Problema con se w380

I <3 Argim!
Responder
mariotc
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Problema con se w380

Mensaje por mariotc »

hola amigos--tengo un problema con un se w380 q no prende(ba prende pero se queda con la pantalla azul), en un prinsipio crei q con flashearlo ya iva a andar pero cuando lo probe conectar a la pc no me reconocia el cell!!!.
El cel no es mio es de un amigo q segun el lo mando a un "tecnico" q lo unico q iso fue desarmar el cell y tocarlo todo pero no arreglo nada--
espero sus respuestass..... :)
Jebùs Punk

Re: Problema con se w380

Mensaje por Jebùs Punk »

Tenías los flash drivers instalados?? también comproba que tenga batería, talvez por eso no lo toma la PC...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Probá lo que posteó jebús y reinstalá los drivers USB:

Imagen
mariotc
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por mariotc »

ya probe con los drivers lo q no puedo probar es lo de la bateria xq no la puedo cargar, conecto el el cargador al cel y no me lo toma!!!tengo q proba conseguir una bateria cargada y les digo si andubo---
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

mariotc escribió: ya probe con los drivers lo q no puedo probar es lo de la bateria xq no la puedo cargar, conecto el el cargador al cel y no me lo toma!!!tengo q proba conseguir una bateria cargada y les digo si andubo---
Lo más probable entonces es que te hayas quedado sin batería.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Pone tú batería en otro cel, sí ese cel no prende es porque no tenés batería, a mi me pasó lo mismo hace un tiempo
mariotc
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por mariotc »

les cuento lo q me paso!!la bateria estaba muerta si--entonces probe con la bateria de un amgi q estaba vien cargada...cuando pruebo conectar el cell no me reconosia la pc,,probe probe asta q engancho y le pude subir el fs y el main cuando lo desconecto para ponerle el custom no engancho mas y ahora ya ni se ilumina la pantalla---no da ni señal de vida---lo q no entieno es porque falla para conectar el USB, para poder conectarlo tube q estar como media hora con el USB probando y probando. Lo peor es q el cell es casi nuevo y esta re limpia la ficha del cell y no tendria q fallar
leo_a77aque
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leo_a77aque »

Intenta de nuevo y si lo haces con el setool subi la fs, main y custom todo junto ala vez para q no estes conectando y desconectando cada vez q subis un archivo una vez q te lo reconoce la pc proba lo q te sugiero subi todo ala vez
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Seguí intentando y sí podés formatea la pc... Y asegurate de que la batería este al 100% cuando lo conectas... A mi me pasó lo mismo, formate la pc y con la batería al 100% no tuve problemas. Hacelo con SE Tool nomás, tiene que andar, fíjate hacer bien los pasos... Salu2
Última edición por Jebus Punk el Dom Jun 14, 2009 11:57 am, editado 1 vez en total.
mariotc
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por mariotc »

saben q ahora no me anda el far!!!los drivers estan vien xq el setool me reconoce el cell-le pongo en cualquier modelo y le doi identify y encuentra pero en el far no me toma el cell!!!xD JebUs vs decis q con el setool puedo subirle los parches al w380??est tiene soporte para el w380??q vercion me decis??
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Por el momento solo están disponible parches para el firmware "R11CA002". ¿Usás esta version de Far Manager?

La formateada que hizo Jebús podría haberse solucionado con una reinstalación de los driveres USB, NO los del celular, sino los puertos en sí.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Sí pero tenia SP 3 y sólo contaba con los drivers usb del SP 2 XD aparte le hacía falta una formateada a la PC XD disculpas por el off
Responder