[CONSULTA] SD de 4Gb en Nokia 3120 Classic
- Varda
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[CONSULTA] SD de 4Gb en Nokia 3120 Classic
Buenas!! Queria hacerles una consulta a los usuarios del Nokia 3120 classic (no encontre otros threads con esta consulta). Me compre uno (me esta por llegar) y queria saber si con una micro SD de 4 gb no se vuelve lento el telefono. Me dijeron que checkeara eso antes de comprar una memoria. Alguna data? Se agradece!!
Última edición por Anonymous el Mar Jun 30, 2009 2:41 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: [CONSULTA] SD de 4Gb en Nokia 3120 Classic
Hola y bienvenido! Bueno, he tenido uno en mis manos y la verdad que para ser un s40 está muy pero muy bueno, y es barato dentro de todo 
Con respecto a tu consulta, tengo entendido que la mayoría de los s40v5, como el tuyo, expanden SD hasta 8Gb sin problemas, por lo que con una de 4 quiero crees que va a andar bien. Recuerdo que con el 5200 y una SD de 1Gb repleta andaba lentisimo, y eso que soportaba hasta 2... Los problemas empiezan cuando la memoria está muy llena por lo general, pero no se que tan estable será el teléfono al soportarla.

Con respecto a tu consulta, tengo entendido que la mayoría de los s40v5, como el tuyo, expanden SD hasta 8Gb sin problemas, por lo que con una de 4 quiero crees que va a andar bien. Recuerdo que con el 5200 y una SD de 1Gb repleta andaba lentisimo, y eso que soportaba hasta 2... Los problemas empiezan cuando la memoria está muy llena por lo general, pero no se que tan estable será el teléfono al soportarla.
- Varda
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Muchas gracias por responder. Este modelo tengo entendido que soporta hasta 4 gb. La idea no es llenarlo al tope, pero si como mucho lo lleno a 2 o 3 gb andara muy lento? Me cobran la memoria de 2 gb a $55 (tendria que ver otros sitios) y la de 4 a $116, no es mucha la diferencia si vamos al precio y por eso la consulta (y del aviso que me habian hecho) O sea que el tema es si la memoria esta llena (igual, hay que llenar 4 gb
). Muchtas gracias!!

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Lo mismo decía yo y ya la tengo casi llena (tengo una de 4 en un 5700) 
Por lo general las SD de 4Gb para arriba son SDHC, que significa que son de alto rendimiento, por lo que están optimizadas para que a mayor cantidad de datos sea menor la lentitud.

Por lo general las SD de 4Gb para arriba son SDHC, que significa que son de alto rendimiento, por lo que están optimizadas para que a mayor cantidad de datos sea menor la lentitud.
- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
[consulta] SD de 4 gb
Ya que estamos... Y a un 6131 v3.5 hasta cuanto se le puede expandir la memoria? Je je
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
2Gb nomás. Una vuelta probé la mía de 4 en uno y no la reconocía 

- Varda
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Si? Puede depender de la memoria?? Me han comentado que si soporta 

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Es lo que se por lo que he probado nomás. Quizá alguien que haya probado lo mismo que yo pueda decirlo también, y en el caso de poderse sería bastante inestable.
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] SD de 4Gb en Nokia 3120 Classic
yo tengo un nokia 3120
es muy muy buen telefono je bueno te digo yo lo tengo con una memoria de 8 gb y anda normal como cuando lo tenia con la de un 1gb.. muy pocas veces el tel parecio inestable...la de 4gb me imagino q andara perfecta..