevamente, me enorgullece ser parte del staff de argim, saludos!
Felicidades!!
Con esta cuenta me registré un par de meses después de la inauguración, pero tuve otra que casi no usaba con la que me registré el dia que se fusionó el verdadero ex Movilab con Argim
Felicidades ! , yo conosco a Argim desde finales del 2007 más o menos , por mi hemano Leo el cual estaba buscando una aplicación para su celular , que ahora es Leov1 , a veces suelo usar su nick para preguntar en el chat , pero me registre hace unos meses para poder ver los foros sobre las empresas de celulares y para ver los proxys , en fin , felicidades a todos .
Última edición por AndreFerlle el Vie May 22, 2009 10:24 pm, editado 1 vez en total.
FELICITACIONES!!!! De mi parte para toda esta comunidad que hizo posible cuidar tanto nuestro s bolsillos jejeje SAludos gente!!! Y Viva Argim!!! loco!!!... SAludos!!!