La cosa es así gente, tengo una notebook y acá en casa tengo señal wifi, el tema es sí le puedo meter una placa pci a la pc de escritorio para también tener ahí así se entretiene la muchachada, . tiene un procesador AMD Duron a 750 mhz, 250 de ram y, x las dudas, ranuritas para tarjetas pci:) se le puede poner una tarjeta de esas de 60 mangos y que ande mas o menos bien¿ o por las características no se va a poder¿
espero se entienda lo que pido, saludos.
Este mismo adaptador lo estoy utilizando una notebook, una Compaq Armada 1750. Bastante viejita, el puerto USB es 1.0 como para que se den una idea. Pero funciona perfectamente bien. Yo consegui el adaptador hace un tiempo, lo pague caro, pero se puede conseguir mucho más barato (capaz que a $50 hoy en día) y te aseguro que el rendimiento es muy bueno. Espero que te pueda servir mi consejo también o aunque sea para que tengas en cuenta otra opción.
Son los famosos DONGLE Alexis, es muy bueno. A mí me da mucho resultado. El router wifi que tengo es un Linksys también wireless-N, esa norma es la última y excelente. Eso ayuda y mejora muchisimo el rendimiento del adaptador USB.
La ventaja del PCI es que le podes agregar una antena mas grande, externa...
La ventaja del USB es que no necesitas abrir la compu para usarlo (cosa que si compraste la pc en algun lugar donde le ponen faja de garantia, si la rompes invalidas la garantia).
se, había visto esos usb, pero leí que la pci va mejor, igual, sí no agarra señal me hago una antenita con un tarrito de leche y sale volando :p hay un par de tutos, pero será verdad eso de las antenas caseras¿
Sí es verdad, tengo un amigo que hizo y le anda re bien, pero por lo que se hay que hacer la antena con una lata de leche que se vende en Brasil, no se que componente tiene jeje