El buscador de la página no funciona bien [Solucionado]
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
El buscador de la página no funciona bien [Solucionado]
Ola.ola..les comento a los administradores q al buskr 1archivo vía wap si los archivos con caracteristicas coincidentes a lo buscado superan la página,es decis si tienen+d 10archivos al darle siguient no t reconoce la búsqda y t dvuelve al menu n cuestion
Seria grandioso si se podrían fijar y solucionarlo...gracias
EDIT: Flood.
Seria grandioso si se podrían fijar y solucionarlo...gracias
EDIT: Flood.
Última edición por matiaz el Mié Jul 08, 2009 11:41 am, editado 1 vez en total.
Re: El buscador de la página no funciona bien
Yo noté que para hacer la búsqueda vía wap, primero se debe entrar a la categoría (aplicaciones, juegos, etc) y de ahí hacer la búsqueda, no se puede hacer en forma "directa" seleccionando la categoría...
Última edición por Jebus Punk el Lun Jul 06, 2009 3:05 pm, editado 1 vez en total.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Pero G@brie!it0 dice que no puede pasar a la segunda página de los resultados de su búsqueda...Jebús Punk escribió: Yo noté que para hacer la búsqueda primero se debe entrar a la categoría (aplicaciones, juegos, etc) y de ahí hacer la búsqueda...
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
exacto yo tampoco puedo pasar a la sieguiente pagina de la busqueda por que directamente me envia a la principal osea si busco una app tengo que entrar a aplicaciones y tiene su pag principal... pero cuando le doi a la siguiente pagina de la busqueda me reenvia de nuevo a la pagina principal de la categoria que busco, en este caso una aplicacion.Alexis! escribió:Pero G@brie!it0 dice que no puede pasar a la segunda página de los resultados de su búsqueda...Jebús Punk escribió: Yo noté que para hacer la búsqueda primero se debe entrar a la categoría (aplicaciones, juegos, etc) y de ahí hacer la búsqueda...
Bueno ahora tenés 2 problemas jeAlexis! escribió:Pero G@brie!it0 dice que no puede pasar a la segunda página de los resultados de su búsqueda...Jebús Punk escribió: Yo noté que para hacer la búsqueda primero se debe entrar a la categoría (aplicaciones, juegos, etc) y de ahí hacer la búsqueda...
-
- Nuevo Usuario
O sea lo que esta pasando es que por ejem. Ponemos en el buscador OPERA MINI el buscador nos tira 42 resultados. La pag. Nos nuestra las primeras diez, y cuando queremos pasar a las siguientes nos vuelve al principio de las aplicaciones
- gaston™
- xTreme Argimmer
yo nunca necesite mas de la primera pagina para encontrar lo que buscaba asi que nose nunca me paso.
- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
problema con el buscador...
Yo también tengo el mismo problema. Esto pasa desde que se modificó la sección para agregar comentarios...
Supongo que se va a solucionar pronto
Supongo que se va a solucionar pronto

- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Ya se ha solucionado el problema del buscador WAP, ahora se pueden acceder a las paginas siguientes de resultados conservando la busqueda realizada. Cualquier problema avisen.