Discusiones sobre roms de emuladores (NES, SNES, GB, GBC, GBA, etc)

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re: Discusiones sobre roms de emuladores (NES, SNES, GB, GBC, GBA, etc)

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Sega Genesis II? Está la III también... Pero es solo el modelo de la consola me parece. Los juegos siguen siendo los mismos creo.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Eso es lo que yo tampoco se,pero bueno estoy seguro que era Sega eso si,tampoco se si era Alladin o Alladin 2 xD.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Listo Eze, lo encontré! Bajalo de ACÁ. No había ningún Aladdin 2, así que tiene que ser ese.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Uh en serio Facu?,genial gracias en cuanto pueda lo bajo y comento :) .

Facu vos descargarste alguna vez desde ahi?,porque no me deja se abre un txt como que no puse el codigo de validacion,intenté con otras roms y es igual.
Última edición por Feuer Und Wasser el Sab Jun 20, 2009 12:36 am, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Estaria bueno una recopilacion de Emuladores o ROMs, o poner links de descargas en un solo thread (emuladores tales como el Project64, que emula nintendo 64 y Dolphin, que emula Game Cube)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Claro que sí :D De los emuladores de PC se pueden encargar los chicos de Soluciones Informáticas. De los Symbian y Java vemos como hacemos... Es una buena idea esa.
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por morza01 »

Holaa,  volvimos? Je.. La genesis II (en realidad MegaDrive II) se lanzó en Europa, solo fué una segunda version que traía fichas de coneccion RCA y minidim9 para video/sonido, y le erradicaron la salida para auriculares.. Tiene un aspecto mas cuadrado que la genesis original.. El resto quedó tal cual como la primera version, con adaptador para CD y Master.... Nada.. Es que me gustan las historias de las consolas, je :D. Saludos viejas ;)
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por AndreFerlle »

Hay un emulador de Sega en java que ande en el SE W200a ? , creo que tengo algunas roms de Sega , por las dudas , las roms de Sega tienen extensión .bin ?
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

No. Solo soportan juegos de 8 bits, o sea NES y Gameboy.
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por AndreFerlle »

Gracias , creo que hay uno que se llama SegaGear pero cuando lo abro se cierra .  Me acabo de bajar el Meboy 2.1 pero anda un poco lento , como le tendría que configurar para que ande más rápido ?
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Uy, aguanta que haga un poco de memoria... Por lo general para que anden bien les tenés que poner unos 60 fps, pero no me acuerdo bien las opciones del Meboy.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Si estan de acuerdo con mi idea, dejo una pagina en donde encontraran emuladores para casi todas las consolas (por que creo que para la Play 3 no hallan salido todabia...): http://www.zophar.net
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Gente necesito su ayuda,conseguí el Alladin que buscaba pero está comprimido en 7z y no lo puedo extraer,incluso tengo el 7zip unpacker para Symbian y tampoco,quizás este corrupto el archivo no se.
Bueno el pedido es sí alguien por favor me lo puede extraer,gracias.

http://www.4shared.com/file/114514852/8 ... addin.html

EDIT:(Solucionado).
Última edición por Feuer Und Wasser el Dom Jun 28, 2009 6:38 am, editado 1 vez en total.
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

Hola gente quién tiene el international super star soccer delux de sega genesis? Gracias y sí lo suben que sea en adjunto xfa ;) un abrazo a todos
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por morza01 »

Buenass gente... me estaba acordando, cuando tenia el Family solía alquilar cartuchos en los "video club" y recuerdo que en ese tiempo alquilé como 14 Super Marios.. Buscando hoy me encontré con que, despues del Mario3, los que seguian eran todos hacks de otros games sólo que cambiaban el personaje principal por el evidente Mario... lo que encontré fué lo siguiente: (el 1 y el 3 no figuran ya que estan intactos)

Lista de Juegos y Hacks piratas relacionados con Super Mario Bros:

Super Mario Bros 2
Titulo Original: Super Mario Bros 2 (Jap)
ROM Dumpeada: ?
Descripción: Port del juego de Famicom Super Mario Bros 2 (Lost Levels)

Super Mario Bros 4
Titulo Original: Armadillo
ROM Dumpeada: Si
Descripción: Hack del juego japones Armadillio, cambiando el sprite del personaje principal por el de Mario.

Super Mario Bros 5
Titulo Original: Super Mario Bros 2 (usa)
Descripción: Adaptacion del Super Mario Bros 2 en el Multijuego 7 en 1.

