buenas...a mi tambien me sucede seguio...pero no lo comente por que pense que solo me pasaba a mi...me aparece como dice Eze o directamente no carga aveces =S es problema eso ya??saludos!!Aguante Argim!!Eze_Cangri escribió: Admin me paso un par de veces q el codigo de validacion para los sms se queda en cero,osea dice: "cod:0" el mensaje igualmente se envia y llega rapido como siempre,eso nomas,avisarte nomas por si no sabias,saludos.
EL NUEVO ARGIM !
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: EL NUEVO ARGIM !
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Según vi el buscador de contenidos ya funciona perfecto y me pareció ver en el link a salas de chat,al lado del link,una especie de contador de "gente" por así decirlo,que está en el chat en ese momento,me gustó eso,así uno no entra sí está vacío
,buen detalle.

- S.N.K.!
- Colaborador
Esta muy muy cool el nuevo argIM, rapido, eficaz, accesible y muy practico.. Sin Palabras !
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si che la verdad que si esta re bueno todo!!ArGiM SiN DuDa Lo MaS!!!! =) y vamos por mucho mas juntos podemos hacer de un super foro para el futuro =P o no??saludos!!!!!!
- bob
- Nuevo Usuario
La verdad que está re bueno el nuevo argim! Me pareció buenísimo lo del contador de gente en el chat(yo lo hago bastante seguido je) y adhiero a los que quieren un loguito cuando entramos algo minúsculo pero copado! Ha lo del código 0 sí hoy justamente me apareció! El resto de la página ta buenísima! Felicitaciones! Que se va hacer en el 1er añito de argim?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Hola Admin, sería posible ponerle fecha al último post? Los otros días por dar un aporte reviví uno algo viejito, también ayudaría a saber si son noticias de hoy a ya obsoletas.
Saludos

- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Muchachos dice el post cuando fue posteado abajo del titulo:
« Responder #37 en: Mayo 15, 2008, 18:41:22 »
Otra cosa, cuando intentan responder un tema de mas de 120 dias sin respuestas les avisa con un cartel rojo:
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
Capaz que hay que bajarle la cantidad de dias a ese aviso.
Admin yo se de donde se cambia esa cantidad de dias, si qres preguntame y te digo
Saludos
« Responder #37 en: Mayo 15, 2008, 18:41:22 »
Otra cosa, cuando intentan responder un tema de mas de 120 dias sin respuestas les avisa con un cartel rojo:
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
Capaz que hay que bajarle la cantidad de dias a ese aviso.
Admin yo se de donde se cambia esa cantidad de dias, si qres preguntame y te digo

Saludos