liberar por imei
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
liberar por imei
hola gente todo bien les cuento hay una forma para liberar algunos tipos de nokia y lg por imei solo entrar en www.gsmspain.com primero te registras y despues en la columna de la izquierda dice liberar por imei y seguir los pasos esta bueno yo hice varios ya. Espero que les funcione. saludos 

-
- Nuevo Usuario
Re: liberar por imei
que mas chico soy de colombia me gustaria saber que pagina puedo utilizar para liberar cel por imei es que la pagina que ustedes dicen www.gsmspian.com no sirve a qui en colombia ademas al registrarme no puedo por que esta configurado para otro pais. gracias por su ayuda mi correo es ***
Edit: Nada de mails.
Edit: Nada de mails.
Última edición por Tincho el Jue May 08, 2008 12:54 pm, editado 1 vez en total.
- umbral
- Argim Starter
Fijate bien porque si te podes registrar en Colombia, y figuran: Comcel, Bellsouth(movistar), Ola y Movistar.luisteto escribió: que mas chico soy de colombia me gustaria saber que pagina puedo utilizar para liberar cel por imei es que la pagina que ustedes dicen www.gsmspian.com no sirve a qui en colombia ademas al registrarme no puedo por que esta configurado para otro pais. gracias por su ayuda mi correo es [email protected]
-
- Nuevo Usuario
ok garcias ya lo hizeumbral escribió:Fijate bien porque si te podes registrar en Colombia, y figuran: Comcel, Bellsouth(movistar), Ola y Movistar.luisteto escribió: que mas chico soy de colombia me gustaria saber que pagina puedo utilizar para liberar cel por imei es que la pagina que ustedes dicen www.gsmspian.com no sirve a qui en colombia ademas al registrarme no puedo por que esta configurado para otro pais. gracias por su ayuda mi correo es [email protected]
-
- Argim Starter
Re:liberar por imei
amigo yo estoy conectado via wap porfa ayudame este es el imei de mi c3
357884049674894
espero me ayuden, ya ando desesp
357884049674894
-
- Argimaniaco
Re:liberar por imei
Onda que reviviste un tema de hace 4 añosodin1821 escribió: amigo yo estoy conectado via wap porfa ayudame este es el imei de mi c3
357884049674894

Salu2