[GUIA] Aplicar parches a W200 CID 52/53
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [GUIA] Aplicar parches a W200 CID 52/53
Ok dale ;-) porque ya intenté con este método hasta con el de los 10 minutos y nada...los míos no se pueden :-(
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
quik yo tampoco podia entrar al bflash.. solamente cuando mandaba un fullflash o sea main fs y cda.. porq si mandaba solo el main no entraba.. proba mandarle un full flash y desp hace el proceso.. q cid tns vos?
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Yo tengo uno cid 52 y otro 53...vos con que archivos los hiciste entrar?
-
- Argim Starter
Amigos no puedo descargar el executor-y tengo el imei cambiado, lei de q ai q subirle un pache para q no se cuelgue, pero como se sube el parche poque lo unico que dejan es el codigo pero en q formato se lo meto al cell y adonde-(mi cell es un w200)
- matiaz
- Colaborador
-> http://www.argim.org/forum/http://argim ... 061#p39061mariotc escribió: Amigos no puedo descargar el executor-y tengo el imei cambiado, lei de q ai q subirle un pache para q no se cuelgue, pero como se sube el parche poque lo unico que dejan es el codigo pero en q formato se lo meto al cell y adonde-(mi cell es un w200)
EDIT: Corregido el link del executor, gracias por el dato mariotc
Última edición por matiaz el Mié Jun 17, 2009 9:45 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
no de nada, bueno este es codigo para que no se cuelgue el cell
;W200 R4HA014
;disable OTPGDFS check "Please Wait" problem
;(c) alexsam
+44140000
F06123: D0 E0
Bueno eso creo sino corrijanme, lo q quiero saber es como subo este codigo a mi cell?
lo ago en forma de .vkp? y se lo tiro con el setool??
;W200 R4HA014
;disable OTPGDFS check "Please Wait" problem
;(c) alexsam
+44140000
F06123: D0 E0
Bueno eso creo sino corrijanme, lo q quiero saber es como subo este codigo a mi cell?
lo ago en forma de .vkp? y se lo tiro con el setool??
- matiaz
- Colaborador
Lo guardás en formato "vkp" y lo subís a través de Far Manager siguiendo los pasos de esta guía (acordate que el W200 no tiene soporte para setool2lite todavía).
-
- Argim Starter
comoq no tiene soporte para w200??no se puede trabajar con el setool en el w200??a q te referis q no tiene soporte?
- matiaz
- Colaborador
¿Me estás cargando? Hice toda esta guía la hice por ese motivo, el setool2lite no reconoce al W200 de forma gratuita.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
-
- Argim Starter
haaa, perdon con el setool no se lo puede parchar pero si personalizar. Me estaba confundiendo...
Bueno otra cosa q quiero preguntar es si alguin con el imei cambiado pudo aplicar estos parches...
Les cuento..A mi cuando me cambiaron el imei y me mandaron el cell estaba el executor en la carpeta de juegos y como no sabia para q sirve lo ejecute y se me murio el cell
y lo tube q mandar debuelta a servicio...para cambiar el imei entonces utilizaron un seguimiento parecido al de los elfs no??!!!
Bueno otra cosa q quiero preguntar es si alguin con el imei cambiado pudo aplicar estos parches...
Les cuento..A mi cuando me cambiaron el imei y me mandaron el cell estaba el executor en la carpeta de juegos y como no sabia para q sirve lo ejecute y se me murio el cell

- matiaz
- Colaborador
El proceso de cambio de IMEI es ilegal y acá no te podemos dar información al respecto. Seguí los pasos para parchear el teléfono, agregarle elf o lo que quieras según lo posteado en esta guía y acordate de subirle el patch que te pasé un par de post mas atrásmariotc escribió: Bueno otra cosa q quiero preguntar es si alguin con el imei cambiado pudo aplicar estos parches...
Les cuento..A mi cuando me cambiaron el imei y me mandaron el cell estaba el executor en la carpeta de juegos y como no sabia para q sirve lo ejecute y se me murio el celly lo tube q mandar debuelta a servicio...para cambiar el imei entonces utilizaron un seguimiento parecido al de los elfs no??!!!

-
- Argim Starter
Bueno grax..voi proba(pero primero voi a terminar de gastar mi credito
)y despues les comento como me fue, si tengo algunas dudas antes de empezar voi a andar otra ves por ak moletando un ratito jeje

- matiaz
- Colaborador
El tiempo que quieras viejo, preguntá todo lo que tengas que preguntar antes de meterle mano así no te pegás ningún susto de gustomariotc escribió: Bueno grax..voi proba(pero primero voi a terminar de gastar mi credito)y despues les comento como me fue, si tengo algunas dudas antes de empezar voi a andar otra ves por ak moletando un ratito jeje

-
- Argim Starter
Gracias muy buena onda matiaz!!!El finde quisas domingo lo pruebo....
amigos no puedo entrar a bflash!!!ya probe con todas la velocidades, subiendole el maim y volviendo a probar!!!pero no anda!!!
q puedo probar hacer?
** EDIT: Flood. **
amigos no puedo entrar a bflash!!!ya probe con todas la velocidades, subiendole el maim y volviendo a probar!!!pero no anda!!!
q puedo probar hacer?
** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Lun Jun 22, 2009 11:20 am, editado 1 vez en total.