[Debate] Que es ser argentino
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Que es ser argentino
claro matiaz. por eso la argentina es mal vista =) porq son la cara visible de este pais
pone en google "odio a porteños" vas a ver como tengo razon y no es algo q sea de mi parte.. muchos me conocen, pero es la realidad q existe, y yo no se donde vivis, porque por lo visto no ves lo q sucede
pone en google "odio a porteños" vas a ver como tengo razon y no es algo q sea de mi parte.. muchos me conocen, pero es la realidad q existe, y yo no se donde vivis, porque por lo visto no ves lo q sucede
Última edición por yo_argentino el Mar Jun 16, 2009 4:45 pm, editado 1 vez en total.
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
Alexis! escribió: Esto es ser argentino:
matiaz escribió: El argentino sabe cómo hacer las cosas bien pero las hace mal, y para colmo inventa un argumento con lo primero que tiene a mano para pensar que está haciendo las cosas bien.
Opino lo mismo... pero también hay gente buena y ke intenta hacer las cosas bien y Ademas es solidaria porke realmente hay gente buena lastima ke no alla mucha...
también coincido en ke somos las personas menos patriotas del mundo es algo ke ya desde chico nos ''enseñan'' (la casa, las escuelas, la sociedad)...
lo de los porteños es verdad ke nadie los kiere ojo tampoco toodos los del interior del país son unos santos pero es kizas menos.
Ademas también creo ke nos falta madurar mucho como sociedad estamos hecho bolsa en ese sentido a nadie le importa nada solo uno mismo y ke el resto se cague...en fin el argentino es dificil de definirlo xke hay de todo y para todos los gustos... pero si me preguntan si estoy orgulloso de ser argentino...? Estoy muy orgulloso de serlo no precisamente por su gente si por el echo de serlo de saber ke tenemos un país hermoso en cuanto a geografía porke la verdad tenemos todo en ese sentido. otra cosa basta ya de decir ke somos los mejores en todo, no somos los mejores... podemos serlo pero no lo somos. ak hay muchas cosas ke me gustan (Ademas de las minas ke son la mejores

- yampa!
- xTreme Argimmer
argentinos! Para ser argentino no me enorgullece ni tampoco detesto serlo! Ojo soy patriota mirando a la seleccion de futbol y de basket pero despues nada! Tenemos un pais qe en recursos y paisajes es bellisimo con caracteristicas unicas! Y si no fijate qe desde usuahia a la quiaca, tomas todo el pais, a esa medida la corres por el mapa hacia los costados y ahi te das cuenta qe argentina es unica en su extension! (se entendio?) y nada! Ah con respecto a lo de "porteño" yo opino qe los del interior nos ven como creidos y agrandados, mucho no se equivocan por qe gran parte es asi, YO SOY ASI (cuando me voy al interior)! Yo cuando voy a catamarca, tucúman y salta note qe al porteño no se lo ve biem! Aunqe siempre es bien recibido! Nose yo desde mi punto de vista lo veo asi!
Saludos!
Nos vemos chicos!
Si naci argentino por algo fue, asi qe lo voy a aprovechar al 100%! No se olviden de nuestro exquisitos vinos, las mujeres que hay y todos los rincones de argentina qe nos quedan por conocer!
Atte Yampa!
Saludos!
Nos vemos chicos!
Si naci argentino por algo fue, asi qe lo voy a aprovechar al 100%! No se olviden de nuestro exquisitos vinos, las mujeres que hay y todos los rincones de argentina qe nos quedan por conocer!
Atte Yampa!
- lord xavy
- Argimaniaco
Bueno veo que estan algo equivocado yo soy misionero y hace varios meses estoy viviendo el cap fed.. Y hasta ahora los porteños son una masa son muy piolas y buena onda asi que no tengo nada que decir en contra de nadie..
- yampa!
- xTreme Argimmer
somos muy fiestero y divertidos! ;D
Ojo no generalizo solo opino por los que conosco!
Ojo no generalizo solo opino por los que conosco!
