Bueno muchachos no sabia donde publicar esto, asi que elegi la seccion "Discusiones Generales"
8)Les comento deque se trata, si en tu casa tenes banda ancha, a traves del telefono fijo, podes hablar gratis a todas partes.... yo soy de Santiago del Estero y llamo a mis Tios de Buenos Aires siempre asi, y es gratis......(eso es lo mejor)....
Instrucciones:
1. Your phone number
Aqui debe seleccionar su país en la lista desplegable. (Por Ejemplo: Argentina (+54)
Luego en el casillero que queda libre, coloque el código de área ocaracterística de su Provincia/Localidad SIN EL CERO INICIAL. (PorEjemplo Buenos Aires: 11)
2. Destination phone number:
En este paso debe repetir lo dicho en el punto 1 pero completandolos datos del pais y numero donde se quiere llamar. (Por Ejemplo:United States (+1))
3. Call
Hacer clic en el botón Call, su Teléfono sonara, atienda y espereunos segundos y comenzara a sonar el de la otra persona. No se lecobrará NADA por esta llamada .
Funciona comunicando dos teléfonos entre sí utilizando latecnología VOIP (Voice Over IP), por eso no es necesario disponer de unmicrófono, dado que utilizas el teléfono convencional que tienes en tuhogar. Para mas informacion ingresa aca...http://es.wikipedia.org/wiki/VoIP
No me acuerdo bien pero cada pagina te deja hacer 4 llamadas de aproximadamente de 2:30 a 3 minutos, cuando agotaste las 4 llamadas podes pasar a otra pagina jajjaj
Aclaracion esto no lo hice yo lo encontre por internet, asi que gracias a los que los postiaron en un principio..... reconosco que esto lo copie de otro foro en internet......
Ya conocía algunas páginas que brindaban este servicio de llamadas gratis a teléfonos fijos... Siempre quise probarlo pero no conosco a nadie con teléfono fijo.
Lo que no entiendo es porque te pide banda ancha sí la página lo que hace es una conección entre tú celular y un teléfono fijo sin necesidad de conectar nada a la PC?
También leí que sí tienes una IP dinámica no tienes límites en cuanto a cantidad de llamada.
yo soy de Santiago del Estero y llamo a mis Tios de Buenos Aires siempre asi, y es gratis......(eso es lo mejor)....
Aclaracion esto no lo hice yo lo encontre por internet, asi que gracias a los que los postiaron en un principio..... reconosco que esto lo copie de otro foro en internet...... Y AL FINAL LO HICISTE O NO
Según este post (de Mayo del año pasado) pueden borrarse los registros del "Voip Cheap". No creo que funcione por eso no hago la prueba yo, además no tengo micrófono =)