Hola amigos!! Aqui estoy solicitando ayuda... Necesito que me recomienden una impresora de no mas de $500 o $600. Necesito que sea multifuncion y con cartuchos de tinta economicos y/o recargables!! jeje!
Gracias!
Mira yo tengo una HP Photosmart C5280 All in One es muy buena, multifuncion, fotografica, imprime cd y dvds, pantalla lcd, lector de tarjetas y muchos chiches mas, yo la compre en compumundo hace 4 meses y me salio menos de $500 con garantia extendida de dos años, y los cartuchos originales no son economicos, los grandes salen $140 cada uno pero son recargables y creo que hay alternativos. Yo no me arrepiento de haberla comprado y te la recomiendo.
Saludos..
yo tengo una multifuncion HP F4180 esta 350 creo.. imprime fotocopia y escanea.. tambien tiene para fotografico.. es muy economica.. los cartuchos originales estan $70 y los alternativos $46.. pero son recargables.. estan $9 la recarga y funcionan bastante bien, hasta ahora recargue 2 veces sin drama.. si buscas algo economico y con bastantes accesorios es una buena alternativa
Una buena alternativa economica en cuestion de cartuchos son las EPSON, por ejemplo la serie de la CX7000 o la TX200.
Si lo que necesitas es imprimir MUCHO te conviene ir por una EPSON pequeña, no multifuncion, y ponerle el sistema de impresion continuo. Tambien se le pude poner a las multifuncion en realidad. Mira: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... 5&site=MLA
yo_argentino escribió:
yo tengo una multifuncion HP F4180 esta 350 creo.. imprime fotocopia y escanea.. tambien tiene para fotografico.. es muy economica.. los cartuchos originales estan $70 y los alternativos $46.. pero son recargables.. estan $9 la recarga y funcionan bastante bien, hasta ahora recargue 2 veces sin drama.. si buscas algo economico y con bastantes accesorios es una buena alternativa