Super Mario Bros 6
Titulo Original: Tiny Toon Adventures
Descripción: Hack del juego de Konami, Tiny Toons cambiando el sprite de Buster Buny por el de Mario.

Super Mario Bros 7
Titulo Original: The Flintstones
Rom dumpeada: Si
Descripción: Hack del juego de los picapiedra (flitnstones) cambiando el sprite de la cabeza Fred por la de Mario.

Super Mario Bros 8
Titulo Original: Don Doko Don 2
Descripción: Hack del juego de Taito Don Doko Don 2,que es juego de aventuras basado en un aracade tipo "snow bros" de Taito, en este juego se cambia el Sprite pincipal por el de Mario.

Super Mario Bros 9 (Super Mario World 9)
Titulo Original: Adventure Island 2
Descripción: Hack del juego de Hudson's Adventure Island 2, cambiando el Sprite de Master Higgins por el de Mario.

Super Mario Bros 10
Titulo Original: Jackie Chan Kun fu
Rom Dumpeada: Si
Descripción: Hack del juego jackie chan's Action Kun fu cambiando el Sprite de Jackie Chan por el de Mario (modificado

Super Mario Bros 11
Titulo Original: Adventure Island 3
Descripción: Hack del juego de Hudson's Adventure Island 3, cambiando el Sprite de Master Higgins por el de Mario (en multijuegos SMB2).

Super Mario Bros 12
Titulo Original: Yoshi's Cookie.
Descripción: Hack del juego Yoshi's Cookie cambiando principalmente la pantalla de titulo.

Super Mario Bros 13
Titulo Original: Saiyuuki World 2 (Whomp'Em).
Descripción: Hack del juego japones Saiyuuki World 2, conocido en america como Whomp'Em, cambiando el sprite del personaje principal por el de Mario.

Super Mario Bros 14
Titulo Original: Kid Niki 3
Descripción: Hack del juego Kid Niki 3 (que solo salio en japon) cambiando la cabeza del personaje pirncipal por la de Mario.

Super Mario Bros 15
Titulo Original: Super Mario Bros.
Rom dumpeada: ?
Descripción: En multijuego, Hack de Super Mario Bros, Alterado con algunos graficos de SMB3.

Super Mario Bros 16
Titulo Original: Joe & Mac
Descripción: Hack del juego Joe & Mac cambiando el sprite principal por el de Mario.

Super Mario Bros 17
Descripción: En multijuego, Hack de Super Mario Bros, se comienza en uno de los castillos de Bowser

Super Mario Bros 19
Descripción: En multijuego, Hack de Super Mario Bros, se comienza nadando a través de un castillo sin Bowser o enemigos.

Super Mario Bros 21
Descripción: En multijuego, Hack de Super Mario Bros, comienza en el mundo 8-1....

... si... son muchos, y la mayoria apestan :P. Pero encontré algo interesante en otra pagina:
Citar:
"Super Mario Bros 2

Aquí hay que hacer una breve explicación. Super Mario Bros 1, tuvo una secuela inmediata: Super Mario Bros 2 (The Lost Levels), juego que tenía casi el mismo diseño que el antecesor, con algunas mejoras en los bloques de suelo, la aparición de un hongo que te hacía daño y además una mayor dificultad en los niveles.
Dicen que debido a que el juego era muy difícil de superar, los de Nintendo calcularon que no iba a tener muy buena acogida en Estados Unidos, así que sacaron otro juego como Super Mario Bros 2. Era un hack hecho por el mismo Nintedo xD. Se trató de una adaptación del juego Doki Doki Panic, con los personajes de Mario. Lo curioso de este juego es que la dinámica cambia radicalmente, ahora Mario puede tomar frutos del suelo y lanzarlos a sus enemigos, los enemigos no son destruidos aplastándolos (es más pueden seguir avanzando mientras Mario se encuentra parado en su cabeza), hay hartas puertas, etc. Este juego nunca llamó mucho mi atención porque me parecía que era muy lento, a diferencia de su predecesor, en el que se podía correr y tratar de hacer los niveles en menos tiempo. Hubiera preferido conocer como Super Mario Bros 2 al que se llamó The Lost Levels y no al Doki Doki Panic, pero en fin, hubiera tenido que nacer en Japón xD."...

En fin... para quienes quieran probar el SM2 Lost levels original (solo salió para Famicom), dejo el rom, y el archivo Disksys.rom necesario para correrlo en los emus de nes (hay que DESCOMPRIMIRLO y copiarlo en la carpeta del emulador)... pruebenló que está bueno.. espero que me salga :P.. saludos gente ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder