Lo q seria INJUSTO si se puede decir asi, es con los demas Moderadores o Colaboradores, para Sacarle el color siempre se hace una votacion, la cual con CHINO no lo hicieron, lo sacaron directamente.
Pero seguro mas de uno va a pensar ""Bueno pero Andres tendra sus razones..."" lo cual no esta errado, solamente queremos saber el motivo por el cual lo sacaron y por que no lo sometieron a votacion...
Muchos dicen que Andres tuvo muchas quejas de el, pero si es asi q sea la misma ley para TODOS, por que tambien cuando se quejan de algunos Colaboradores o Moderadores la mayoría de las veces no son escuchadas...
Tambien les quiero decir q esta idea de publicar este Post no es solo mia, yo pongo por decir de una manera ""LA CARA"" para que los demas users puedan dejar su comentario al respecto

Los que quieran comentar por favor siempre con respeto y los que le parece algo tonto (por no decir otra palabra

En fin solo quiero expresar y esperar respuesta por medio del foro ya q cuando lo hicimos en la opcion CONTACTO no tuvimos novedades... Espero q no tomen a mal esto, mi intencion solo es que la mayoria o los que quieran o conocian a chino puedan dejar su comentario, y si es posible... ¡¡ Q vuelva CHINO !! ;D
Bueno espero que no haiga ningun tipo de problema con el post ;D
Saludos