La Baja de CHINO

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
1 N i C o.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re: La Baja de CHINO

Mensaje por 1 N i C o. »

Ojala sebas eso es lo que queremos t2s ;D

Grax x tu tiempo y opinion ;D
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Mas alla de todo, el administrador ya dió las explicaciones respecto al caso y tomo la decisión correspondiente. Deberan adaptarse a lo sucedido gente.

Saludos.-
yazmii
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por yazmii »

bueno..quiero decir q me parece algo raro q la persona q tomo la decicion de sacar a el chinito de moder no pueda justificar lo q paso y por el contrario trate de rebajar al q pide alguna explicacon o respuesta coherente sobre el tema...con respeto lo digo es la impresion q hoy me causo lo q lei...chinito yo te banco! ;)...."Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen"...saludos gente! ;)
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Inuyasha escribió: Chino pidio la baja de la cuenta despues que se le saco el nivel de colaborador, no al reves. Y se recibieron infinidad de quejas porque echaba demasiada gente a pesar que le pedi mas flexibilidad, pero despues solicito la baja de la cuenta directamente.
Aca tenes la explicación yazmii. Creo que ya esta todo dicho.
1 N i C o.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por 1 N i C o. »

Si yo tmb pienso q no lo van a volver a ascender, solo se discute si se puede utilizar la palabra DISCUTIR el motivo por el cual lo hicieron, por mas q el pida q se le quitara el color siempre Andres lo pone a votacion.. Perdon por el ej no kiero ofender a nadie pero una vuelta CHISPITA pidio q se le de la baja y Andres lo sometio a votacion, inclusive la mayoria de la sala se puso de acuerdo para q le sacaran el color y el no lo hizo... Peron no quise dar ese ej por que por ahi algunos los toman a mal pero es una cuestion mas q yo creo q se podria discutir... ¿ Por que a otros Moders le da esa oportunidad y no a CHINO ?

Bueno sigo agradeciendo a los q gastan su tiempo dejando su comentario y a Tincho por no borrarla ;D

Saludos ^^
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Ya está hecho, Andrés dió la razón... ::)
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

A chispita por q la meten? Crei q el tema era sobre q vuelva chino! Ademas chispita es buena de colaboradora(para mi).
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

El admin toma la decisión final. Él es el dueño y por lo tanto hay que respetar lo que él decida gente, es así. Además no va a hacer nada para perjudicar a nadie. Además me pregunto, siendo que se hacen tantas cosas por todos los users, que se trabaja hasta altas horas de la madrugada, que no se descansa en ningún momento y podria mencionar cientos de cosas; por que en vez de realizar "quejas" (podria decirse), por que no crear un post para agradecer por todo lo que se hace y gratuitamente, porque jamás se les cobro absolutamente nada, todo lo hacemos por y para ustedes.

Queda a conciencia suya. Respeten la decisión tomada y tengan en cuenta lo que les acabo de decir si asi lo desean. Solo buscamos lo mejor y no es fácil mantener todo en condiciones, no es nada fácil se los aseguro y somos todos seres humanos.

Saludos.-
1 N i C o.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por 1 N i C o. »

ya sabia q lo iban a tomar a mal ....

ed!l yo no estoy diciendo q la echen a chispita solo di un ej no malinterpretes por favor

q otros pueden pensa mal tmb ... Gracias

Saludos ^^
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Nadie lo tomo a mal, solo trato de hacerlos reflexionar.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Che! Sean buena gente., sí tienen bronca por su vida u otros uses, no la descargen en el foro y el chat.... 8)
yazmii
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por yazmii »

no es cuestion de ser buena o mala gente...yo respeto tu opinion...vos respeta la mia :)
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Tincho yo creo que eso de reflexionar y pensar antes de quejarse esta bien..
pero fijate una cosa tincho y con todo respeto te lo digo, el foro de argim esta repleto y cada dia crece en cuanto
a agradeciemientos por lo que cada uno de ustedes hace ak, y lo digo desde los moder del foro y chat hasta andres
eso nadie lo discute, esta pagina nos dio muchisimas cosas y fijate en los treads si no agradecemos los aportes de la gente..
ahora lo otro(la baja del chino) es un tema aparte y esta bien que lo discutamos como gente grande
por eso me parece muy bien q se cree un tread para plantear esto..

no lo tomen a mal es mi opinion
saludos ;)
1 N i C o.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por 1 N i C o. »

claro a eso voy a lo q apunta niko, yo no estoy diciendo y creo q ninguno de los q dejaron sus comentarios q argim no nos da nada, al contrario, creo q esta posibilidad q si se puede decir de alguna manera "" de libre de expresion "" tmb es una de las cosas q nos ofrece argim y nos da la posibilidad de usarla, siempre y cuando respetando las reglas del foro, ( q creo no se violo en este post por lo menos ). Y es algo para devatir no mas y tener en cuenta y como dice tincho de refleccionar.

Y no lo decia por los demas tincho q lo tomaron mal sino por ed!l nada mas ;D xq salio con cualquiera...

Saludos ^^
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Queda bien entendido muchachos. Y obvio que siempre van a tener libertad para expresarse y como ustedes mismos lo aclaran, siempre en un marco de respeto. Les agradezco por esta actitud muy buena de por si, pero tratemos de entender que según cada actividad de la vida que quieran poner como ejemplo, siempre debe haber uno o varios responsables los cuales deben tomar ciertas decisiones y en nuestro siempre va a ser por el bien de esta comunidad, eso nos planteamos siempre día a día. Y también puede ser que no esten de acuerdo, es pasa en cualquier ámbito de la vida, pero es asi gente. La decisión ya fue tomada para este caso en particular.

Espero que haya quedado claro muchachos.

1 N i C o. escribió: Lo q seria INJUSTO si se puede decir asi, es con los demas Moderadores o Colaboradores, para Sacarle el color siempre se hace una votacion, la cual con CHINO no lo hicieron, lo sacaron directamente.

Pero seguro mas de uno va a pensar ""Bueno pero Andres tendra sus razones..."" lo cual no esta errado, solamente queremos saber el motivo por el cual lo sacaron y por que no lo sometieron a votacion...

Muchos dicen que Andres tuvo muchas quejas de el, pero si es asi q sea la misma ley para TODOS, por que tambien cuando se quejan de  algunos Colaboradores o Moderadores la mayoría de las veces no son escuchadas...
Todo esto ya fue expresado por el admin. Y la forma de hacer una queja y/o reclamo es por medio de la opción que ya todos conocemos: Contacto via web.

No es que quiera ser reiterativo, pero así como dicho user en algún momento fue tomado como miembro del staff (sin consulta previa al resto de ustedes) cual sería el inconveniente que sea desvinculado del mismo mediante la misma modalidad? Son decisiones de la administración del portal gente, traten de entender eso.

Saludos.-
Cerrado