[Discusión] Selección de los mejores juegos para Móvil
- yampa!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Discusión] Selección de los mejores juegos para Móvil
capaz son muy parecidos! Pero por mi parte el qe yo juge se llama tower bloxx! Es mas esta para descargar desde contenidos de argim! Asi fijate capaz es el mismo cambiado de nombre! XD
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Es lo + seguro que tenga el nombre cambiado...
OK pirata, por las imágenes parece interesante, si esta para mi resolución lo voy a probar, en los próximos dias lo bajoDani escribió:
Ahi lo edite jebus, is Jar, je Saludos ;D
Me hizo acordar al Sim City 3000 de PC tu descripción XD apenas tenga tiempo lo bajo... Llegaron los finales otra vez y eso me mantiene entretenido por esta semana XDyampa! escribió: Jebus el tower bloxx es un juego qe en modo aventura trata de tener una ciudad con mayor de habitantes, los cuales viven en edificios armados x nosotros! Hay diferentes tipos de edificios qe vamos obteniendo a medida qe nuestra ciudad va creciendo! Nuestro progreso o aumento de habitantes depende de lo biem qe armemos nuestros edificios! Ya qe tenemos qe poner bloqe (piso) por bloqe lo mas alineado posible para obtener mayor cantidad de habitantes o inqilinos! Cada edificio tiene un numero determinado de pisos! Y en partida rapida tienes qe tratar de hacer el record con el edificio mas alto! Lo expliqe bien?![]()
Edit: no sabia que Sony no tenia .sis XD ... Pirataaa no anda la descarga del juego, no reconoce el archivo y se baja como extensión " .j " ¿? je... Como se llama el juego?? asi lo busco...
Ahora estoy bajando el Tower xx ...
Me rescate temprano (para ser domingo XD) y encontré DNS libre y los descargue...
Última edición por Jebus Punk el Dom Mar 08, 2009 1:39 pm, editado 1 vez en total.
- cristianmza
- Argimiano Intensivo
Uno de los mejores juegos y con los que mas tiempo he jugado es uno que se llama Alpha Wing 3D. Les dejo unas capturas y el link.

