[DISCUSIÓN] Sony Ericsson K850 vs. Nokia N95
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
[DISCUSIÓN] Sony Ericsson K850 vs. Nokia N95
Bueno, para no seguir desvirtuando ESTE TEMA, creo este para que sigan con la discusión sobre estos 2 teléfonos. Continúen ;D
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Re: [DISCUSIÓN] Sony Ericsson K850 vs. Nokia N95
Bueno ya que está este tema de discusion, prefiero el N95 porque simplemente es mejor que el K850...
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Como yo lo dije antes, yo creo que comparar un N95 con un K850 es imposible. La única comparación entre estos 2 teléfonos que se puede hacer es con la cámara, y aún así, con el flash de xenon que trae el K850, el N95 gana.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Facu y alexis es simple, es claro, n95 es mucho mejor q el k850, tenés q ser fan de sony para decir eso saludos
aguanté nokia n95 che

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Repito de nuevo lo que dije antes: ni siendo fanático de una marca podés decir eso. Yo me rindo ante los Motorola con Linux, y reconozco, toda la vida, que son mejores que los Symbian.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Yo todavía no trate con un motorola xq no tengo pc pro me gustaría experimentar con linux con cualquiera bueno ya ta dicho es mejor el n95
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
¿Linux vs Symbian? Ni idea, no conosco los pro y contra de cada uno, pero aguantén los nokia y motorolas de gama alta.
- gaston™
- xTreme Argimmer
todos saben que nosotros los motorola montavista somos mejoresmindfreak escribió:
¿Linux vs Symbian? Ni idea, no conosco los pro y contra de cada uno, pero aguantén los nokia y motorolas de gama alta.

- movimientourbano
- Moderador Global
Leyendo lo que han manifestado, y con el ánimo de cambiar a un celular que colme mis expectativas, veo que hay más dudas que certezas. Cada cual se apoya en su marca favorita muchas veces y el tema principal de esta discursion se fue desvirtuando lentamente y las dudas fueron creciendo en cantidad.
A mi me interesadaba un nuevo celular, sea NOKIA, HTC, MOTOROLA u otro que tenga las especificaciones tecnicas funcionable para latinoamérica, sobre todo que sea de buena calidad, con conextividad a 3G en Argentina y Wifi. Me inclino por un HTC aunque el precio sea elevado, pero no sé si será compatible con el 3G de Argentina ya que según sean americanos o europeos puede funcionar o no (según dicen los vendedores ¿?). He visto un N95 y me he quedado fascinado con tantas aplicaciones y demás que contiene. No he tenido la oportunidad de un Sony, un Ericsson o un Motorola. Menos aun el SO... sea MV o Symb.
Saludos.
A mi me interesadaba un nuevo celular, sea NOKIA, HTC, MOTOROLA u otro que tenga las especificaciones tecnicas funcionable para latinoamérica, sobre todo que sea de buena calidad, con conextividad a 3G en Argentina y Wifi. Me inclino por un HTC aunque el precio sea elevado, pero no sé si será compatible con el 3G de Argentina ya que según sean americanos o europeos puede funcionar o no (según dicen los vendedores ¿?). He visto un N95 y me he quedado fascinado con tantas aplicaciones y demás que contiene. No he tenido la oportunidad de un Sony, un Ericsson o un Motorola. Menos aun el SO... sea MV o Symb.
Saludos.
- S.N.K.!
- Colaborador
Pero no te lo digo porque yo tenga un N95 te lo digo porque esta ESCRITO jaja el n95 es el telefono por excelencia no importa que salga uno nuevo o lo que sea no tiene comparacion, no te decepciona y todos los dias tenes algo nuevo..
N95 = What computers have become !
El n95 es el mejor telefono de la serie N de nokia ya que tiene mil y una ... el defecto que tenia el n95-1 de la corta vida de la bateria.
- gaston™
- xTreme Argimmer
excepto con la frase final estoy de acuerdo con lo que dice mati..y yo tengo motorola pero acepto que el n95 es una maza.asi como facu acepta que los montavista son buenosS.N.K! escribió: Pero no te lo digo porque yo tenga un N95 te lo digo porque esta ESCRITO jaja el n95 es el telefono por excelencia no importa que salga uno nuevo o lo que sea no tiene comparacion, no te decepciona y todos los dias tenes algo nuevo..