[Propuesta] ¿Qué no te gusta de tu celular?
- Agustincho
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Propuesta] ¿Qué no te gusta de tu celular?
bueno x por ahi lei varias preguntas sobre el cel! pero esta no vi asi q que se me dio por preguntar!
a mi x por ej de mi cel lo q que no me gusta es q que es muy lento a la hora de moverse y q que suena muy despacio,bueno cada cel tiene su defecto jjaj cuenten uds q no les gusta
saludos
** EDIT: No uses lenguaje SMS **
a mi x por ej de mi cel lo q que no me gusta es q que es muy lento a la hora de moverse y q que suena muy despacio,bueno cada cel tiene su defecto jjaj cuenten uds q no les gusta
saludos
** EDIT: No uses lenguaje SMS **
Última edición por matiaz el Lun Jun 29, 2009 12:15 am, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Re: [Propuesta] ¿Qué no te gusta de tu celular?
pero cual es?? a mi no me gusta de mi w200que no tiene bluetooth pero me di cuenta que ni lo usaria si lo tuviera...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
mm.. varios puntos.. es un sony z750
la camara no tiene buena definicion de colores,y de no che no saca nada..
si utilizo el reproductor es imposible hacer otras cosas.. como mandar sms es demasiado lento,se puede pero no da mucho gusto..
por ahora eso nomas..
por eso amo al moto v360 que modestamente da lo mejor y mucho mas de lo q deberia
la camara no tiene buena definicion de colores,y de no che no saca nada..
si utilizo el reproductor es imposible hacer otras cosas.. como mandar sms es demasiado lento,se puede pero no da mucho gusto..
por ahora eso nomas..
por eso amo al moto v360 que modestamente da lo mejor y mucho mas de lo q deberia

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Tiene pies? XDagustincho escribió: es muy lento a lahora de moverse
Odio la ram del 5700!!! Y que no se le pueda hacer una partición swap. Ah... Y que no tenga flash destellante

- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
De mi nokia 6131 no me gusta su mala calidad de reproducion de videos en comparación de los motorolas, tampoco me gusta su poca memoria ram, se le sale fácil la pintura (Cosa que aún no me pasó) xd y lo que más odio es su batería que sólo dura 3 horas en uso continuo!
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
-
- Argim Starter
W200
Que no tiene bluethooht y que la camara es VGA.
- matiaz
- Colaborador
¿Vos sabés que de lo incómodo que es me terminé acostumbrando a usar los números y los botones laterales en vez del Joystick? Qué cosa más incómoda loco.]::javier 2.0::[ escribió: w200
lógicamente el joystick
Hoy en día, que me acostumbré a no depender de la palanquita, a mi W200 le falta Bluethoot.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
5700-Los reinicios,a veces hasta 3 por dia,muy de vez en cuando pero....esto es por el firm actualizando se soluciona.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Digamos que con el K310 pasa lo mismo. El joystick es exactamente igual, y cuando lo tenía tambien me había acostumbrado a usarlo con los número porque me hacia bolsa los dedos después de un rato. Encima, onda como para usarlo en tu casa de última, no se le puede poner nada como para que sea más suave al manejarlo, tipo una mini almohadilla o algo similar, porque está justo al raz de la carcaza y para peor si lo forzas mucho se tuerce todo y peor, aunque nada que un poco de WD40 no arregle

Seguís con los reinicios Eze? Actualizalo bola, no tengas miedo! Eso se acaba con la 05.11.1...Eze_Cangri escribió: 5700-Los reinicios,a veces hasta 3 por dia,muy de vez en cuando pero....esto es por el firm actualizando se soluciona.

Última edición por Anonymous el Lun Jun 29, 2009 4:41 am, editado 1 vez en total.
Yo nunca le di mucho uso al joystick porque es lo primero que se rompe je, me arreglo con los números, lo uso para leer los sms y el chat solamente... De mi k310@w200 mmm que tiene muy poca memoria para sms yyyyy creo que eso nomás je
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
pero eso son cosas q de ante mano sabes y no te podes quejar, es lo mismo que me compre un 1100 y me queje q no tiene pantalla color :/dhl14 escribió: W200
mi v360 tiene camara vga y no lo critico por tener esa camara porq ya sabia, sin embargo saca muy buenas fotos.. no asi estoy contento con el z750 q trae cam de 2mpx y sin embargo tiene una definicion espantosa..
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
bueno yo aprovecho para criticar mi 5320 ¬¬ tiene un browser nativo espantoso
1- en el menú Configuraciones dice Herramientas y viceversa :-/
2- pones "descripción de página" y te nuestra una miniatura
3- pones "historial" y te nuestra todas las miniaturas (doble
)
4- ya viene con "botones dedicados" como el "Opera.sis" y no reconoce las funciones de algunas pág.
5- tiene ventanas múltiples pero SÓLO las abre en forma automática, no se puede en forma Manual..
Y creo su nada más XD

3- pones "historial" y te nuestra todas las miniaturas (doble

4- ya viene con "botones dedicados" como el "Opera.sis" y no reconoce las funciones de algunas pág.
5- tiene ventanas múltiples pero SÓLO las abre en forma automática, no se puede en forma Manual..
Y creo su nada más XD
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Pero todos los navegadores de los Symbian son como los describiste! Yo deje de usarlo directamente. La solución tiene un nombre: Operauniser escribió: bueno yo aprovecho para criticar mi 5320tiene un browser nativo espantoso
3- pones "historial" y te nuestra todas las miniaturas (doble)
Y creo su nada más XD