Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espír

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espír

Mensaje por AndreFerlle »

Creer que sí tomo con la panza vacía hace que la bebida me pegue más es muy distinto a querer justificar que cometan semejante tontera que está bien que casen a una niña de 12 años con un perro y que uno tiene que respetar ciegamente semejante pelotudes solo porque los hindúes pueden creen cualquier porquería , inventada por un estúpido .
Última edición por AndreFerlle el Dom Jun 21, 2009 9:39 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re: Casan a una niña india de 12 años con un perro, para salvarla de los malos espír

Mensaje por matiaz »

AndreFerlle escribió: Creer que sí tomo con la panza vacía hace que la bebida me pegue más es muy distinto a querer justificar que cometan semejante tontera que está bien que casen a una niña de 12 años con un perro y que uno tiene que respetar ciegamente semejante pelotudes solo porque los hindúes pueden creen cualquier porquería , inventada por un estúpido .
No entendés el punto al que iba con "vos seguramente crees en algo" porque precisamente no me refería a que creas que si tomás alcohol con hambre te pegue más, sino a que creas en el amor, por ejemplo. Tal vez no sepas lo que significa.

Estúpido es creerse dueño de la verdad e intentar descalificar y desvalorizar al que piensa distinto que uno.
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Quién dijo que me creo dueño de la verdad ?  , es estúpido decir de manera indirecta que alguien que dice que es una estupidez hacer casar a una nena con un perro se cree dueño de la verdad , la verdad no tiene dueño , está para quién quiere verla .  Estás defendiendo una creencia , por arriba de una persona .
  Si decir que está mal . que es una estupidez  casar a una nena con un perro es descalificar y desvalorisar , pues sí estoy desvalorisandolos y descalificandolos .
  El amor , una ilusión , es otro tema .
Última edición por AndreFerlle el Dom Jun 21, 2009 10:58 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

AndreFerlle escribió:   Si decir que está mal . que es una estupidez  casar a una nena con un perro es descalificar y desvalorisar , pues sí estoy desvalorisandolos y descalificandolos .
Tú lo has dicho =)
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Je je , otra ves la burra al trigo .  :P  ;D
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

la verdad que yo opino que es una gran idiotes... la religion indu en general es una gran pelotudes como casi todas las religiones. ninguna son verdad no crean, crean en jesus y la virgen pero no en quienes dicen ser ''LA IGLESIA'' no a los que la llevan adelante nose si se me entiende, creo en jesus pero no en el papa benedicto alias nasi
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

M@ndiyu escribió: la verdad que yo opino que es una gran idiotes... la religion indu en general es una gran pelotudes como casi todas las religiones. ninguna son verdad no crean, crean en jesus y la virgen pero no en quienes dicen ser ''LA IGLESIA'' no a los que la llevan adelante nose si se me entiende, creo en jesus pero no en el papa benedicto alias nasi
Es que muchos hindúes no son monoteístas como un Cristiano y no creen ni en Jesús ni en la virgen. ¿Por qué tendrían que hacerlo cuando vos tenés libertad en creer en que Dios padre, Jesús y el espíritu santo son una sola persona? ¿Qué diferencia hay entre creer en la reencarnación y creer en la santísima trinidad?

No practico ninguna de las religiones nombradas pero no por eso digo que alguna de ellas sea una "estupidez, idiotez o gran pelotudez" (uso los adjetivos que usaron en este post). A muchos no les vendría mal un poco más de tolerancia, menos egoísmo y aprender que no todos tienen que pensar como uno.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

matiaz escribió:
M@ndiyu escribió: la verdad que yo opino que es una gran idiotes... la religion indu en general es una gran pelotudes como casi todas las religiones. ninguna son verdad no crean, crean en jesus y la virgen pero no en quienes dicen ser ''LA IGLESIA'' no a los que la llevan adelante nose si se me entiende, creo en jesus pero no en el papa benedicto alias nasi
Es que muchos hindúes no son monoteístas como un Cristiano y no creen ni en Jesús ni en la virgen. ¿Por qué tendrían que hacerlo cuando vos tenés libertad en creer en que Dios padre, Jesús y el espíritu santo son una sola persona? ¿Qué diferencia hay entre creer en la reencarnación y creer en la santísima trinidad?

No practico ninguna de las religiones nombradas pero no por eso digo que alguna de ellas sea una "estupidez, idiotez o gran pelotudez" (uso los adjetivos que usaron en este post). A muchos no les vendría mal un poco más de tolerancia, menos egoísmo y aprender que no todos tienen que pensar como uno.
mira matiaz siempre usas falacias para refutar los dichos de los demas. cuando yo dije que los hindues tenian que creer en dios en jesus etc. yo dije que yo creo. y si a vos no te parece una gran idiotes caarte con un arbol o con un perro estas muy mal.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

M@ndiyu escribió: cuando yo dije que los hindues tenian que creer en dios en jesus etc. yo dije que yo creo. y si a vos no te parece una gran idiotes caarte con un arbol o con un perro estas muy mal.
Claro, creer en un objeto sagrado si es la Biblia no tiene nada de malo, pero si es un perro es lo peor del mundo, es estúpido, de ignorantes. ¿La palabra "respeto" no existe en tu diccionario eh?
M@ndiyu escribió:mira matiaz siempre usas falacias para refutar los dichos de los demas.
OFF TOPIC: ¿Qué falacia uso? La falacia la estás usando vos y es la misma que usan los políticos, en vez de defender tu argumento criticás mi persona acusandome de usar falacias inexistentes.
Última edición por matiaz el Lun Jun 22, 2009 1:04 am, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Solo opino que cada quién con sus creencia y su modo de pensar. Si ellos creen que las cosas son así de esa manera, sea por sus creencias o formas de vida, ¿Quienes somos para juzgarlos? En ese caso nosotros seríamos bichos raros por nuestras creencias y estilos de vida. Por ahí estoy errado, ¿quién dice?, pero bueno...
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

mati primera vez q estoy de acuerdo con vos  :o jaja

ninguno tiene la capacidad de criticar a los demas, asi q dejen vivir a las personas como ellos quieran mientras no hagan mal a los demas hay q dejarlos vivir libremente..
como ya dije los ignorantes son los q usan descalificativos sin argumentos, fundamentandose solamente en el "porque a mi me parece"
darck-gaara
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por darck-gaara »

q feo no  >:(
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

solo basta con recurrir al sentido comun
mama gata se casa con papa gato y tienen gatitos
mama loba se casa con papa lobo y tienen lobitos
espero que el perro no quiera aparearse pues "tan creyentes" que son dudo que permitan que le sea infiel a la niña con una perra
pobre animal deberia tener derecho de aparearse como la naturaleza manda
lo que trato de decir es que por mas respeto que uno tenga por las creencias es inevitable la conclusion de que esto es una estupidez
Responder