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bien a ver ser argentino.... yo la verdad esta bien naci aca, tengo mis amigos aca, mi familia en fin todo, me hubiese gustado ser yankee a mi, ese es un pais... Argentina es un pais hermoso pero esta lleno de mierda que le vamos hacer, empezando por los políticos, soberanos ellos...una kgada y que decir de la inseguridad que hayy, aaahh buenoo, igual no voy a entrar mucho en ese tema por que aca hay muchos defensores de ese tipo de gente que hace a la argentina un pais que hay que pensarlo 2 veces antes de asomarse por aca para los que vienen de afuera, esta lacra no respetan banderas, razas, nadaa.... pero bueno soy argentino y ya esta es lo que soy no me voy a poner a renegar por eso. Saludos
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
gente asi como vos no se necesita en el país... es una lastima pero bue... me encanta ser argentino y pensar ke algun dia vamos a salir adelante a pesar de toda la basura ke hayDani escribió: Bien a ver ser argentino.... yo la verdad esta bien naci aca, tengo mis amigos aca, mi familia en fin todo, me hubiese gustado ser yankee a mi, ese es un pais... Argentina es un pais hermoso pero esta lleno de mierda que le vamos hacer, empezando por los políticos, soberanos ellos...una kgada y que decir de la inseguridad que hayy, aaahh buenoo, igual no voy a entrar mucho en ese tema por que aca hay muchos defensores de ese tipo de gente que hace a la argentina un pais que hay que pensarlo 2 veces antes de asomarse por aca para los que vienen de afuera, esta lacra no respetan banderas, razas, nadaa.... pero bueno soy argentino y ya esta es lo que soy no me voy a poner a renegar por eso. Saludos
Última edición por matiaz el Mar Jun 16, 2009 10:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A si?? y por que no? xq digo la posta de lo que es? por eso lukitasss.... loco dije claramente no reniego de ser argentino, lo soy y punto esta bueno argentina solo que muy sucia.. pero bueno-
- yampa!
- xTreme Argimmer
Re: [Debate] Que es ser argentino
chicos cada uno tiene su punto de vista de ser argentina y lo que sentimos de serlo! Sepamos entender esto y aceptar el comentario del otro cuando no se esta debatiendo, sino que cada uno opina lo que cree o siente! Nadie esta obligado ni de querer nuestro pais ni detestarlo! Y por no coincidir con lo qe pensamos no nos da lugar a desmerecer al otro! Simplemente esto!
Saludos!
Saludos!
- matiaz
- Colaborador
¿Sabés el índice de delincuencia, prostitución, drogadicción y pobreza de EE.UU? ¿Alguna vez leíste algo sobre la discriminación racial hacia los negros que nunca termina?Dani escribió: Bien a ver ser argentino.... yo la verdad esta bien naci aca, tengo mis amigos aca, mi familia en fin todo, me hubiese gustado ser yankee a mi, ese es un pais... Argentina es un pais hermoso pero esta lleno de mierda que le vamos hacer, empezando por los políticos, soberanos ellos...una kgada y que decir de la inseguridad que hayy, aaahh buenoo, igual no voy a entrar mucho en ese tema por que aca hay muchos defensores de ese tipo de gente que hace a la argentina un pais que hay que pensarlo 2 veces antes de asomarse por aca para los que vienen de afuera, esta lacra no respetan banderas, razas, nadaa.... pero bueno soy argentino y ya esta es lo que soy no me voy a poner a renegar por eso. Saludos
EE.UU. no es un país que nos lleve mucha ventaja. Si me hablás de algún país europeo es otra cosa.
No voy a buscar en google una página dedicada exclusivamente a demostrar "odio hacia los porteños" porque es obvio que van a estar todos juntos ahí adentro. Te preguntaba porque después de salir a la calle acá donde estoy estudiando, en mi ciudad, en Rosario, Carlos Paz, Mar Del Plata, Bariloche, Gualeguaychú, Punamarca, Posadas no encontré en ningún lado vi esto que estás diciendo.yo_argentino escribió: claro matiaz. por eso la argentina es mal vista =) porq son la cara visible de este pais
De todas formas ya estás desvirtuando tu primera idea de "los porteños no son argentinos, los verdaderos argentinos no los queremos". El Argentino que vivió los golpes de Estado, el argentino que siente las presidencias y campañas electorales como en ningún otro punto del país se sienten, el que ve a la 9 de Julio, al Obelisco o a la Casa Rosada es el porteño papá, a quién se le ocurre decir que no es argentino?
Mientras que no se falten el respeto y mantengan el límite de una buena discusión no pasa nada. No creo que nadie se sienta "herido" porque otro argentino piense que el argentino reconocido mundialmente es el chanta y el menos patriota.yampa! escribió: chicos cada uno tiene su punto de vista de ser argentina y lo que sentimos de serlo! Sepamos entender esto y aceptar el comentario del otro cuando no se esta debatiendo, sino que cada uno opina lo que cree o siente! Nadie esta obligado ni de querer nuestro pais ni detestarlo! Y por no coincidir con lo qe pensamos no nos da lugar a desmerecer al otro! Simplemente esto!
Saludos!
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
en cualquier pais si se enteran que sus nuevos vecinos son argentinos, ponen rejas
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Muy cierto, cambiando un poco de tema, que le parecen todos los planes del gobierno? Como el de jefes y jefas de hogar, trabajar, etc....]::javier 2.0::[ escribió: en cualquier pais si se enteran que sus nuevos vecinos son argentinos, ponen rejas
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
el realidad los q desvirtuaron lo que dije fueron ustedes.. si bien me expresa mal lo aclare que no quise decir q los porteños no son argentinos.. sino que no son queridos en general por el resto del pais.. y yo tambien fui por muchos lados y si encontre todo lo que digo, .. pero por lo visto vos tenes esa soberbia clasica a la que hacia referencia..matiaz escribió:No voy a buscar en google una página dedicada exclusivamente a demostrar "odio hacia los porteños" porque es obvio que van a estar todos juntos ahí adentro. Te preguntaba porque después de salir a la calle acá donde estoy estudiando, en mi ciudad, en Rosario, Carlos Paz, Mar Del Plata, Bariloche, Gualeguaychú, Punamarca, Posadas no encontré en ningún lado vi esto que estás diciendo.yo_argentino escribió: claro matiaz. por eso la argentina es mal vista =) porq son la cara visible de este pais
De todas formas ya estás desvirtuando tu primera idea de "los porteños no son argentinos, los verdaderos argentinos no los queremos". El Argentino que vivió los golpes de Estado, el argentino que siente las presidencias y campañas electorales como en ningún otro punto del país se sienten, el que ve a la 9 de Julio, al Obelisco o a la Casa Rosada es el porteño papá, a quién se le ocurre decir que no es argentino?
Última edición por yo_argentino el Mié Jun 17, 2009 12:06 am, editado 1 vez en total.
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
Eso es cualquiera!!! que te hace pensar que los porteños sintieron mas los golpes de estado, las presidencias y las campañas electorales?? y que vean la 9 de julio, el obelisco o la casa rosada no los hace mas argentinos papá!!!...matiaz escribió: El Argentino que vivió los golpes de Estado, el argentino que siente las presidencias y campañas electorales como en ningún otro punto del país se sienten, el que ve a la 9 de Julio, al Obelisco o a la Casa Rosada es el porteño papá
Y es imposible que no sepas del odio a los porteños :p, si bien es mucho decir "los re odiamos", pero si se tuviera que elegir al sector mas odiado de la argentina, ganan lejos los porteños...
- matiaz
- Colaborador
¿La soberbia del porteño? No me considero ni "porteño" ni "norteño" (siguiendo tu criterio), no me considero una persona soberbia ni nada por el estilo por no compartir la idea de que los porteños "son gilada" y los que no vivimos en el conurbano "somos buenos".yo_argentino escribió: el realidad los q desvirtuaron lo que dije fueron ustedes.. si bien me expresa mal lo aclare que no quise decir q los porteños no son argentinos.. sino que no son queridos en general por el resto del pais.. y yo tambien fui por muchos lados y si encontre todo lo que digo, .. pero por lo visto vos tenes esa soberbia clasica a la que hacia referencia..
Mirá la peli "Tango Feroz" o preguntale a alguien que haya estado en los golpes de Estado en Capital, el cacerolazo o los saqueos del 2001, por nombrar algunos hechos históricos.augusto_cpn escribió: Eso es cualquiera!!! que te hace pensar que los porteños sintieron mas los golpes de estado, las presidencias y las campañas electorales??
Tampoco menos y es a dónde quise llegar.augusto_cpn escribió: y que vean la 9 de julio, el obelisco o la casa rosada no los hace mas argentinos papá!!!...
Lo máximo que escuché fue que los rosarinos son soretes y "comegatos". Tengo muchos amigos que estudian en Rosario y la gente allá por lo menos conmigo tuvo siempre la mejor, al igual que en Capital, el norte del país o muy cerca de la Patagonia. Me parece que pasa por cada uno.augusto_cpn escribió: Y es imposible que no sepas del odio a los porteños :p, si bien es mucho decir "los re odiamos", pero si se tuviera que elegir al sector mas odiado de la argentina, ganan lejos los porteños...
Última edición por matiaz el Mié Jun 17, 2009 12:26 am, editado 1 vez en total.