[Consulta] P2K Easy Tool 3.9
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] P2K Easy Tool 3.9
Hola chicos, me gustaría saber porqué cuando se termina de hacer la descarga del archivo del P2k Easy tool 3.9, la pc advierte que el mismo contiene códigos maliciosos, es por alguna modificación talvez?
Última edición por Adrian+10 el Mar Jun 16, 2009 9:56 pm, editado 1 vez en total.
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: P2K Easy Tool 3.9
Lo que pasa que está crackeado y seguro tiene alguna modificación como lo nombraste, pero a mi nunca me causo ningún daño en la pc. Podrías probar con alguna versión que esté en softonic...
- gaston™
- xTreme Argimmer
con el ET se flashea?we yo siempre lo use para reàir pds y y TP..en fin..a mi me pasaba lo mismo cuando descargue el rsd lite pero tranqui.las necesidades de modifica rel e2 eran mas importantes 

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
no gaston, no m acuerdo si es blankneptune, la cosa es q es cuando el rsd no lo reconoce 

- checkmate
- Argim Starter
Re: [Consulta] P2K Easy Tool 3.9
Hola, volviendo a la raiz del tema no le prestes atencion el aviso del antivirus es porque el winscard.dll esta crackeado, de todas formas te adjunto uno que no hace saltar los antivirus: http://rapidshare.com/files/245759175/P ... -.rar.html segun rapidshare se puede descargar un maximo de 10 veces porque no lo puse en una cuenta free collector account -.-"
Pequeña aclaracion: cuando se lo usa para flashear no es unicamente para cuando el RSD no reconoce el equipo, o sea por mas que el celular este en blank neptune el RSD lo reconoce igual, tiene las mismas funciones de flasheo que el programa que acabo de citar, la unica diferencia es que veces es como si hiciera mas presion para la escritura de la flash, ya que cuando el RSD tiene problemas muchas veces el p2k easy puede esccribir la flash igual.
Saludos, checkmate.
Pequeña aclaracion: cuando se lo usa para flashear no es unicamente para cuando el RSD no reconoce el equipo, o sea por mas que el celular este en blank neptune el RSD lo reconoce igual, tiene las mismas funciones de flasheo que el programa que acabo de citar, la unica diferencia es que veces es como si hiciera mas presion para la escritura de la flash, ya que cuando el RSD tiene problemas muchas veces el p2k easy puede esccribir la flash igual.
Saludos, checkmate.
- gaston™
- xTreme Argimmer
yo tambien dudo que tenga por q en 4 dice que esta testeado por kaperski 

-
- Argim Starter
Mmmm si es de Rapidshare, es muy pero muy dificil hacer la descarga porque siempre aparece ese odioso cartelito diciendo: Error
Última edición por lauriano el Sab Jun 20, 2009 11:32 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer