La Baja de CHINO

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
1 N i C o.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

La Baja de CHINO

Mensaje por 1 N i C o. »

Hola gente, bueno antes q nada quiero decirles q ya hicimos las quejas en la opcion CONTACTO y nunca recibimos respuestas de xq le dieron la baja y borraron ademas la cuenta de 22 CHINO.

Lo q seria INJUSTO si se puede decir asi, es con los demas Moderadores o Colaboradores, para Sacarle el color siempre se hace una votacion, la cual con CHINO no lo hicieron, lo sacaron directamente.

Pero seguro mas de uno va a pensar ""Bueno pero Andres tendra sus razones..."" lo cual no esta errado, solamente queremos saber el motivo por el cual lo sacaron y por que no lo sometieron a votacion...

Muchos dicen que Andres tuvo muchas quejas de el, pero si es asi q sea la misma ley para TODOS, por que tambien cuando se quejan de  algunos Colaboradores o Moderadores la mayoría de las veces no son escuchadas...

Tambien les quiero decir q esta idea de publicar este Post no es solo mia, yo pongo por decir de una manera ""LA CARA"" para que los demas users puedan dejar su comentario al respecto :)

Los que quieran comentar por favor siempre con respeto y los que le parece algo tonto (por no decir otra palabra xD) este post q por favor no lo lea y listo.

En fin solo quiero expresar y esperar respuesta por medio del foro ya q cuando lo hicimos en la opcion CONTACTO no tuvimos novedades... Espero q no tomen a mal esto, mi intencion solo es que la mayoria o los que quieran o conocian a chino puedan dejar su comentario, y si es posible... ¡¡ Q vuelva CHINO !!  ;D

Bueno espero que no haiga ningun tipo de problema con el post ;D

Saludos :)
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Re: La Baja de CHINO

Mensaje por lord xavy »

bueno concuerdo con nico, chino era un grande y no puede ser que le hagan algo semejante es absurdo bueno no lo tomen a mal pero me da bronca que hagan lo que quieran , espero no se enojen conmigo
Agustincho
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Agustincho »

QUE VUELVA CHINO
8)
Martin !
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Martin ! »

Bueno este es un tema que me interesa... Eso que paso con Chino estuvo mal,el es muy buen amigo para que le hagan eso... De verdad espero que se aclare la situacion...! Y es triste ver te le hagan eso a un amigo...Gracias Niko por el post... Esperamos una respuesta favorable por parte de algun Administrador...  Gracias
20_ridyck
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 20_ridyck »

Bueno yo creo que fue injusto si lo sacaron por las quejas digo si fue por eso ya que es lo único que se sabe asta ahora  verán la mayoría de usuarios no leen las reglas del chat y las rompen y los sacan y juego se quejan parese injutó que regresé chino
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Estuve hace un rato en el chat y vi a ANDRES diciendo que el chino mismo habia pedido la baja del staff..
lo cual me parece desacertado porque tengo entendido que el chino no queria eso, una cosa es que haya quejas de el y otra muy distinta
que lo saquen asi de argim como si nada..  yo no hablaba mucho con el CHINO pero tampoco para pasar por alto cuando
se comete injusticias,... chino yo te banco  ;)
LaLy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por LaLy »

bueno hnito..sta mui buena la idea del post.. yo a Chino no lo conoci tanto,pero x lo visto es buena persona.. El administrador hizo cualqiera.. Y a otros moder. qe se pasan de vivos xqe no los sakan eh? q se agrandan xqe tienen el color ese..cualqiera!. Den la cara.. Espero qe tng una buena excusa. Saludos
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Chino pidio la baja de la cuenta despues que se le saco el nivel de colaborador, no al reves. Y se recibieron infinidad de quejas porque echaba demasiada gente a pesar que le pedi mas flexibilidad, pero despues solicito la baja de la cuenta directamente.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

Que vuelva chino che! :'(
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Mmm... Sí yo formará parte del staff (cosa que no deseo) no expulsaria a nadie., sólo le corrijo su falta pero sin el terminante mensaje de advertencia por su falta., ese  mensaje automático de advertencia genera calentura entre los usuarios y hace creer que Argim tiene una política autoritaria y estricta!
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Sí todos se comportarán de la forma en que se sabe que deben no habría necesidad de moderar... Pero bue...
A Chino sólo lo cruce un par de veces pero no me pareció un tipo "mala leche" como se dice vulgarmente, estaría bueno que el aparezca y aclare su situación también... Salu2
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Jebús Punk escribió: Sí todos se comportarán de la forma en que se sabe que deben no habría necesidad de moderar...
Imagen Imagen :)
Última edición por Adrian+10 el Dom Jun 28, 2009 11:02 am, editado 1 vez en total.
1 N i C o.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por 1 N i C o. »

Bueno a t2s los q comentaron la verdad les agradezco y lo estan haciendo con respeto... me han llegado rumores q quiieren cerrar este HUMILDE post pero ojala no sea cierto. Repito es para q los users y el mismo CHINO ( MI AMIGO )  se defienda como lo hizo recien. Ahora ven ustds q hoy cuando hablaba en sala no "" DIFAMABA AL PEDO "" como me dijo Andres... Solo quiero q se sepa la verdad y q diga ""fulana y fulana no le aguantan a CHINO por eso lo saque"" (si es q es asi) pero bueno cada uno sabe lo que hace y como piensa... YO lo unico q digo es como ven, algunos users no tenian tanta afinidad con el y igual le hacen el aguante por que ellos veian como el se comportaba en sala, nunca falto el respeto a nadie y si saco a alguien seguramente era por que no estaba cumpliendo con las reglas... Bueno CHINO una vez mas te digo Te Banco y como ves somos bastantes los que piensan igual q yo...

Saludos ^^ ( Grax por su tiempo a t2s los que comentaron y los q podrian seguir comentando ;D )
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

uhh que kilombo ojala se resuelva para bien todo esto saludos
Cerrado