La Baja de CHINO

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
sexy rose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re: La Baja de CHINO

Mensaje por sexy rose »

:'( Sigo insistiendo Chino era uno de los mejores moderadores de argim. Yo espero q tomen en cuenta las opiniones de los usuarios y arreglen este fallo. QUEREMOS A CHINO DE VUELTA!!! :'(
1 N i C o.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por 1 N i C o. »

Si mas vale eso hay q recalcar, todas las diferentes opiniones q se estan dando, por suerte son con respeto, y respetando las opiniones de los demas users ;D eso era el objetivo de este post, q se planteara un tema q t2s ya sabemos de cual hablamos y intercambiar opiniones y siempre manteniendo un respeto mutuo...

Gracias a t2s por entender y respetar al otro, claro q nunca nos vamos a poner de acuerdo t2s juntos en algo, por que cada uno tiene su lado de ver las cosas...

Gracias a los q siguen comentando ;D.

Saludos ^^
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

sexy rose escribió: :'( Sigo insistiendo Chino era uno de los mejores moderadores de argim. Yo espero q tomen en cuenta las opiniones de los usuarios y arreglen este fallo. QUEREMOS A CHINO DE VUELTA!!! :'(
Era un colaborador, no moderador. Perdón? Fallo? Disculpame pero no es ningún "fallo", los motivos ya fueron aclarados y ya es una decisión tomada por la administración del portal y eso debe ser respetado.

Para darle un cierre definitivo, les pediría que vuelvan a leer lo que les dijimos Inuyasha y yo para que no queden más dudas, ya esta todo dicho.

Seamos más racionales y no estiremos más este tema.

Buenas noches y saludos.-
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Como dije antes acá sólo falta la palabra de Chino, para desmentir o confirmar lo dicho anteriormente por Inuyasha, una cosa es lo que ustedes leen en el chat y otra es lo que se lee en el foro... Sí lo que se dice acá no coincide con el motivo real pues acá es donde se debe desmentir lo dicho por la autoridad de la página... Lo "demás" ya esta "demás"... Sí tienen contacto con el pidanle que aclare o desmienta lo dicho y listo... Salu2
20_ridyck
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 20_ridyck »

Me confundo si inuyasha dise que chino pidio la baja porque chino dise algo muy distinto? Yo creo que ninguno de los 2 esta explicando lo que paso real mente. Yo consco a chino y el no es un man d mentira pero el webmarter xq mentiria no tiene motivos 
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

En la esquina roja
Inuyasha escribió: Chino pidio la baja de la cuenta despues que se le saco el nivel de colaborador, no al reves. Y se recibieron infinidad de quejas porque echaba demasiada gente a pesar que le pedi mas flexibilidad, pero despues solicito la baja de la cuenta directamente.
Según Inuyasha, primero advirtió, lo cual me parece que está bien... A veces se reciben tantas quejas que se deben tomar medidas drásticas, que den una solución rápida y bue en este caso pasó esto... Como dijo Tincho
Tincho escribió: Solo buscamos lo mejor y no es fácil mantener todo en condiciones y somos todos seres humanos.

Saludos.-
Y en la esquina azul
Chino escribió: Gracias x el post q hicieron de verdad se los agradezco al parecer no eran todos como decían que se quejaban de mi a como me decían... Quiero reflexionar lo siguiente porqu en una ocacio se ha pedido por votación la baja de algún miembro del staff y la mayoría a votado en contra y no se ha tomado la debida medida acaso x más quejas qu hayan si sos amigo del administrador sos intocable? Pues de mi parte me sacaron el color xq supuestament muchos es decir gran mayoría y a diario se quejaban de mi cosa qu aún no me explico luego de eso le pedí qu me bajara la cuenta xq sabía qu de part de el no iba a tener explicación x otra parte siempre fui un usuario más nunca fui más q nadie sacaba a los zarpados nunca insulte ni humille a nadie y quiero dejar en claro esto para q nadie hable mal de mi quiero respeto me he dado cuenta qu de verdad tenía amigos aquí gracias de verdad a todos
No es "TAN" así, pero de que influye eso seguro, porque se conoce mas a la otra persona, porque crees que todos los que son colaboradores tienen el msn de los 2 pesos pesados de Argim...

