[NOTICIAS] Nuevos Nokia 2720, 2730 y 7020

Connecting People
Responder
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

[NOTICIAS] Nuevos Nokia 2720, 2730 y 7020

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Los Nokia 2720 fold, Nokia 2730 classic y Nokia 7020 se presentan con un conjunto de características bastante modestas, pues los verdaderos protagonistas de sus perfiles son los servicios de acceso a Internet de bajo coste que el fabricante nórdico integra en el sistema Series 40 que los gobierna.
Así pues, cada uno estos móviles para mercados emergentes soporta Nokia Life Tools, un servicio que ofrece información local sobre cultivos, semillas, meteorología, etc., además de ofrecer opciones de aprendizaje y entretenimiento; y Ovi Mail, un sistema de correo electrónico que permite acceder a todas sus funciones, incluso la creación de cuentas de usuarios, desde el propio terminal móvil. Además de esto, ambos servicios destacan por no necesitar tan siquiera redes GPRS para funcionar, bastándoles con la cobertura GSM para funcionar al utilizar un sistema basado en mensajes SMS.
Por otro lado, como viene siendo costumbre de Nokia, el estar ante tres móviles de gama baja, no quiere decir que su diseño se haya descuidado, como salta a la vista, gustos estéticos de cada uno aparte.

Imagen
2720 fold al más sencillo de todos. Un terminal dual tipo concha con pantalla a color de 1.8 pulgadas, cámara de 1.3megapíxeles, Bluetooth, sintonizador de radio FM, reproductor MP3, salida de audio de 2.5 milímetros y batería de 860 mAh con autonomía para 5 horas de conversación. Estará disponible en negro o rojo y su precio, antes de impuestos, rondará los 55 euros.

Imagen
Por otro lado tenemos al Nokia 2730classic, que tiene todo lo necesario para engrosar los catálogos de gama baja de cualquier operador europeo. Es un monobloque cuatribanda GSM con 3G que viste una respetable pantalla QVGA de 2.0 pulgadas, reproductor multimedia con salida de 3.5 milímetros, ranura microSD, Bluetooth estéreo, cámara de 2.0megapíxeles y navegador web compatible con Flash Lite 2.0. Su batería ofrece algo más de 7 horas de conversación en redes GSM y, con un precio cercano a los 80 euros, estará disponible en negro o magenta.

Imagen
Por último tenemos el Nokia 7020, firme candidato a llegar a nuestro país gracias a su atractivo visual. El apartado técnico es un mundo de contrastes, pues mientras que este móvil tipo concha se conforma con ser un cuatribanda GSM, ofrecer una salida de audio de 2.5 milímetros y una modesta cámara de 2.0 megapíxlees, también nos obsequia con una generosa pantalla QVGA de 2.2pulgadas, compatibilidad con Nokia Maps y el surtido de características mínimas que esperamos en un móvil de gama baja de hoy en día. Con un precio antes de impuestos cercano a los 90 euros, estará disponible en grafito, rosa, plata y azul.
Tanto el Nokia 2720 fold como el Nokia 2730 classic estarán disponibles en el tercer trimestre del año, mientras que el Nokia 7020 no llegará a las tiendas hasta el último trimestre.

FUENTE
Lé0mcít0
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Re: [NOTICIAS] Nuevos Nokia 2720, 2730 y 7020

Mensaje por Lé0mcít0 »

me gusta el del medio. muy lindo. fachero :) jaja . salu2. gracias por la info ;) .
rodrigoss
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rodrigoss »

sip ami tmb me gusto el 2730 la verdad muy lindo modelo, los de tapita no me agradan mucho, los prefiero slider o comunes como ese.

Llegan a sudamerica esos modelos ?
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Por último tenemos el Nokia 7020, firme candidato a llegar a nuestro país gracias a su atractivo visual. El apartado técnico es un mundo de contrastes, pues mientras que este móvil tipo concha
yo quiero ese  :o jajaja..
rodrigoss escribió: sip ami tmb me gusto el 2730 la verdad muy lindo modelo, los de tapita no me agradan mucho, los prefiero slider o comunes como ese.

Llegan a sudamerica esos modelos ?
si son cuatribanda seguramente llegaran..

a mi no m gusta ninguno, y esa tecla de navegacion fea de todos los nokias xD
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

A mi tampoco me gustan. Cualquier teléfono tendría más prestaciones que esos.
rodrigoss
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rodrigoss »

ah obio que cualkiera seria mucho mejor, pero ta son de gama media - baja, yo vendo celus y si llegan esos a buen precio se van como agua, estan lindos los modelos venden...
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

yo_argentino escribió:
Por último tenemos el Nokia 7020, firme candidato a llegar a nuestro país gracias a su atractivo visual. El apartado técnico es un mundo de contrastes, pues mientras que este móvil tipo concha
yo quiero ese  :o jajaja..
para variar argento y tus gustos jejeje.
los modelos no son muy lindos, generalmente los con tapa son mas feos, safan los slider y los comunes, pero en prestaciones me quedo con los Nokias, jajaja
rodrigoss
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rodrigoss »

che mira que los de tapita la gente los compra pila, ami personalmente no me gustan, pero ami cuando me vienen a preguntar no les importa la marca, algunos me dicen "tenes de tapita", y ta les muestro lo que tengo.

Les gustan mas de tapita porque supuestamente se cuida mas la pantalla de los rayones, obio que eso depende de el cuidado que le des al cel...

abrazo ;D
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Eso depende lo de con tapita, por por ejemplo los V3 se les marca todo el teclado en la pantalla...
rodrigoss
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rodrigoss »

sip, eso es verdad eh visto muchos asi cuando ya estan usados que los traen a configurar, pero como dije eso depende del cuidado que le de uno al movil, claro que en ese caso nose, habria que ponerle una franela cuando lo cerras entre el teclado y la pantalla.

abrazo ;D
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

El W300 es otro caso. Sí no les pones una funda o covertor sonaste, se te raya todo.
Responder