(aporte)cargar skin al e2 sin telnetear
- gaston™
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
(aporte)cargar skin al e2 sin telnetear
Descomprimis el skin.
eh leido en muchos foros donde cargan los skines por medio del telnet.q es una de las maneras.pero tambien podemos cargarlos de una manera mucho mas sencilla.
descargamos el tema q queramos cargar lo descomprimimos y lo guardamos en la tarjeta de memoria.cuando descarguemos nos vamos a encontrar con un archivo chm y una carpeta.todos los skines vienen acompañados a una carpeta.
hacemos lo siquiente:en la tarjeta de memoria donde esta el archivo chm ponemos opciones-administrar-mover y hacemos la siguiente ruta:system/ezx_user/download/appwrite/setup/theme-colocar.
luego volvemos a la tarjeta de memoria y en la carpeta del skin ponemos opciones-administrar-mover y seguimos la siguiente ruta:system/ezxlocal/download/appwrite/skin-colocar.
y listo.reinicias el telefono te vas a temas y tendras tu nuevo skin listo para ser usado.
cabe destacar y resaltar q el telefono tiene q estar flasheado de lo contrario es imposible acceder a estos comandos.
espero les sirva.saludos
eh leido en muchos foros donde cargan los skines por medio del telnet.q es una de las maneras.pero tambien podemos cargarlos de una manera mucho mas sencilla.
descargamos el tema q queramos cargar lo descomprimimos y lo guardamos en la tarjeta de memoria.cuando descarguemos nos vamos a encontrar con un archivo chm y una carpeta.todos los skines vienen acompañados a una carpeta.
hacemos lo siquiente:en la tarjeta de memoria donde esta el archivo chm ponemos opciones-administrar-mover y hacemos la siguiente ruta:system/ezx_user/download/appwrite/setup/theme-colocar.
luego volvemos a la tarjeta de memoria y en la carpeta del skin ponemos opciones-administrar-mover y seguimos la siguiente ruta:system/ezxlocal/download/appwrite/skin-colocar.
y listo.reinicias el telefono te vas a temas y tendras tu nuevo skin listo para ser usado.
cabe destacar y resaltar q el telefono tiene q estar flasheado de lo contrario es imposible acceder a estos comandos.
espero les sirva.saludos
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re: (aporte)cargar skin al e2 sin telnetear
la tipica de motorola
, yo eso lo dejo que lo aga un programa que tengo echo epecial para instalar skin ,.... Saludos!

- gaston™
- xTreme Argimmer
si el skin manager sirve para muchos modelos motorola pero no es compatible con el rokr e2.es por ello q se hace de esta manera.saludos
-
- Nuevo Usuario
hola segui todos los pasos per no me permite colocarlos nose si hice algo mal te agradeceria algo de ayuda los pasos a seguir que hize son: descomprimi y lo puse en la tarjeta de memoria en un archivo que se llama my_skyns, luego copie el archivo y lo movi pero econtre una carpeta que se llama unknown y dentro de esa estaba una carpeta que decia ro_system y asi si segui todo pero en la ultima parte no me permitia colocar estare haciendo algo mal? te agradeceria si me podrias ayudar
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
En que versión del firmware se puede hacer todo eso y como chequeo que versión tiene un e2?
- gaston™
- xTreme Argimmer
el e2 no tiene complicacion para cargar un firmware..por q tiene un bootloader universal por lo que no hay riesgos como en los demas motorolas..
para mi cargale la black storm aunque hay mas nuevas si te parece
para mi cargale la black storm aunque hay mas nuevas si te parece
- mindfreak
- xTreme Argimmer
No me entendiste gaston... Soy nuevo en el tema de motorolas y un amigo quiere subir skin en su e2, el célu tiene un año.
Leí el tema de flashearlo para cargar un firmware actualizado para poder aplicar los sking... Lo que yo quiero saber es como saber que versión de firmware tiene en su e2 mi amigo para ver sí puedo aplicar el tutorial que publicaron!
Leí el tema de flashearlo para cargar un firmware actualizado para poder aplicar los sking... Lo que yo quiero saber es como saber que versión de firmware tiene en su e2 mi amigo para ver sí puedo aplicar el tutorial que publicaron!
- gaston™
- xTreme Argimmer

- mindfreak
- xTreme Argimmer
O sea que no importa la versión del firmware., sí o sí debo flashear el célu para usar esa técnica!
- Terminator
- Argim Starter
mindfreak El e2 viene de fabrica con un firmware Si o Si tenes que flasharlo para poder instalar los skins... Te recomiendo el Black Storm estoy utilizando ese en mi e2 ahora jeje Saludos!!! 

- gaston™
- xTreme Argimmer
seee la BS una masa..tal cual mind no importa el firm.flashealo y ya vas a podes hacer eso