[Ayuda] Acerca de comentarios en descargas.

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Acerca de comentarios en descargas.

Mensaje por Jason! »

Hola! Ayer me encontré con algo nuevo en Argim!! El mensaje: El usuario x ha comentado este archivo. Esta muy bueno creo esto pero no se nada, nos beneficia en algo para que sirve!?... Quizas en web se pueda ver informacion pero estoy via wap. Jeje!
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [Ayuda] Acerca de comentarios en descargas.

Mensaje por Alexis! »

Sirve para ver que les pareció a los demas usuarios, si está bueno y en que teléfonos no anda, etc.
leguren
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por leguren »

Claro, eso mismo: para dejar comentarios con opiniones sobre los juegos, aps, etc.

Por un lado se beneficiacian quienes lo van a bajar porque pueden ver de antemano las esas opiniones y por el otro a los mod que pueden basarse en eso para moderar contenidos.
Última edición por Anonymous el Dom Oct 17, 2010 2:26 am, editado 1 vez en total.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

Por si comentan algo malo se puede eliminar?
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

edil escribió: Por si comentan algo malo se puede eliminar?
El marco del respeto se debe mantener en todo Argim, incluídos en los comentarios.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Ah bueno ahora me siento mas informado muchachos! Jeje! Gracias!... Y con respecto a la pregunta de edil. Por ejemplo si me hacen un comentario fuera de lugar lo puedo eliminar!? Tengo esa opcion via web!? Osea algo asi como en el fotolog.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jason! escribió: Ah bueno ahora me siento mas informado muchachos! Jeje! Gracias!... Y con respecto a la pregunta de edil. Por ejemplo si me hacen un comentario fuera de lugar lo puedo eliminar!? Tengo esa opcion via web!? Osea algo asi como en el fotolog.
Podés reportarlo para que los moderadores o administradores decidan qué hacer con el mismo.

EDIT: De paso comento para el que no sepa que se hicieron modificaciones en el sistema de búsqueda y galerías de aplicaciones. Para ver los cambios pueden pegarse una vuelta por Argim Contenidos.
Última edición por matiaz el Mar Jun 30, 2009 1:47 pm, editado 1 vez en total.
lord xavy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por lord xavy »

si algunos te agradecen y otros te bardean diciendo por ejemplo me copiaste mi juego o mi archivo... siendo que con tanto amor te bajas un pack de 600 juegos y los vas subiendo por dia mmm algunos son barderos o malagradecidos
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

lord xavy escribió: si algunos te agradecen y otros te bardean diciendo por ejemplo me copiaste mi juego o mi archivo... siendo que con tanto amor te bajas un pack de 600 juegos y los vas subiendo por dia mmm algunos son barderos o malagradecidos
No se trata de "bardear" sino de mantener el orden en las galerías de contenidos. Si subiste un juego repetido lo correcto es que lo elimines.
Te recomiendo que antes de subir los 600 juegos de un pack, uses el buscador para ver si ya está posteado alguno ;)
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

Si me di cuenta de la modificacion pero ando un poco perdido en la seccion de descargas -.-
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

edil escribió: Por si comentan algo malo se puede eliminar?
Si claro que si. Y también se eliminan todos los comentarios que no correspondan y les llegaría un MP de la siguiente manera:

Se eliminó un comentario que dejaste en éste archivo. Por favor NO uses la funcionalidad de comentar para otra cosa que no sea comentar sobre las descargas.
lord xavy escribió: si algunos te agradecen y otros te bardean diciendo por ejemplo me copiaste mi juego o mi archivo... siendo que con tanto amor te bajas un pack de 600 juegos y los vas subiendo por dia mmm algunos son barderos o malagradecidos
Todo eso también se elimina. Como dijo matiaz, cualquier cosa fuera de lugar o que no correspondan lo pueden reportar.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Pero el comentario lo elimina el moderador, no el usuario... Digo porque a mi no me aparece para eliminar los comentarios, por lo menos desde el wap... Muy buena modificación, Salu2
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Por eso mismo dije que lo deben reportar. Los users no pueden eliminar los comentarios.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

No se puede agregar la opción de reportar en la parte de comentarios?? También seria útil para reportar contenidos...
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Me encanto esta implementacion, pero no se puede opinar via wap. No creo q sea tan malo agregarlo en version wap, yo tambien quiero opinar y avisar si los archivos funcionan o no, o si lo postearon mal (la moda de ahora...) Casi nunca entro a una pc...
Responder