[AYUDA] No puedo borrar las aplicaciones (SOLUCIONADO)

Connecting People
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [AYUDA] No puedo borrar las aplicaciones

Mensaje por stuntfan82 »

Para para me mareaste, o sea las copias de las apps q tengo en la tarjeta de 1gb. Pueden llegar a tener un bug o error noc como decirte un virus, q puede volver a dar el mismo problema? O no es así?

Yo quiero guardar las apps más pesadas, algunos juegos sis, el n-gage y creo q eso nomás
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

No. Cuando vos haces un HR y dejas la memoria como está, lo que pasa es esto: ni bien inicia el teléfono el instalados empieza a instalar todas las aplicaciones que están en la SD, pero solo instala las Java, y cuando quiere empezar a instalar las Symbian te tira un cartel que te pide instalarlas manualmente desde el Admin. Aplicaciones.
Cuando vas ahí, te encontrás con las aplicaciones, pero renombradas con su número de UID, por lo que quedarían como 2001ab56.sis, por poner un ejemplo. Cuando les das a instalar, la mayoría tiran error, y otras, muy pocas, se instalan. Por eso te digo que de todas formas vas a tener que volver a instalar las apps que tengas, hagas un formateo de SD o no.
Otro ejemplo: el N-Gage, que vos lo querés rescatar, no te va a quedar otra que instalarlo de nuevo, porque el programa se instala en la SD, pero los demás componentes instalables se instalan en C, por lo que eso se va a perder en el HR. Venís rumbeado ahora? XD
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

sí estoy remando, :) pro yo después de hacer el HR, no voy a volver a poner la SD dañada x decirlo así, (la SD dañada es la de 1gb. La de 2gb tiene código y voy a arreglar en está semana sí dios quiere,) voy a poner recién cuando arreglé la de 2gb en el teléfono, y quiero dejar como está la de 1gb, para poner en otro teléfono y pasarme algunas apps, las más pesadas,
No quiero perder las apps xq voy a tener q empezar de 0 :o
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Bueno, como quieras. Yo te digo que es lo que pasa nomás. Espero que te ande todo bien después de hacerlo :D
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

Bueno esa carita q pusist me pareció q lo q quiero hacer no sirve xD así q vamos hace a tú modo xq vos sos el q sabes de esto ;)

Como se hace el HR, q tengo q hacer después de hacerlo explica todo :) la memo de 1gb la formateo con el samsung de mi hermana ;)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

O sea, podés hacer el HR y después comprobar que pasa lo que te dije nomás, y después decidir si formatear o no la SD, no te voy a obligar a hacer algo que no querés bola!, en serio... ;)
El HR se hace pulsando *#7370#. Te va a pedir el código de seguridad y el teléfono se va a reiniciar. Cuando inicia de nuevo te va a dar a elegir el país en el que vivís, la hora, la fecha y con eso inicia. Después te va a aparece el Asistente de Configuración, que te configura el teléfono con las config. wap, web y mms, y listo. Eso es todo. Antes que nada, si tenés los archivos sis instaladores del SecMan y el X-plore en la SD separalos o dejalos aparte en alguna carpeta de la SD para tenerlos a mano. Son los programas más importantes que vas a necesitar después de hacer el HR.
Última edición por Anonymous el Mié May 27, 2009 3:11 am, editado 1 vez en total.
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

listo facu ya hace el HR, instale el SecMan  y el X-Plore y intenté borrar el X-Plore de adm. Aplicaciones y lo desinstalo sin problemas, ya está 0km el clu y la memo :o

Hu amigo xD te faltó decirme un pequeño detalle, cambiar o sacar la tarjeta SIM para q no se eliminarán los contactos :o bueno ya es tarde ya está ;) saludos nos vemos y mil gracias che sos un capo te mereces el puesto de moderador de nokia ;)
Última edición por stuntfan82 el Mié May 27, 2009 5:07 am, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

No hay porque Walter ;) El HR es una solución fácil a los problemas de los Symbian, pero siempre hay que buscar otras alternativas, como ahora, para no usarlo. Le pongo solucionado al tema, pero lo dejo abierto por las dudas de que tengas alguna otra consulta. Salu2!
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re: [AYUDA] No puedo borrar las aplicaciones (SOLUCIONADO)

Mensaje por stuntfan82 »

Ok y no se me borraron los contactos era cosa de buscar bien nomás xD SALUDOS ;)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: [AYUDA] No puedo borrar las aplicaciones (SOLUCIONADO)

Uy, me había olvidado de los contactos, je! Salu2.
Responder