Te repito adrian, ¿ Estas seguro que chino decidio irse por su cuenta ?. O yo soy muy bruto o no se interpretar pero Chino dijo totalmente lo contrario.
Por el tema de la votacion de los moderadores y colaboradores, solo fue un simple comentario, que con otra persona se hiizo y con el NO. Los Administradores pueden hacer lo que quieran, ellos son los q mandan y Administrar esto, solo se discutia en ese tema, por que con algunos los hace y con otros no, creo que la ley tiene q ser la misma para todos. O influye mucho la afinidad?.
Tambien creo q para q un user pueda quejarse o hacer un comentario no es necesario q sepa que es lo que hace cada administrador, moderador y colaborador, creo que eso lo que escribiste es otro tema aparte y que no tiene nada que ver con este... O al menos q quisiste decir o dar a entender algo que, yo al menos, no capte.
Tampoco nadie en este ""post"" te menciono a vos por el tema de tu ej q diste, de por que dicen que no estas nunca en sala, etc... ak lo que estamos debatiendo es el tema de Chino, ese tmb es otro tema aparte, es decir pareciera q te estas defendiendo de alguien cuando decis eso..
Y por ultimo como dijo Tincho, hay q ser agradecidos por todo los q nos brinda argim, y lo q estamos haciendo ahora tanto yo como los demas users es usar un servicio q argim tmb nos ofrece para dar nuestra opinion, sabemos q este ""problema"" no se va a solucionar, pero muchos users quieren decir lo que piensan de este tema lo cual yo no veo que este mal.
Bueno sigo agradeciendo a los que siguen comentando...
Saludos