Tipo: JAVA
Resolución: 240x320
Descargar - Mediafire

Tipo: JAVA
Resolución: 240x320
Descargar - Mediafire
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
El mejor juego q jugue en el cel es el metal slug!! esta muy copado porq tenes muchas pantallas
y en lo particular me copan los juegos de guerra..
El medalla de honor "airbone" tambien esta muy bueno y para ser de celular esta muy copado las graficas y cuando te muestra con zoom las
imagenes de los soldados, bue esos son los 2 juegos q yo mas me cope jugando.. chau
y en lo particular me copan los juegos de guerra..
El medalla de honor "airbone" tambien esta muy bueno y para ser de celular esta muy copado las graficas y cuando te muestra con zoom las
imagenes de los soldados, bue esos son los 2 juegos q yo mas me cope jugando.. chau
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jebuss bueno a ver si los sony más avanzados tienes un sistema operativo symbian que se lo llama UIQ , asi q si tiene un sony, otra q raro q no t descargue bien yo lo probe el del n95 baje, para el 6131 y para el sony 240... igual el juego se llama tom Clancy's HAWX algo asi. Saludos ;DEdit: no sabia que Sony no tenia .sis XD ... Pirataaa no anda la descarga del juego, no reconoce el archivo y se baja como extensión " .j " ¿? je... Como se llama el juego?? asi lo busco...
Última edición por Dani el Mié Mar 11, 2009 4:16 am, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
dani el UIQ es una version de symbian con diferente "escritorio" para SE jaja
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Perdón? y yo q dije q era parecido al de nokia no, igual no se nada de sony yo, dejame con nokia no más.yo_argentino escribió: dani el UIQ es una version de symbian con diferente "escritorio" para SE jaja
Tower Bloxx: muy bueno el juego che, si lo veía por argim seguro no lo bajaba pero como le hicieron propaganda lo jugué y esta bueno, pero no tiene tanta dificultad hasta que llegas a los últimos tramos del juego, el problema es que ya lo termine XD en 3 dias numas pero yo también lo recomiendo, ayuda a matar el tiempo...
Alpha Wing 2 3D: a este ya lo jugué pero no me acuerdo si lo termine asi que lo volvi a bajar, esta bueno y tiene buenos gráficos, es el clásico de naves en el que tenes que esquivar muchos tiros. Tiene 3 planetas con 3 niveles cada uno creo y 2 vidas nada mas para llegar a la final XD. Lo pueden bajar de Argim... Otro de naves que esta muy bueno es el R-Type pero no lo conseguí en resolución 128x160 yo jugué solo el primer nivel porque lo conseguí como una muestra nomas, y no lo encontré completo.
Metal Slug: este esta buenísimoooo, el mismo que el que se juega en las máquinas de juego, el problema es que hay un límite de vidas para jugarlo y hay que ser muy zombi del Metal Slug para llegar a la final con tan pocas vidas y sin "continúe". Por eso lo elimine la primera vez que lo jugué XD ...
Pirata: no encuentro el juego ese XD ... No lo podés subir a argim en resolución 128x160??
Tienen algun otro juego para recomendar?? XD
A nadie le gusta el Silent Hill? XD como ese no hay je...
Alpha Wing 2 3D: a este ya lo jugué pero no me acuerdo si lo termine asi que lo volvi a bajar, esta bueno y tiene buenos gráficos, es el clásico de naves en el que tenes que esquivar muchos tiros. Tiene 3 planetas con 3 niveles cada uno creo y 2 vidas nada mas para llegar a la final XD. Lo pueden bajar de Argim... Otro de naves que esta muy bueno es el R-Type pero no lo conseguí en resolución 128x160 yo jugué solo el primer nivel porque lo conseguí como una muestra nomas, y no lo encontré completo.
Metal Slug: este esta buenísimoooo, el mismo que el que se juega en las máquinas de juego, el problema es que hay un límite de vidas para jugarlo y hay que ser muy zombi del Metal Slug para llegar a la final con tan pocas vidas y sin "continúe". Por eso lo elimine la primera vez que lo jugué XD ...
Pirata: no encuentro el juego ese XD ... No lo podés subir a argim en resolución 128x160??
Tienen algun otro juego para recomendar?? XD
A nadie le gusta el Silent Hill? XD como ese no hay je...
Última edición por Jebus Punk el Vie Mar 13, 2009 2:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Esto son makina de juegos para mobiles. Heroes lore. Blades & magic. elvent chronic. castlevania aria of sorown. si ustedes me pueden ayudar a encontrar heroes lore 2 publikenlo grasia gente: papiJoy RD
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Juegazo.Adrian78_87 escribió: Bueno gente, cree este tema para que vayamos dejando algunos Juegos para nuestros Motorola. Una vez que tengamos una cantidad importante de Juegos los vamos a ir recopilando en otro Tema por Resolución de pantalla. Por ahora empecemos así. Se permiten comentarios de todo tipo.
Requisitos Importantes
-> Poner Nombre del Juego.
-> Indicar Si o Si para que resolucion es el Juego. Ejemplo, 240x320 / 176x220 / 128x160 - Etc.
-> Dejar algún Screen o Imagén.
-> Y obviamente el Link de Descarga.
Los que no cumplan con estos requísitos serán editados o eliminados si fuese necesario. Les recuerdo que igualmente pueden escribir cualquier tipo de comentarios.
Dejo un Ejemplo.
Grand Theft Auto IV (el GTA IV posta)
Resolución 240x320 - Compatible con SE y Nokia.
DESCARGAR GTA IV
Lo dejo adjunto también.
Espero que se sumen![]()
Saludos.
Burning Tires 3D
Por fin lo encontré XD , lo mejor que jugué en cuanto a juegos de carrera de autos, buenos gráficos, y tiene mas dificultad que el resto de los juegos de este género... Se puede jugar por bluetooth aunque nunca pude probar esa opción... Dejo un par de imágenes...

Descargar
128x160
176x220
240x320
Por fin lo encontré XD , lo mejor que jugué en cuanto a juegos de carrera de autos, buenos gráficos, y tiene mas dificultad que el resto de los juegos de este género... Se puede jugar por bluetooth aunque nunca pude probar esa opción... Dejo un par de imágenes...

Descargar
128x160
176x220
240x320
Tomb Raider
Juego de aventura, en el desenlace del modo aventura del juego se van a encontrar con unos mini juegos que se van a ir desbloqueando y que luego estarán disponibles para jugar, bastante entretenido...

128x160
240x320
Juego de aventura, en el desenlace del modo aventura del juego se van a encontrar con unos mini juegos que se van a ir desbloqueando y que luego estarán disponibles para jugar, bastante entretenido...

128x160
240x320
- Binely15
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
prueben jugar a el college girls esta muy bueno "ES PARA ADULTOS" 

- gocila_the_nene
- Nuevo Usuario
hola quien me consigues el guego de castlevania para resolucion 128x160
bueno x mi opinion digo q ste juego. es fantastico ya q ami megustan los juegos de horror. pero max megustaria.si fueran de tipo como aventura.y accion- como de vampiro o muertos vivientes-
ect,
** EDIT: Flood. **
bueno x mi opinion digo q ste juego. es fantastico ya q ami megustan los juegos de horror. pero max megustaria.si fueran de tipo como aventura.y accion- como de vampiro o muertos vivientes-
ect,
** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Vie Ago 14, 2009 5:09 pm, editado 1 vez en total.