En fin tanto quilombo por un colorsíto, se les asigna otro moder y listo ya fue gente... Ya es una decisión tomada, no hay vuelta atrás...
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Inuyasha escribió: Chino pidio la baja de la cuenta despues que se le saco el nivel de colaborador, no al reves. Y se recibieron infinidad de quejas porque echaba demasiada gente a pesar que le pedi mas flexibilidad, pero despues solicito la baja de la cuenta directamente.
esta mas que claro.
1 N i C o.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por 1 N i C o. »

Si escuchamos una sola campana mas vale q estara mas que claro... pero si escuchamos la otra???

me parece q no esta ""tan claro"".
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Yo escuché las 2, una sonaba Ding y la otra Dong..
Hablando en serio, no conocía mucho a Chino y las pocas veces qu lo vi me pareció un pibe piola, y si User anónimos lo boicotearon es una lástima pero ya ambos Colores tomaron su decisión. Paz gente y dense las Manos..
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

Bueno ya fue che.. que se cree una cuenta y vuelva como user normal.. Ya fue.. los moderadores ya dijieron el motivo.. Dejen de discutir sin sentido..! Parecen mujeres cheee.!
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

A ver muchachos... Si chino decidió irse por su cuenta, para que tanto alboroto? Ya dijo sus palabras a parte. También ¿Que necesidad hay de estar votando siempre para cambiar de moderador? Una vez puede ser, pero que lo pidan y sometan dando nombres siempre creo que no va. Sacarle el colorcito al administrador? ¿De verdad o es chiste? ¿Tanto les jode que alguien tenga colorcito? Quiero explicación coherente si es que la hay sobre lo anterior... ¿Ustedes tienen alguna ídea de que se encarga cada uno en el portal de Argim o el foro? Creo que no. Por que vi varias veces decir: "Adrián nunca está en el chat" y también alguna que otra opinion hacia otros moderadores. Les cuento para los que no saben, yo no estoy en el chat muy seguido (casi nunca), pero nos encargamos de alguna forma con otros moderadores mantener el orden en la sección de descargas y fotolog. Después están los muchachos que se encuentran en el chat para moderar a los inadaptados que nunca faltan. Y estamos los que moderamos el portal y el foro a la vez. También a veces dicen, "A la madrugada no hay moderadores", de onda se los digo TODOS tenemos una vida tenemos que dormir en algún momento, no digan esas cosas... Bueno no me extiendo mas, cualquier duda, sugerencia, insulto o queja será escuchado por mi parte.- 
1 N i C o.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por 1 N i C o. »

Te repito adrian, ¿ Estas seguro que chino decidio irse por su cuenta ?. O yo soy muy bruto o no se interpretar pero Chino dijo totalmente lo contrario.

Por el tema de la votacion de los moderadores y colaboradores, solo fue un simple comentario, que con otra persona se hiizo y con el NO. Los Administradores pueden hacer lo que quieran, ellos son los q mandan y Administrar esto, solo se discutia en ese tema, por que con algunos los hace y con otros no, creo que la ley tiene q ser la misma para todos. O influye mucho la afinidad?.

Tambien creo q para q un user pueda quejarse o hacer un comentario no es necesario q sepa que es lo que hace cada administrador, moderador y colaborador, creo que eso lo que escribiste es otro tema aparte y que no tiene nada que ver con este... O al  menos q quisiste decir o dar a entender algo que, yo al menos, no capte.

Tampoco nadie en este ""post"" te menciono a vos por el tema de tu ej q diste, de por que dicen que no estas nunca en sala, etc... ak lo que estamos debatiendo es el tema de Chino, ese tmb es otro tema aparte, es decir pareciera q te estas defendiendo de alguien cuando decis eso..

Y por ultimo como dijo Tincho, hay q ser agradecidos por todo los q nos brinda argim, y lo q estamos haciendo ahora tanto yo como los demas users es usar un servicio q argim tmb nos ofrece para dar nuestra opinion, sabemos q este ""problema"" no se va a solucionar, pero muchos users quieren decir lo que piensan de este tema lo cual yo no veo que este mal.

Bueno sigo agradeciendo a los que siguen comentando...

Saludos  :D
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Cita de Inuyasha
Chino pidio la baja de la cuenta despues que se le saco el nivel de colaborador, no al reves. Y se recibieron infinidad de quejas porque echaba demasiada gente a pesar que le pedi mas flexibilidad, pero despues solicito la baja de la cuenta directamente.
Cita de chino
Pues de mi parte me sacaron el color xq supuestament muchos es decir gran mayoría y a diario se quejaban de mi cosa qu aún no me explico luego de eso le pedí qu me bajara la cuenta xq sabía qu de part de el no iba a tener explicación
¿Falta algo?

_____________________________________________________________________________________________________________________

¿Sacarle el colorcito al administrador? ¿De verdad o es chiste? ¿Tanto les jode que alguien tenga colorcito? Quiero explicación coherente si es que la hay sobre lo anterior... ¿Quieren colorcito?
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

cuando uds tengan una empresa.. si tienen .. uds van a elegir con quien trabajar y no tienen porque dar explicaciones a nadie.. pueden contratar y despedir a quien se les cante..
tomen el mismo ejemplo con argim.. como una empresa.. y listo, se termino el tema.. no vengan con boludeces de dictadura de autoritarismo y demas gansadas, son grandes y usen su cabeza antes de mandarse cualquier comentario absurdo..
Cerrado