[ayuda] letras w5 (Solucionado)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[ayuda] letras w5 (Solucionado)
hola otra ves,bueno queria saber si me pueden decir como cambiarle el estilo d letras al w5,porq yo lo flashee varias veces a mi celu y varias mp tenian formas d escritura distintas.
Última edición por yo_argentino el Mar Jun 23, 2009 4:52 am, editado 1 vez en total.
- juanchy
- xTreme Argimmer
Re: (ayuda)letras w5
Volve a poner la standar si no te gusto ninguna..
creo que hay metodos con los programas pero son muy complicados
creo que hay metodos con los programas pero son muy complicados
- charly.Dj
- Argim Starter
Facil fakundo abri el F&B elegi el perfil del w5 y busca la mp que tenga el Lang Pack (estilo de letra) que mas te gusta tilda solo la CG4 o sea el Lang Pack y flashea..es todo si googleas un poco vas a encontrar Lang Pack solo o sea solo la CG4 y no hay necesidad de tildar nada..espero que te sirva Saludos!
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ni leíste directamente, ponele voluntad hermano...fakundo_ escribió: pero la mp que tengo no tiene modificado la letra y yo le quiero cambiar.
Claro, el tutorial se basa en esocharly.Dj escribió: Facil fakundo abri el F&B elegi el perfil del w5 y busca la mp que tenga el Lang Pack (estilo de letra) que mas te gusta tilda solo la CG4 o sea el Lang Pack y flashea..es todo si googleas un poco vas a encontrar Lang Pack solo o sea solo la CG4 y no hay necesidad de tildar nada..espero que te sirva Saludos!

-
- Argim Starter
adrian te juro que no vi, resien recién me di cuenta cuando termine de responder.bue voy a probar.
disculpen que escriba dos veces seguidas pero estoy desde el celu y no puedo editar?bue le flashee solo el lang pack.muchachos muchas grasias gracias me anda de dies diez.
** EDIT: Flood. **
disculpen que escriba dos veces seguidas pero estoy desde el celu y no puedo editar?bue le flashee solo el lang pack.muchachos muchas grasias gracias me anda de dies diez.
** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Mar Jun 23, 2009 12:52 am, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer