DEBATE-Gran argimniano 2009
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: DEBATE-Gran argimniano 2009
ok yampa vamos a ver si nadie mas se postula osino sos el nuevo big argimniano
- yampa!
- xTreme Argimmer
ahhh mandiyu no me postulo! Jaja! Yo pensaba qe como participante! :p me confundi! Sepan disculpar mi malentendido!
y ya sabes que si se vuelve a hacer qiero participar! ;D

- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ok yampa yo te
aviso. Por lo visto
nadie quiere llevar
adelante el juegn
aviso. Por lo visto
nadie quiere llevar
adelante el juegn
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Yo me haria cargo pero ultimamente ando muy colgado con el foro y con el estudio,
y este juego demanda mucho tiempo y responsabilidad, para mi big lo hacia re bien, mas alla de los disturbios q habia de ves en cuando.
en fin big metele p adelante vos de nuevo
saludos
y este juego demanda mucho tiempo y responsabilidad, para mi big lo hacia re bien, mas alla de los disturbios q habia de ves en cuando.
en fin big metele p adelante vos de nuevo

saludos
- leonidas
- Argim Starter
que opinan de esta nueva version del gran argimniano? me parece que se supero al anterior ya que en este se participa mas, hay menos competencia absurda, y muchos user se unieron al foro, hay menos bardo salvo algunas ecepciones de personas que hicieron bardo en el anterior y volvieron a hacerlo ene ste, creo que fue un error de seba eso, por ejemplo en el caso de mauro methieu, haberlo dejado participar fue un error ya que se sabia que habria problemas con el... que opinan ustedes?
- Anticris
- Argim Starter
yo me registre solo para este juego. todo lo demas es lo que no me interesa. bueno sobre gustos... y cuando alguien dice que no le gusta la falta de respeto me da risa no se xq sera jeje . saludos.
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
Buenas, me tomé el trabajo de leer todo lo que postearon y creo que el "error" es pensar que el "juego" no sirve, que debería borrarse, y para mí el juego esta muy bueno, pero yo lo tomo como un JUEGO así que si me eliminan o me echan en la primera no hay drama, "ES UN JUEGO", no voy a salir en la tele si gano, o voy a empezar a transar modelos porque gano, loco, es un juego, para pasar el tiempo, nada mas, es para distenderse, pero lastimosamente muchos no lo ven así, y lo único que hacen es bardear y molestar, faltar el respeto, para mí se debería poner una antigüedad mínima para participar, ya que con esa antigüedad sabemos como se maneja en el foro, y castigos mas severos, por ejem: la falta de respeto o injurias injustificadas sean castigas directamente con algo, ya sea nominación, expulsión o lo que fuere, pero para mí el juego esta bueno, y para muchos esta bueno, siempre y cuando te lo tomes como un simple juego, nada más, y al que no le guste que no participe, lastimosamente se anotan gente para molestar unicamente o porque quieren ganar el premio sin importarles nada, la verdad, antes de borrar o eliminar o dejar sin efectos este juego, hay varios thread que tienen menos sentidos que este.
Así que Mandiyú, bro, dale pá delante chamigo, que el pueblo esta contigo...
Así que Mandiyú, bro, dale pá delante chamigo, que el pueblo esta contigo...
- yampa!
- xTreme Argimmer
hago un pequeño off por algo que dijo nilsson! ..
contexto: un boliche..
situacion: estas bailando con una rubia/morocha/colorada y no la podes terminar de convencer.. entonces sacas tu carta de oro y la jugas .. le decis " vos sabes quien soy yo? yo soy el ganador del gran argimniano 8) "
jajajajajajajajajaja
yo mi opinion ya la deje creo.. disculpen por el off pero me imagine la situacion y me rei mucho.
situacion: estas bailando con una rubia/morocha/colorada y no la podes terminar de convencer.. entonces sacas tu carta de oro y la jugas .. le decis " vos sabes quien soy yo? yo soy el ganador del gran argimniano 8) "
jajajajajajajajajaja

yo mi opinion ya la deje creo.. disculpen por el off pero me imagine la situacion y me rei mucho.

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ey sebas no queres ser más el big? yo también agarraría pero ando medio en otra ultimamente y no se... para sos el mejor pero bueno entiendo que te gustaría participar también en fin veremos que acontece.. Saludos
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
jajajaja, mira lo que tenés que chamuyar para levantarte una mina jejejeyampa! escribió: hago un pequeño off por algo que dijo nilsson! ..
jajajajajajajajajaja
yo mi opinion ya la deje creo.. disculpen por el off pero me imagine la situacion y me rei mucho.![]()
- leonidas
- Argim Starter
dejen de hacer mas off del que hay... che ustedes que piensas que el ganador obrendra de premio¿???
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
tranqui leo.s estamos charlando nada mas....leO.s escribió: dejen de hacer mas off del que hay... che ustedes que piensas que el ganador obrendra de premio¿???
el premio no me importa, participo para divertirme un poco y si llego a ganar el premio lo dono seguro. Hay que dejar de ser materialistas, o hacer algo para ganar algo, hagamos las cosas con el corazón, porque nos gusta, no porque me van a dar algo, por eso estamos como estamos...
- yampa!
- xTreme Argimmer
exacto... yo si llego a ganar el premio le dono la mitad a facundisho y la otra mitad al cangry!
yo al juego solo lo juego para divertirme y por que me cago de risa.. trato de joder y depaso conoces a los participantes..
mira nilsson y yo pegamos buenaa onda.. y despues al principio estaba re joya cuando jodiamos a hugo con lo del baño .. jajaja.. yo trato de que sea algo ma que ir nominar y listo.. me gusta participar..